Factibilidad Mundo Pacífico: Revisión de cobertura y servicios disponibles

mundo pacifico factibilidad

Descubre la viabilidad de los servicios ofrecidos por Mundo en todo Chile, además te explicamos los pasos necesarios para averiguar si tienes cobertura en tu área.

Viabilidad de los servicios de Mundo

La viabilidad de los servicios de Mundo se refiere a la posibilidad de que la empresa te proporcione el servicio de internet de fibra óptica en tu hogar, según la ubicación geográfica en la que te encuentres y si existe una infraestructura de cableado previamente instalada que permita el acceso y la utilización de esta tecnología.

¿Qué servicios ofrece Mundo? Si estás pensando en cambiarte a esta compañía, es importante mencionar que puedes elegir entre internet móvil, internet de fibra óptica de Mundo, televisión en HD de Mundo y telefonía fija.

  Requisitos y pasos para obtener el certificado médico en CESFAM

Verificar la cobertura también es útil si tienes un plan de telefonía móvil de Mundo, ya que esto afectará la calidad del servicio en cuanto a las conexiones 4G y 5G.

Viabilidad de Internet Mundo

Todas las personas que deseen contratar los planes y servicios de Mundo necesitan asegurarse de que haya disponibilidad en la zona donde residen. Es por eso que la empresa ha implementado un sistema para que todos puedan verificar la viabilidad de Internet Mundo en el país.

A continuación, te explicamos cómo averiguar si tienes factibilidad técnica de Mundo en tu área:

  • Ingresa a tumundo.cl
  • Haz clic en el servicio que deseas contratar
  • En la sección principal, encontrarás un botón que dice «Consulta la cobertura de tu domicilio»
  • Se abrirá un formulario en el que podrás ingresar tu dirección: región, comuna, calle y número
  • Haz clic en «Consultar»
  • Finalmente, te informarán sobre los planes disponibles en tu área
  ¿A qué Isapre pertenezco? Descubre cómo consultar tu afiliación Isapre con tu RUT

Mapa de Cobertura de Mundo Móvil

En caso de que ya tengas un plan de telefonía móvil Mundo con acceso a internet, es importante tener en cuenta que la compañía ofrece una amplia cobertura de internet en el área metropolitana del país. En aquellas zonas donde la cobertura 4G LTE aún no alcance el nivel deseado de señal inalámbrica, podrás navegar automáticamente con redes 3G y 2G.

A continuación, te presentamos el mapa de cobertura de Mundo:

Además, si deseas obtener información sobre la factibilidad de Mundo, puedes comunicarte con el servicio al cliente en el que un operador verificará directamente la cobertura.

  Desafiliación de Isapre Cruz Blanca: Requisitos y procedimiento completo

Si ya has confirmado que en tu área existe factibilidad técnica, puedes contratar el servicio que desees utilizando el chat disponible en el sitio web, a través de Facebook o llamando al número de servicio al cliente.

Si el lugar donde deseas la instalación de los servicios de Mundo no aparece en el formulario, puedes dejar tus datos en el sitio web y la empresa te informará cuando la zona esté incluida en el formulario.

Desde el sitio web o las redes sociales, puedes mantenerte al día con los avances en la instalación de fibra óptica para que aproveches la oportunidad de contratar el servicio cuando esté disponible en tu área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio