Comprar Robux en Chile: guía para adquirir Robux de forma fácil y segura

comprar robux chile

El mundo de los jugadores tiene una gran importancia para los desarrolladores de juegos. Si eres uno de ellos, no esperes más para conocer este popular juego de Roblox. Roblox es uno de los juegos más relevantes en este momento, así que sigue leyendo para saber de qué se trata y cómo puedes comprar Robux en Chile.

¿Qué son los Robux?

Antes de responder a esta pregunta, es necesario entender qué es Roblox. Roblox es un juego que ha cautivado a muchos jugadores en Chile. Permite a los jugadores crear su propio mundo virtual, pero para hacerlo necesitan una moneda llamada Robux.

Los Robux son una moneda digital que te permite comprar ítems del catálogo de videojuegos y personalizar tus avatares. Con esta moneda, también puedes realizar muchas otras actividades dentro del juego, lo cual te dará una gran ventaja.

¿Cuánto cuestan los Robux?

Una de las principales ventajas de Roblox es que los precios de sus monedas son bastante económicos en comparación con otros juegos. Además, hay muchas formas de adquirir Robux y los precios son los siguientes:

  • Por $1000 pesos chilenos, obtendrás 80 Robux.
  • Con $6000 pesos chilenos, obtendrás 800 Robux.
  • Por $1500 pesos chilenos, obtendrás 169 Robux.
  • Si necesitas 400 Robux, tendrás que pagar $3500 pesos chilenos.
  • Para una compra ambiciosa de 10.000 Robux, deberás disponer de $69.000 pesos chilenos.
  Los SUV más amplios: descubre los modelos destacados en Chile

Como puedes ver, comprar Robux en Chile es bastante accesible y son de gran ayuda si eres un fanático de este juego y buscas progresar más rápido. Para realizar los pagos de esta compra de Robux, necesitarás una tarjeta de crédito internacional o débito y debes tener en cuenta que se aplicará una comisión del 19%.

¿Cómo comprar Robux?

Comprar Robux es muy sencillo, ya que hay diversas formas de hacerlo que ofrecen casi los mismos precios y atractivas ofertas en ciertas temporadas. A continuación, te detallaremos cada una de estas opciones para que elijas la que más te convenga.

  Tipos de departamentos en una empresa: ¿Qué son y cuáles son sus funciones?

1. Tarjetas de Roblox:

Esta es una opción más rápida para obtener Roblox si recién estás comenzando en el juego. Simplemente tienes que comprar una tarjeta de Roblox en Chile y podrás canjear tus monedas. Esta tarjeta funciona de manera similar a las Gift Card de Play Store y puedes comprarla en:

  • Cualquiera de las tiendas en línea en Chile, como Target, Amazon, GameStop, Walmart, Game, entre otras.
  • A través de la página oficial de Roblox.

Estas son las únicas dos formas certificadas para comprar tarjetas de Roblox de manera segura y sin tener problemas en el futuro. Después de adquirir la tarjeta, deberás seguir los siguientes pasos para canjear tus Robux:

  • Ingresa al sitio web oficial de Roblox.
  • Haz clic en la opción «Gamecard».
  • Ingresa el pin de tu tarjeta de Roblox Chile y haz clic en «Enter Pin».
  • Proporciona toda la información necesaria y presiona «Redeem».
  • Espera a que se confirme el proceso y verifica que tus Robux se hayan agregado correctamente a tu cuenta de juego.
  VTR Mail: Guía para configurar, recuperar contraseña y más

2. En la tienda Pipo:

Esta es una excelente opción para comprar Robux debido a la seguridad y transparencia de las transacciones en esta tienda. Además, en Pipo podrás adquirir tarjetas de Roblox a un precio mucho más bajo, que varía desde los $5 a $25 dólares, dependiendo de la cantidad de monedas que desees.

3. Desde tu dispositivo móvil:

Esta es una excelente opción si buscas comodidad y simplicidad, pero debes hacerlo a través de la página oficial de Roblox. Realizar compras desde un dispositivo móvil te permitirá realizar compras más pequeñas con un mayor costo, a diferencia de hacerlo desde una computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio