Qué necesito para comprar en eBay: Guía completa y paso a paso

que necesito para comprar en ebay

En ocasiones, comprar en línea en Chile no garantiza encontrar el producto deseado, por eso es comprensible que se planteen la pregunta: ¿Cómo comprar en Ebay desde Chile? para adquirir el producto que no encuentran en su país.

¿Cómo comprar en Ebay desde Chile?

¿Cómo realizar compras seguras en eBay desde Chile? Sin duda, comprar en Internet y en otro país genera más incertidumbre que hacerlo dentro del mismo país, por lo tanto, es necesario tener precauciones y seguir una serie de pasos para poder comprar en eBay.com desde Chile. Siempre surgen las mismas preocupaciones al comprar desde nuestro país a otro, como si nos estafarán o si los productos llegarán.

¿Qué es Ebay?

eBay es una de las tiendas en línea más populares dentro y fuera de los Estados Unidos, compite con Amazon, Mercado Libre y Alibaba, entre otros portales en línea. Antes de comprar en eBay, es importante tener en cuenta que se dedica principalmente a la venta de productos de segunda mano, a diferencia de Amazon.

  Estación de bomberos GTA 5: Beneficios, emergencias y camiones disponibles

Otra diferencia con Amazon es que eBay, quizás más allá de la venta de marcas reconocidas, no impone tantos requisitos a los vendedores que quieren ofrecer sus productos en su plataforma en línea. En muchos casos, esto permite ahorrar dinero en Chile si el precio del producto es más alto en el país.

Guía para comprar en eBay desde Chile

Aunque eBay se encuentre en los Estados Unidos y esté en inglés, es posible traducirlo al español y es una plataforma fácil de navegar. Para comprar en eBay desde Chile, se deben seguir una serie de pasos.

Paso 2: En la versión en español de eBay, tendrán acceso al catálogo con millones de productos y sus precios estarán en pesos chilenos.

Paso 3: Dentro del recuadro en blanco en la parte superior, deben escribir el producto que buscan y desean comprar.

  Letra de canciones en Windows Media Player sin descargar

Paso 4: Podrán visualizar un listado de productos vendidos por diversas tiendas alrededor del mundo.

Importante: Asegúrense de elegir vendedores/tiendas que cuenten con el Certificado «Vendedor excelente» para garantizar una compra segura al 100%.

Paso 5: Elijan el producto que deseen comprar por Internet y hagan clic sobre él para acceder a la información completa del mismo.

Importante: A la hora de elegir un vendedor, busquen aquellos que tengan un alto porcentaje de comentarios positivos y ventas, y que ofrezcan envío gratuito a Chile.

Paso 6: Si toda la información del producto es correcta y los datos personales están completos, pulsen el botón «¡Cómpralo ahora!» para ser redirigidos al sitio de pago.

  • Podrán realizar la compra iniciando sesión con eBay, para lo cual deberán abrir una cuenta en eBay.
  • También podrán realizar la compra como «invitado».
  Descubre el rendimiento excepcional del MG ZS: características, versiones y precios en 2023

Importante: Si eligen comprar utilizando su cuenta de eBay, recibirán cupones de descuento a medida que vayan realizando compras.

Paso 8: No olviden completar la información de envío, la cual incluye los siguientes datos:

  • País
  • Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Ciudad
  • Código postal*
  • Correo electrónico
  • Teléfono

*Importante: En caso de desconocer el Código Postal en Chile, podrán ingresar a correos.cl, donde deberán escribir la calle, número y comuna en el recuadro «código postal» para averiguar cuál es su código postal.

Paso 9: Luego, deben seleccionar el método de pago, ya sea Paypal o Tarjeta de Crédito.

Paso 10: Finalmente, deben hacer clic en «Confirmar y pagar» para completar la compra en eBay. La transacción se considerará realizada cuando reciban el producto.

Así es como se realiza una compra en eBay desde Chile. Solo necesitan decidir qué producto/s desean adquirir y seguir los pasos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio