Becas Brighton: Guía de Oportunidades para Universitarios Internacionales, Deportistas y de Mérito

becas brighton

Universidad de Brighton: ¡Becas disponibles para estudiar en el Reino Unido!

Si estás buscando una oportunidad única para estudiar en el extranjero, ¡tienes que conocer las becas que la Universidad de Brighton en el Reino Unido tiene para ofrecerte! Ubicada en la hermosa ciudad de Brighton, Inglaterra, esta institución cuenta con una vibrante comunidad estudiantil de aproximadamente 21.000 alumnos y una sólida sección académica compuesta por más de 2.600 profesores.

Modalidades de becas disponibles

En este momento, la Universidad de Brighton ha lanzado cuatro modalidades de becas destinadas a estudiantes internacionales, las cuales detallaremos a continuación:

  • Becas para universitarios internacionales: Para el año en curso, se están ofreciendo un total de 40 becas internacionales para estudiar en la Universidad de Brighton, ya sea en un título de grado o de postgrado con una duración mínima de un año académico. Uno de los requisitos fundamentales para solicitar estas becas es tener un excelente rendimiento académico, además de un alto nivel de inglés. Estas becas cubren el costo de la matrícula, ascendiendo a £4.000.
  • Becas Deportivas: Diseñadas para ayudar a los estudiantes a desarrollar su potencial deportivo, estas becas ofrecen la flexibilidad necesaria y el apoyo requerido para entrenar y competir al más alto nivel. Existen dos tipos de becas deportivas disponibles: aquellas destinadas a deportistas de élite y aquellas destinadas a deportistas con talento que deseen demostrar su potencial para competir en estos niveles.
  Descubre el curso de mecánica automotriz gratis: tu camino hacia un oficio lucrativo y constante aprendizaje

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de estudiar en la prestigiosa Universidad de Brighton en el Reino Unido! Si estás interesado en alguna de estas becas, te animamos a que inicies el proceso de solicitud lo antes posible.

Becas de Mérito en la Universidad de Brighton

La Universidad de Brighton ofrece un total de 50 Becas de Mérito para el año 2015. Estas becas brindan a los estudiantes una cantidad de 1.000 libras.

  Adulto Joven: Edad y Cruciales Diferencias con Otras Etapas de la Vida

Becas Pestalozzi en la Universidad de Brighton

Además, la Universidad de Brighton también ofrece las Becas Pestalozzi, las cuales están disponibles para los tres años de una licenciatura. Estas becas cubren el costo total de la matrícula y proporcionan una dotación que cubre la mitad de los costos de vida.

Estas becas están dirigidas principalmente a jóvenes que no pueden acceder a una educación superior.

  Qué es Contabilidad: Definición, Tipos, Principios y Aspectos Asociados

Cómo solicitar

Si deseas conocer más detalles sobre estas becas y cómo solicitar una de ellas, puedes acceder al siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio