¿Cómo comprar en eBay desde Chile?

eBay Chile

eBay es una de las empresas de comercio electrónico más grandes actualmente, a la que acceden millones de compradores y vendedores de todo el mundo con la intención de comprar u ofertar sus productos al mayor o al detal.

En eBay podrás comprar lo que requieres, posee un amplio catálogo de productos agrupados por categorías. La función de esta empresa es servir de mediadora entre el comprador y la empresa o particular que vende el producto.

Se puedes comprar en eBay con el método de subasta o ¡Cómpralo ya! Si optas por la subasta debes realizar pujas por ese artículo tomando como base el precio mínimo fijado por el vendedor, una vez cerrada la operación el comprador que haya realizado mejor oferta se lleva el producto.

En caso de que desees comprar empleando el método ¡Cómpralo ya! podrás comprar el producto con el precio fijo establecido por el vendedor y el primer comprador que realice el trámite adquiere el producto.

Realizar una compra en eBay desde Chile es posible y lo mejor es que el trámite es muy sencillo. Para que realices el proceso de forma efectiva te traemos información sobre los requisitos que debes cumplir, pasos para crear una cuenta en esta plataforma, cómo realizar la compra, métodos de pago disponible, costos y tiempo de envío.

¿Qué necesito para comprar en eBay desde Chile?

Si quieres comprar en eBay desde Chile debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar registrado en eBay.
  • Disponer de uno de los medios de pago admitidos.
  • Cumplir con las limitaciones de compra de algunos productos hacia el país.

¿eBay vende y hace envíos a Chile?

Sí, uno de los países habilitados para vender y comprar por eBay es Chile. Al especificar los detalles de tu compra puedes seleccionar la opción de envío directo al país o a través de casillas en USA.

  ¿Cómo cancelar una oferta en eBay?

¿Cómo crear cuenta en eBay?

Para disfrutar de los beneficios de eBay es necesario registrarse creando una cuenta en su plataforma, es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Accede a la página web de eBay y haz clic en “Crear una cuenta”
  2. Completa los datos solicitados y selecciona “Crear cuenta” También puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, Google o Apple.
Crear una cuenta
  1. ¡Listo! Ya puedes iniciar a comprar o vender tus productos.

Comprar en eBay desde Chile paso a paso

eBay ofrece a sus usuarios en Chile un amplio catálogo de productos nuevos y usados, desde los antiguos hasta los más modernos que aún no se consiguen en el mercado chileno. Para realizar la comprar debes realizar los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en la página web eBay
comprar en ebay desde chile
  1. Ingresa correo electrónico y contraseña. Presiona “Iniciar sesión”
Iniciar sesión
  1. Realiza la búsqueda del producto que quieras comprar. Tienes dos opciones, buscar por categoría o teclear en la barra de búsqueda el nombre. Si lo deseas puedes utilizar los filtros para encontrar lo que buscas específicamente.
búsqueda del producto
  1. Elige el producto que desees comprar. Revisa detalles del producto, por ejemplo, si es original, el precio, costos de envío, tiempo de entrega, antigüedad del usuario que vende, información del vendedor en lo que respecta a sus calificaciones positivas, garantía, métodos de pago y otros datos que permitirán comprar con mayor seguridad. Verifica que aparece en la parte superior de la pantalla “Enviar a Chile”.
  2. Selecciona “¡Cómpralo ahora!”
Cómpralo ahora
  1. Introduce los datos solicitados: el medio de pago, la dirección de envío y el método de entrega, puedes seleccionar un casillero en Miami o dirección en Chile. Haz clic en “Confirmar y pagar”
Confirmar y pagar
  1. ¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra realizada.
  Alibaba o AliExpress ¿cuál elegir?

Métodos de pago disponibles

  • Tarjeta de débito o crédito.
  • PayPal
  • PayPal Credit
  • Multicaja PayPal

Comprar en eBay Chile con tarjeta de crédito

Si posees una tarjeta de crédito o débito internacional de cualquier entidad financiera de Chile asegúrate que tengas habilitado las compras por internet para poder realizar el trámite en eBay.

¿La activaste? Ahora, sigue estos pasos:

  1. Realiza el proceso regular de compra.
  2. En la sección métodos de pago selecciona “Tarjeta de crédito o débito”
Comprar en eBay Chile con tarjeta de crédito
  1. Introduce la información solicitada: número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad, nombre y apellidos. Haz clic en “Listo”
Tarjeta de crédito o débito

Comprar en eBay desde Chile sin tarjeta de crédito

¿No posees tarjeta de crédito? No te preocupes, también puedes realizar tus compras en eBay desde Chile sólo si posees una cuenta Paypal activa y verificada. Luego, realizar estos pasos:

  1. Regístrate en MultiCaja Chile con una cuenta bancaria ahorro, corriente, vista o cuenta RUT.
  2. Abona dólares a tu cuenta PayPal por medio de MultiCaja.
  3. Realiza el proceso regular de compra.
  4. En método de pago selecciona “PayPal”
  5. Si tienes la cuenta Paypal vinculada a eBay selecciona “Iniciar sesión”. De lo contrario debes asociar la cuenta.

¿Cómo pagar en eBay con cuenta RUT?

Comprar en eBay desde Chile con cuenta Rut ¡Es posible! Sólo debes contar con una cuenta PayPal verificada ¿La tientes? Sigue estos pasos:

  1. Regístrate en MultiCaja y procede a vincularla a tu Cuenta RUT.
  2. Realiza abonos en dólares a través de MultiCaja a tu cuenta PayPal.
  3. ¡Listo! Sigue los pasos regulares para la compra del producto que desees y en método de pago selecciona “PayPal”.

¿Cuánto tardan los envíos de eBay a Chile?

El plazo de entrega del envío de eBay a Chile es de aproximadamente 9 a 15 días para envío Standard y de 7 a 11 por envío Courier. Si cuentas con Amazon Prime despachan tu pedido hasta en 48 horas.

  eBay China: cómo comprar en este marketplace desde Chile

¿Es seguro comprar en eBay desde Chile?

Si, realizar compras a través de eBay desde Chile es seguro, en caso de alguna queja hacia el comprador la empresa cancela su cuenta. Otro aspecto destacable es que cuenta con distintos métodos de pago, especialmente PayPal que es uno de los medios más seguros para realizar transacciones online.

En caso de que realices la compra con tarjeta de crédito internacional, eBay cuenta con métodos de detección y seguridad para que no se cometa fraude con la información de la tarjeta.

¿Necesito un servicio de encomiendas privado para traer mis productos?

No, si quieres traer tus productos comprados hasta Chile, eBay lo puede enviar de forma directa si deseas. Realiza los envíos a Chile a través del Correo Postal de Estados Unidos o USPS, por EMS (Express Mail Service) o a través de casillas en USA.

¿Qué impuestos pago por comprar en eBay desde Chile?

Por comprar en eBay desde Chile debe pagar impuestos y aranceles por aduana los cuales son responsabilidad del comprador. El valor de dicho impuesto depende del precio y tipo de producto que se adquirió, por lo general varía entre 25 y 30% de su valor total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio