Avance La Polar: Condiciones, beneficios y simulación fácil en línea

avance la polar

La tarjeta La Polar ofrece una variedad de beneficios relacionados con compras, descuentos y promociones. Sin embargo, uno de los favoritos entre sus usuarios es la opción de acceder a un préstamo o crédito en caso de situaciones financieras inesperadas.

Solicitar un avance de La Polar en línea no afecta tu línea de compras, es decir, es lo contrario de un retiro tradicional. Si estás interesado en solicitarlo, a continuación explicaremos cómo realizar la operación y la simulación si solo quieres saber cuánto dinero puedes retirar de tu tarjeta.

Avance en efectivo de La Polar: Condiciones y beneficios

Lo primero que debes tener en cuenta es que este avance de La Polar está sujeto a una evaluación de tu historial crediticio. Además, el monto disponible también depende de esto. Otra condición para solicitarlo es ser titular o adicional de la Tarjeta La Polar.

En cuanto a los beneficios y características del avance en efectivo de La Polar:

  • No se requiere documentación ni trámites complicados.
  • El proceso es muy rápido.
  • Puedes solicitarlo de lunes a domingo en cualquiera de las tiendas de la compañía.
  • Tienes la opción de diferir el pago y comenzar a pagar la primera cuota después de 3 meses de solicitar el avance de La Polar.
  • La comisión es de 0,48 UF.
  • El monto del avance es de $50.000 a $1.500.000. Si solicitas un monto mayor, se requiere una evaluación crediticia.
  • Puedes pagarlo en un plazo de 4 a 36 cuotas.
  Inscripción de vehículos usados: todo lo que debes saber

Importante: los avances en efectivo de La Polar son un retiro de dinero que se carga al límite total de la tarjeta, lo que afecta el límite de compras. Si estás interesado en solicitarlo, puedes ingresar aquí y seguir las instrucciones.

Avance en efectivo de La Polar XL: Condiciones y beneficios

A diferencia de la opción anterior, el avance en efectivo La Polar XL es una cantidad de dinero que se deposita en tu cuenta, con una comisión de 0,48 UF, pero no afecta tu línea de compras como lo haría el avance en efectivo. Por lo tanto, esta sería su característica más destacada.

Las demás ventajas son las mismas que las mencionadas en la sección anterior. Es decir, es una operación rápida que no requiere trámites complicados. También puede ser solicitado en cualquiera de las tiendas La Polar. Otras características incluyen:

  • Posibilidad de solicitar un monto desde $100.000 hasta $3.000.000 (en el caso de solicitar el monto máximo, la entidad financiera evaluará tu historial crediticio para verificar si eres elegible para dicha cantidad).
  • Plazos de pago flexibles de 12 a 48 cuotas, lo que te permite tener más tiempo para devolver el préstamo en comparación con un avance en efectivo.

En cuanto a las condiciones del Avance XL, si existe algún descuento aplicable, se hará efectivo utilizando la tasa de interés vigente al momento de la solicitud. Además, ten en cuenta que las solicitudes realizadas a través del sitio web de La Polar solo se pueden transferir a la cuenta bancaria asociada al titular. El dinero se depositará en un plazo máximo de 24 horas después de realizar la solicitud.

  Fondos para pymes: cómo obtener financiamiento y alternativas disponibles

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte telefónicamente al 600 391 3000 o solicitar directamente el avance La Polar XL ingresando aquí. El sistema te pedirá ingresar tu RUT y contraseña para continuar.

¿Cómo simular un avance de la tarjeta La Polar?

El proceso para simular cualquier avance de La Polar es sencillo y no requiere de muchos requisitos. Sigue estas instrucciones para realizar la simulación:

PASO 2. Si ya eres cliente, completa los datos solicitados en los campos: RUT, número de celular y correo electrónico.

PASO 4. Sigue las instrucciones restantes para conocer el monto de dinero que puedes solicitar con el avance en efectivo o XL de La Polar.

¿Cómo transferir un avance a tu cuenta La Polar?

Si ya has solicitado algún avance, es probable que necesites transferir el dinero a tu cuenta de La Polar. El proceso consta de 6 pasos:

PASO 1. Crea una cuenta en avance.tarjetalapolar.cl. Ingresa tu RUT y recibirás un código de validación en tu correo electrónico o número de celular registrado.

  Excesos AFP: ¿Cómo solicitar y cobrar los pagos en exceso?

PASO 2: Introduce el código de validación en el lugar indicado para poder continuar. Registra tu usuario y contraseña. Ten en cuenta que los campos en gris no se pueden modificar en esta sección.

PASO 3: Simula el avance XL La Polar o en efectivo. Deberás indicar el monto que solicitas y la cantidad de cuotas en las que consideras que podrás pagarlo. A continuación, confirma las condiciones seleccionadas para definir la primera fecha de pago.

PASO 4: Ahora debes registrar tu cuenta bancaria para realizar la transferencia del avance. Debes ser titular de la cuenta. Ingresa el número de cuenta, el banco y especifica si es una cuenta de ahorros o corriente. Importante: si tienes una Cuenta RUT, no incluyas el dígito verificador.

PASO 5: Confirma la transacción y verifica que todos los datos sean correctos. En esta sección, marca las casillas de los términos y condiciones para transferir el avance de La Polar.

PASO 6: Autoriza la operación ingresando la clave dinámica que recibes en tu celular o correo electrónico. Por último, haz clic en «Enviar».

De esta forma, la transferencia web estará completada. El tiempo de espera es de entre 15 minutos y 24 horas como máximo. Recibirás el voucher de La Polar Avance en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio