Mejores tiendas para comprar al por mayor en China desde Chile

Paginas para comprar en China por mayor

Las compras al por mayor al mercado Chino desde Chile han aumentado y con ello el número de proveedores de ese país que ofrece variedad de artículos a precios asequibles.

Al haber tantas opciones para realizar las compras al por mayor en China, una de las preguntas más frecuentes de los compradores es ¿Dónde comprar de forma segura y que realicen envío a Chile?

En este post podrás obtener información de los proveedores más recomendados y las mejores plataformas online para que realices tus compras directamente a China desde Chile.

¿Dónde comprar al por mayor en China?

Si eres dueño de una empresa o revendedor y estás buscando sitios seguros donde comprar al por mayor en China, tienes varias opciones:

  • Sitios de venta al por mayor: empresas que ofrecen productos por pedidos mínimos, que por lo general son menores que las exigidas en una fábrica. Afortunadamente la mayoría de estas empresas cuentan con plataformas online con envío a todo el mundo. Por ejemplo: Chinabrands, Chinavasion, Alibaba y Made in China.
  • Fábricas: Si tienes la oportunidad de viajar a China o contactar de forma online a una fábrica podrás ahorrar dinero en tu compra. Encontrarás productos novedosos y conocer las próximas tendencias. Es la opción ideal para empresas que compran gran cantidad de mercancía.
  • Ferias comerciales: Otra excelente opción si viajas a China a comprar mercancía es asistir las ferias comerciales las cuales reúnen a las mejores empresas manufactureras y mayoristas del continente. Las más conocidas son: la feria de Cantón, China Hi-Tech, feria de Yi Wu, Sial, Bauma, entre otras.
  • Plataformas online de empresas mayoristas
  Comprar y pagar en AliExpress con PayPal desde Chile: las alternativas

Un detalle importante que debes tener en cuenta es que mientras más información tengas de tu proveedor sabrás conocer si es un sitio seguro.

Proveedores recomendados

Contar con un buen proveedor desde China te quita muchos dolores de cabeza ya que no tendrás que estar evaluando otras opciones con el riesgo de ser estafado.

  ¿Cómo hacer un reclamo en AliExpress desde Chile?

Si no tienes la oportunidad de viajar directamente a China a contactar diversos proveedores, en Alibaba, MadeinChina, Chinabrands y Globalsources tienes a tu disposición gran variedad de opciones ¿Cuáles son los más recomendados? Mientras mayor nivel de verificación por parte de estas empresas posea el proveedor es más confiable.

Páginas para comprar en China al por mayor

¿Estás buscando dónde comprar al por mayor en China desde Chile? Te traemos las 3 mejores plataformas online, las cuales destacan por su seguridad, amplio catálogo y las condiciones que brinda a mayoristas.

Alibaba

Es una de las empresas de comercio electrónico al por mayor conocidas en el mundo. Reúne varios fabricantes en una sola plataforma los cuales ofrecen gran variedad de productos a excelente precio.

  ¿Son buenos los trajes de baños de Shein? Opiniones

Con respecto a la orden mínima que puedes realizar como mayorista, el límite va a depender del proveedor, pero por lo general es mayor que otras empresas. En Alibaba podrás encontrar todo lo que te imaginas, como: electrónica, impresiones, ropa de última tendencia, textil, accesorios y hasta maquinaria y vehículos.

Chinabrands

Otra tienda mayorista donde puedes comprar en China desde Chile es Chinabrands, el cual es un proveedor mayorista que se maneja bajo un enfoque dropshipping. Destaca por sus precios altamente competitivos y no tener limitaciones relacionadas con las compras mínimas al por mayor.

Global Sources

Esta empresa fue pionera en cuanto a plataforma B2B en la que podrás encontrar variedad de productos, los más solicitados son: electrónica, la electrónica móvil, la moda y los regalos y el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio