Seguimiento de pedidos en eBay

Seguimiento de pedidos en eBay

Una de las preguntas más frecuente de los usuarios que utilizan eBay para adquirir productos es ¿Cómo hacer el seguimiento de una comprar en eBay? El trámite es simple, luego de realizado el trámite el vendedor debe proporcionarte el número de seguimiento y así podrás realizar el rastreo.

¿No conoces el número de seguimiento? No te preocupes, te explicamos dónde y cómo consultarlo y la forma más práctica de rastrear tu pedido eBay.

¿Cuál es el código de seguimiento de pedido en eBay?

Toda compra que se realiza en eBay está identificada con un código de pedido con el cual se puede realizar el seguimiento. Este número consta de 12 dígitos los cuales puedes consultar en los detalles de tu pedido, el historial de compras o a través del correo electrónico que te fue enviado de confirmación.

  eBay China: cómo comprar en este marketplace desde Chile

Consultar código de seguimiento eBay

Si no sabes cuál es el código de seguimiento de pedido en eBay puedes consultarlo en los detalles del pedido, sólo sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta eBay.
  2. Haz clic en “Historial de compra”
  3. Busca el producto al que le quieres hacer seguimiento.
  4. Elige “Mas acciones” y haz clic en “Ver detalles del pedido”
  5. Listo. Allí podrás visualizar el número de seguimiento.
  ¿Cómo pagar en AliExpress? Formas de pago seguras disponibles para Chile

En caso de algún inconveniente, desde esa sección podrás comunicarte con el vendedor y solicitar el número de seguimiento.

¿Cómo controlar tus pedidos hechos en eBay desde Chile?           

En “Detalles del pedido” podrás obtener información del transportista con el cual se ha enviado el pedido y consultar en la plataforma web de esa compañía el estado de tu compra. En caso de que el pedido se haya enviado sin seguimiento debes controlarlo por la fecha que se tiene prevista para la entrega del paquete.

  ¿Cómo cancelar una oferta en eBay?

Otra forma de controlar tu pedido en eBay desde Chile es accediendo al “Historial de compra” y si el vendedor utiliza un servicio con seguimiento encontrarás un vínculo de rastreo.

Ya sabes, necesitas ¿Rastrear pedido eBay? Con el número de seguimiento podrás controlar tus pedidos hechos desde Chile en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio