Pagar Salcobrand fácilmente: estado de cuenta, métodos de pago y preguntas frecuentes

pagar salcobrand

Salcobrand brinda a sus clientes métodos de pago convenientes y seguros sin tener que visitar una sucursal u oficina.

A continuación, proporcionaremos todos los detalles necesarios para pagar la Tarjeta Salcobrand de manera rápida y segura.

Consultar estado de cuenta Salcobrand

Antes de proceder a realizar el pago de la Tarjeta Salcobrand, es importante que verifiques tu estado de cuenta para obtener información sobre la fecha de vencimiento, monto mínimo y saldo pendiente. Afortunadamente, puedes realizar esta consulta en el sitio web, ya sea desde una computadora o dispositivo móvil. También puedes acceder a esta información a través de la aplicación móvil. A continuación, te mostramos los pasos a seguir:

En línea

  1. Accede al sitio web de SBPay.
  2. Ubica la sección de «Sucursal Virtual» en la parte superior de la página.
  3. Ingresa con tu RUT y una clave de 6 dígitos.
  4. Dentro de la Sucursal Virtual, podrás consultar información importante como el estado de cuenta, el monto a pagar, tus movimientos facturados y por facturar, así como otra información relevante sobre tu tarjeta.

Si es la primera vez que accedes, deberás registrarte completando algunos datos personales, como tu RUT y un captcha. Completa el proceso de registro y crea una contraseña de 6 dígitos.

Desde la App

  1. Descarga la Aplicación Móvil de Tarjetas Salcobrand.
  2. Inicia sesión con tus datos de acceso.
  3. En la pantalla principal, encontrarás la opción de «Estado de cuenta».
  1. Selecciona la fecha del periodo que deseas consultar.
  2. ¡Listo! Podrás ver en pantalla todos los movimientos y consumos realizados.
  3. Si lo deseas, también puedes descargar el documento en tu teléfono.

Por vía telefónica

Si prefieres comunicarte por teléfono para solicitar información sobre tu estado de cuenta, puedes llamar al número de atención al cliente de Salcobrand al 600 473 9000 o enviar un mensaje a través de WhatsApp al +56 2 2604 3731. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 19:00.

  Horario de cierre de los bancos: a qué hora cierran las sucursales en Chile

Otra opción para obtener información acerca del estado de cuenta de tu tarjeta SBPay es enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Qué datos se incluyen en mi estado de cuenta Salcobrand?

Cuando accedas a tu estado de cuenta de Salcobrand, podrás encontrar la siguiente información:

  • Fecha de emisión del estado de cuenta.
  • Nombre del titular y número de la tarjeta.
  • Detalles de los avances de efectivo, incluyendo la fecha y el monto correspondiente.
  • Deuda actual, fecha y límite de crédito disponible.
  • Registro de las compras realizadas, incluyendo el nombre del comercio o tienda, la fecha y el monto.
  • Historial de los pagos efectuados, con la fecha e importe correspondiente.
  • Tasa de interés aplicada.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi tarjeta Salcobrand?

  • Pago en línea: puedes realizar el pago de tu tarjeta Salcobrand en línea a través de la página web oficial de la empresa o desde la App Móvil. También puedes utilizar el servicio de Servipag.
  • Transferencia electrónica: tienes la opción de pagar tu tarjeta a través de transferencia electrónica, ya sea utilizando la aplicación móvil de tu banco o accediendo al sitio web correspondiente.
  • Pago en tiendas Salcobrand: puedes liquidar el saldo de tu tarjeta en cualquier tienda Salcobrand. Solo necesitas presentar tu tarjeta y solicitar al cajero el pago correspondiente.

Medios de pago aceptados por Salcobrand

Dependiendo del canal que elijas para realizar el pago de tu tarjeta Salcobrand, podrás utilizar los siguientes medios de pago:

  • Opciones de pago:
    1. Efectivo (para pagos en persona)
    2. Tarjetas de débito y crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna, Cencosud, Ripley)
    3. Transferencia electrónica (Banco Estado, Banco ITAU, Falabella, Banco Internacional, Banco de Chile, Banco Corpbanca, Banco Bice, etc.)
  Pasos para vender tu moto: Trámites y vías de traspaso sin complicaciones

Pasos para pagar con RUT en Salcobrand de forma fácil

  1. Accede al sitio web oficial de Tarjeta Salcobrand (www.sbpay.cl).
  2. Haz clic en «Pago sin clave».
  1. Ingresa tu RUT con código verificador (sin guion).
  2. Luego, haz clic en «Ingresar».
  1. En pantalla, podrás ver el saldo pendiente de tu Tarjeta Salcobrand y las instrucciones a seguir para realizar el pago en línea.

Cómo realizar el pago en línea en Salcobrand

Desde tu teléfono móvil o computadora, puedes acceder a la sección privada de Salcobrand para realizar el pago de tu tarjeta siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de Tarjeta Salcobrand (www.sbpay.cl).
  2. Haz clic en «Sucursal Virtual».
  1. Ingresa tu RUT y contraseña de 6 dígitos, luego haz clic en «Ingresar».
  1. En pantalla, podrás ver el saldo pendiente y encontrarás el botón de pago.
  2. Selecciona si deseas realizar el pago mínimo, el monto facturado u otro monto.
  3. Sigue las instrucciones proporcionadas por la plataforma para realizar el pago según tu banco.
  4. Confirma la operación.

Pagar Tarjeta Salcobrand a través de la aplicación

  1. Descarga la Aplicación Móvil de Tarjetas Salcobrand.
  2. Inicia sesión con tus credenciales.
  3. Haz clic en «Pagar tarjeta».
  1. Selecciona el importe que deseas pagar.
  2. Elige tu entidad bancaria.
  1. Introduce tu dirección de correo electrónico.
  2. Confirma el pago.

Formas de pagar cuenta Salcobrand en persona

Tienes la opción de abonar el Estado de Cuenta Salcobrand en las cajas de las Tiendas Salcobrand y Preunic.

Preguntas comunes

¿Cuáles son los medios de pago aceptados para liquidar mi tarjeta Salcobrand en Chile?

Los medios de pago para la tarjeta Salcobrand en Chile incluyen efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencia electrónica, débito automático y pago en Caja Vecina.

¿Cómo puedo efectuar el pago de mi tarjeta Salcobrand en Chile en línea?

Para realizar el pago de tu tarjeta Salcobrand en línea en Chile, necesitas acceder al sitio web de Salcobrand y seleccionar la opción de «Pago sin clave». Luego, seguir las instrucciones para realizar el pago utilizando tarjeta de débito, crédito o transferencia electrónica desde tu banco.

  Preguntas frecuentes sobre Caja Vecina: beneficios, funcionamiento y medidas de seguridad

¿Es posible pagar mi tarjeta Salcobrand en efectivo?

Sí, puedes pagar tu tarjeta Salcobrand en efectivo en cualquier tienda Salcobrand ubicada en Chile.

¿Qué debo hacer si no puedo pagar mi tarjeta Salcobrand antes de la fecha de vencimiento?

En caso de no poder pagar tu tarjeta Salcobrand antes de la fecha de vencimiento, se generarán intereses moratorios sobre el saldo pendiente. Te recomendamos comunicarte con el servicio de atención al cliente de Salcobrand en Chile para obtener más información sobre las opciones de pago y posibles arreglos de pago.

¿Qué tarjetas de débito y crédito son aceptadas para pagar mi tarjeta Salcobrand en Chile?

Salcobrand acepta diversas tarjetas de débito y crédito para el pago de tu tarjeta en Chile, entre ellas Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna, Cencosud y Ripley.

¿Cuándo debo realizar el pago de mi Estado de cuenta Salcobrand?

La fecha de pago se indica en tu Estado de Cuenta en la sección «Fecha de Vencimiento». El pago puede realizarse desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.

¿Qué debo hacer si no he recibido mi Estado de Cuenta?

En caso de que no hayas recibido tu Estado de Cuenta en formato físico, tienes varias opciones para solicitar una copia. Puedes hacerlo ingresando al sitio web www.sbpay.cl utilizando tu RUT y clave WEB, llamando al número 600 473 9000, o acudiendo a los Módulos de Auto atención ubicados en las tiendas Salcobrand y Preunic, donde podrás obtener una impresión con los movimientos facturados y no facturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio