Dominando páginas que pagan por traducir textos: Gengo, Tomedes y más opciones

paginas que pagan por traducir textos

Gana dinero extra haciendo traducciones

¿Has pensado alguna vez en sacar un dinero extra con algo que sabes? Por ejemplo, ganar dinero con traducciones puede ser una buena forma de tener un ingreso extra si tienes buen conocimiento de otro idioma y acceso a internet.

Hay varias webs donde puedes encontrar este tipo de servicios para traducir textos corrientes o profesionales de forma remunerada, solo tienes que inscribirte y pasar a formar parte de sus equipos.

Este tipo de empleos los puedes realizar desde cualquier lugar del mundo, son muy adecuados pues no te atas a nada y puedes trabajar de forma remota donde y cuando quieras para sacarte unos extras.

¿Qué idiomas se puede traducir?

Existen muchas posibilidades, desde traductor de español a inglés o viceversa, a otros idiomas como el italiano, francés, chino, ruso…

Gengo

Fundada en Japón en 2008, Gengo es una web que ofrece servicios de traducciones de forma sencilla a compañías como Youtube, Alibaba, Path, Tripadvisor, entre otras.

  • Tienes que registrarte en su web (gratis).
  • Hacer una prueba para evaluar tu nivel.
  • Una vez realizada y enviada, al poco tiempo recibirás los resultados.
  • Si el resultado es positivo, estarás dentro de Gengo.
  ¿Cuántas universidades hay en Chile? Un análisis completo desde PSU hasta la Gratuidad

Se paga a los traductores los días 10 y 25 de cada mes, además de poder trabajar cuando quieras y no tener la obligación de realizar todos los trabajos que aparecen en tu cuenta de Gengo, solo los que tú elijas.

La mayoría de los trabajos son textos cortos y sin ninguna complejidad, por lo que no es necesario realizar mucha investigación. ¡Es una gran oportunidad para comenzar a ganar dinero haciendo traducciones!

Tomedes: La compañía líder en traducción

Tomedes es una empresa líder formada por miles de traductores de todo el mundo. Además, cuenta con un equipo de gestores de proyectos lingüísticos, correctores, editores y un departamento de control de calidad. Trabajan para empresas internacionales, instituciones académicas, dependencias gubernamentales, franquicias y pequeñas empresas, entre otros.

Si quieres convertirte en un traductor para esta compañía, visita su sitio web donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

  Descubre los Mejores Cursos en Concepción para Desarrollar tus Habilidades

Además, en la comunidad de Tomedes, encontrarás recursos para traductores y un foro donde puedes interactuar y hablar sobre esta profesión con compañeros de todo el mundo.

Ofertas de empleo en Gengo

Si estás buscando oportunidades laborales en el campo de la traducción, también puedes conocer las ofertas de empleo para trabajar en Gengo. Esta empresa tiene vacantes para ocupar puestos en varios países.

Para más información sobre las ofertas de empleo y cómo postularte, visita el sitio web de Gengo.

Gana dinero con One Hour Translation

One Hour Translation es otro de los principales portales web para ganar dinero con traducciones. Si estás interesado en ganar dinero con tus habilidades de traducción, puedes explorar las oportunidades que ofrece.

Para obtener más información sobre cómo trabajar con One Hour Translation, visita su sitio web.

Entre las diferentes compañías que utilizan los servicios de la plataforma de traducción One Hour Translation, se encuentran reconocidas empresas como CNN, Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC y The Wall Street Journal.

  Idiomas Carrera: Conoce Sus Salidas Laborales, Ventajas y Opciones de Estudios Avanzados

El proceso de registro en One Hour Translation es similar al de Gengo. Simplemente debes crear una cuenta, realizar una prueba de traducción y, si la superas, podrás formar parte de su equipo y recibir encargos de traducción.

Además de estas plataformas, existen otras opciones para aquellos que deseen ganar dinero haciendo traducciones. Por ejemplo, a través de un curso en línea podrás aprender a traducir pequeños textos del inglés al español y obtener ingresos económicos.

En todo el mundo, muchas empresas de renombre buscan personas que realicen traducciones desde la comodidad de sus hogares. Los documentos a traducir son muy variados y puedes elegir aquellos que más te interesen: documentos formales, novelas completas, correos electrónicos e incluso perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio