Trucos para enviar stickers dobles en WhatsApp: ¿Cómo mandar dos stickers juntos en un mismo mensaje?

como enviar stickers dobles en whatsapp

Las aplicaciones de mensajería directa están apostando por crear nuevas funciones o permitir el envío de imágenes, videos, stickers o emoticonos de una manera diferente. WhatsApp, una de las plataformas más populares en la actualidad, no es la excepción. En este artículo, te enseñaremos cómo enviar dos stickers juntos en WhatsApp desde tu iPhone.

WhatsApp no deja de sorprendernos al ofrecernos nuevas formas divertidas de comunicarnos con nuestros contactos. Incluso nos permite importar los stickers que recibimos de nuestros amigos. Pero ahora, puedes hacer algo aún más divertido, que es enviar dos stickers en uno solo.

No se puede negar que los elementos visuales son uno de los medios más utilizados para comunicarnos. Los stickers o pegatinas son muy populares entre los usuarios de las redes sociales, y WhatsApp no se queda atrás. Por eso, nos ofrece una nueva función y te diremos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Qué necesitas saber para enviar dos stickers juntos en WhatsApp?

Las nuevas características que se han incorporado a la aplicación de WhatsApp son para el disfrute de sus usuarios, como la posibilidad de enviar dos stickers juntos. Sin embargo, esta opción solo estará disponible si tienes la versión más actualizada de WhatsApp.

Verifica tener la última actualización de la app

Por lo tanto, es necesario que todos los usuarios de WhatsApp que deseen utilizar esta función tengan la última versión actualizada de la aplicación. Puedes acceder a ella desde la tienda correspondiente, ya sea la Play Store para dispositivos Android o la App Store para dispositivos Apple.

  Autos japoneses en Chile: Toyota, Honda, Suzuki y más marcas de confianza

¿Cuáles son las ventajas de enviar dos stickers en WhatsApp?

Con esta nueva función implementada por WhatsApp, ahora es posible enviar dos stickers agrupados en lugar de uno solo como es habitual. Esto permite contar una historia en lugar de transmitir solo una idea, además de ocupar menos espacio en el chat. A continuación, te explicamos más detalles al respecto.

Para narrar una historia

Cuando envías una única pegatina o stickers en un mensaje de WhatsApp, solo puedes transmitir una idea, un sentimiento o tu estado de ánimo del momento a tu interlocutor. Sin embargo, al enviar dos o más stickers, puedes armar una historia y contar sin palabras lo que está sucediendo en tu vida o lo que deseas comunicar.

Claro está, para lograr esto es necesario que dispongas de una amplia variedad de stickers, los cuales puedas combinar de manera que puedas describir lo que estás sintiendo. Esto también puede estimular la imaginación de la persona que recibe el mensaje, ya que puede entenderlo o interpretarlo de manera diferente.

  Cómo hacer fichas de estudio en Word de manera sencilla y eficaz

Ahorro de espacio en la pantalla

Otra ventaja o beneficio que los usuarios de WhatsApp pueden obtener al utilizar esta función es el aprovechamiento del espacio. Al tener dos o más stickers agrupados, ocuparán menos espacio en la conversación, lo que permitirá mostrar más elementos en la pantalla.

¿Cómo enviar dos stickers en un mismo mensaje de WhatsApp?

Una vez que has decidido utilizar las nuevas incorporaciones de WhatsApp y has descargado la última versión de la aplicación en tu teléfono inteligente, estás listo para enviar dos stickers en un solo mensaje. A continuación, te indicaremos los pasos que debes seguir, según el dispositivo que utilices:

Si tienes un iPhone

Las instrucciones para enviar dos stickers son muy sencillas. Primero, ingresa a la aplicación de WhatsApp. Luego, selecciona un chat al cual quieras enviar los stickers. Cuando aparezca el teclado, encontrarás el icono de pegatina en la parte derecha de la barra de mensajes. Debes pulsar este icono para abrir tus stickers.

El siguiente paso es seleccionar el primer sticker que deseas enviar y luego pulsar sobre otro sticker. ¡Listo! Aunque parezca que los stickers se enviaron por separado, en realidad llegan juntos en el mismo mensaje gracias a la actualización más reciente de WhatsApp.

  Cómo compartir un correo en WhatsApp: guía completa y práctica

Para dispositivos móviles con sistema operativo Android

Si deseas enviar dos stickers desde tu smartphone Android, verás que los pasos a seguir son muy similares. El primer paso consiste en abrir la aplicación de WhatsApp y seleccionar un contacto para abrir el chat. Luego, dirígete a la parte inferior de la pantalla y pulsa sobre el icono de la carita feliz, ubicado a la izquierda de la barra de escritura.

Se mostrarán diferentes emoticonos disponibles, pero en este caso nos concentraremos en la parte inferior de la pantalla. Allí encontrarás el icono de pegatinas, situado junto al icono de GIF. Ahora, selecciona un sticker para enviarlo y luego elige el segundo sticker. Ambas pegatinas serán enviadas en un solo mensaje.

¿Por qué los dos stickers aparecen como mensajes independientes en WhatsApp?

Como ya hemos mencionado, para que la función de enviar dos stickers en un solo mensaje a WhatsApp funcione correctamente, es necesario que descargues la última versión de la aplicación. Si no lo haces, no podrás llevar a cabo esta operación y, si ya lo has intentado, es posible que encuentres problemas al actualizar WhatsApp debido a la falta de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio