¿Cómo ver mi plan en Movistar? Consulta tus servicios desde la App Mi Movistar

como puedo ver mi plan en movistar

En el caso de ser clientes de Movistar y no saber cuál es su plan, aquí les mostramos cómo pueden consultar su plan Movistar y obtener información sobre los diferentes aspectos del plan contratado.

Planes ofrecidos por Movistar

Movistar ofrece una variedad de planes y opciones en servicios móviles para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario y cliente. Algunas de las opciones disponibles son:

  • Planes Móviles: Estos planes brindan servicios de llamadas, mensajes y navegación de alta velocidad con 4G LTE en el teléfono móvil.
  • Cambio de Prepago a Plan: Esta opción permite mantener el número prepago actual y disfrutar de todos los beneficios y características del plan según las necesidades de cada cliente.
  • Roaming Movistar: Esta funcionalidad permite realizar llamadas y navegar por Internet mientras se encuentra en el extranjero. Además, se puede contratar el Pasaporte Movistar para mantenerse conectado en todo momento.
  • Bolsas para Telefonía Móvil: Movistar ofrece una variedad de opciones para mantenerse siempre conectados, como paquetes de llamadas, mensajes y datos adicionales.
  Planes Simple Mobile: Todo lo que necesitas saber

¿Cómo puedo verificar el consumo de mis datos?

Para conocer y consultar el consumo de datos, pueden hacerlo a través de la aplicación Mi Movistar o desde la Sucursal Virtual Movistar. Una vez que ingresen, deben seleccionar la línea que deseen consultar.

¿Cómo puedo conocer cuál es mi plan en Movistar?

Para verificar y obtener información sobre el plan Movistar contratado, sigan los siguientes pasos:

  • Ingrese a la aplicación Mi Movistar o a la Sucursal Virtual utilizando su RUT y Clave.
  • Seleccionen la línea que deseen consultar.
  • En el menú superior, hagan clic en la opción «Plan».

En la pantalla podrán visualizar el nombre del plan Movistar contratado, así como detalles como el saldo mensual y el costo de los minutos adicionales.

Desde la Aplicación Mi Movistar

Para acceder a la información de la línea móvil, deben seleccionar la línea Movistar deseada:

  Registro civil de patentes: trámites, requisitos y valor del duplicado de placas de vehículo

En la pantalla podrán visualizar el plan contratado.

Consultar sobre servicios de Hogar

La información de los servicios contratados para el hogar se encuentra en la sección Resumen de la Aplicación Mi Movistar. Todos los servicios de Hogar (Telefonía, Internet o Televisión), independientemente de si se ha contratado uno, dos o los tres servicios, están vinculados a un número de línea fija. Deben asegurarse de seleccionar ese número para consultar la información de los servicios.

Consultar desde la Sucursal Virtual

  • Ingresar con el RUT y la clave a la Aplicación Mi Movistar o la Sucursal Virtual
  • Seleccionar la línea que desean consultar
  • Desde el menú superior, hacer clic en la opción Plan.

Si están consultando una línea móvil, en la pantalla aparecerá el nombre del plan contratado y detalles como el saldo mensual o el costo del minuto adicional.

  Las mejores marcas de lanas en Chile: Guía de compra online

Consultar para la línea móvil

Luego de seleccionar la línea móvil que desean consultar, hagan clic en Plan en el menú superior. A través de las pantallas podrán ver cuál es el plan contratado.

Consulta de Servicios para el Hogar

Para consultar los servicios contratados para el hogar, tienen dos opciones:

  1. Hacer clic en «Resumen» y luego desplazarse hacia abajo hasta llegar al campo «Mis Productos y Servicios».
  2. Desde el menú principal, hacer clic en «Mis Productos y Servicios». Se desplegará una lista de los servicios contratados para el hogar.

De esta manera, de manera sencilla, pueden consultar y conocer qué planes de Movistar tienen contratado, ya sea para dispositivos móviles o servicios para el hogar. También podrán ver cuánto están pagando y evaluar si les conviene cambiar de plan o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio