VTR número de atención al cliente y soporte técnico: Encuentra aquí los teléfonos y canales de contacto

vtr numero

Si necesitas contactar con VTR servicio al cliente, te proporcionamos los números de teléfono para comunicarte con un ejecutivo desde tu celular o fijo, así como otros canales de atención para resolver tus solicitudes.

Teléfonos de servicio al cliente VTR

VTR pone a tu disposición un teléfono principal de servicio al cliente, disponible las 24 horas del día, donde podrás realizar consultas sobre tus servicios contratados. Además, existen otros números según el trámite que desees realizar:

Teléfono Número
VTR Servicio al Cliente 24 horas 600 800 9000
VTR Servicio al Cliente desde celular 2 23100200
Teléfono VTR Empresas 600 800 9009
Teléfono VTR para reclamos 600 3100 105
Fono para contratar un servicio VTR 22 581 4868

Teléfono de soporte técnico VTR

En caso de que encuentres algún problema técnico con alguno de los servicios de la compañía y desees resolverlo vía telefónica, puedes comunicarte a los siguientes números:

  • Teléfono de soporte técnico desde red fija: 600 800 9000
  • Fono de soporte técnico desde celulares: 22 310 0200
  Operadores de televisión por cable y opciones de televisión en Chile

En el número de soporte técnico de VTR, podrás realizar consultas sobre tus servicios contratados, obtener ayuda para resolver dudas sobre el funcionamiento de los mismos, asistencia técnica en caso de mal funcionamiento y solicitar el traslado de servicios por cambio de domicilio (con una respuesta en un plazo de 5 días hábiles sobre la factibilidad en la nueva dirección).

El horario de atención de este número es las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Teléfono de atención comercial de VTR

En el número 600, también podrás realizar consultas comerciales acerca de los servicios de VTR, detalles de llamadas, facturación y más.

  • Atención comercial desde teléfono fijo: 600 800 9000
  • Atención comercial desde celular: 22 310 0200
  • Asistencia de operadora: 103

En este número de atención comercial de VTR podrás consultar lo siguiente:

  • Solicitar orientación sobre servicios VTR Hogar o móvil
  • Solicitar información de facturación
  • Autorizar la recepción de información comercial
  • Solicitar acceso a números móviles: 606, 603, 609 y 700, larga distancia internacional y servicios complementarios (costo: $1.010)
  • Cambio de número telefónico (costo: $3.100)
  • Cambio de datos personales (sin costo)
  • Solicitar información sobre cambio de titular
  • Asistencia de operadora
  • Contratar, modificar o cancelar servicios de Telefonía, TV e Internet
  Plan de TV Cable Movistar: Todo lo que necesitas saber

Horario de atención: Este teléfono está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Whatsapp de VTR

Si prefieres utilizar el chat de Whatsapp de VTR, debes saber que solo atiende ciertas preguntas y solicitudes. Para iniciar el chat, debes escribir el número del ítem que desees consultar:

  • Asistencia técnica VTR
  • Ayuda con tu cuenta o sobre tus consumos y productos
  • Consultar por una visita técnica agendada
  • Pagar VTR

Horario de atención: La atención a través de Whatsapp es de lunes a domingo y días festivos, entre las 8:00 hrs. y 23:00 hrs.

VTR cuenta con diferentes canales de atención al cliente. Además de los números telefónicos mencionados anteriormente, también puedes realizar consultas a través del chat virtual o acudiendo personalmente a las oficinas de VTR.

Chat virtual de VTR

  • Solicitar asesoramiento comercial
  • Habilitar accesos telefónicos: 606, 603, 609 y 700, llamadas internacionales de larga distancia y servicios complementarios sin costo
  • Obtener detalles de tus llamadas
  • Solicitar información de facturación
  Vincula fácilmente Star Plus/Begin en tu TV: guía para descargar la App en diferentes dispositivos

Atención en sucursales de VTR

Existen ciertos trámites que, debido a su complejidad y por razones de seguridad, se recomienda realizar de forma presencial en una oficina. Para ello, debes presentar tu carnet de identidad como titular de la cuenta.

  • Solicitar asesoramiento comercial
  • Contratar el servicio adicional de «Asistencia VTR»
  • Suspender temporalmente los servicios por un máximo de 2 meses (con un costo de $2.500)
  • Cambiar el titular de la cuenta. Es necesario que el nuevo titular esté presente y se lleven las cédulas de identidad de ambos
  • Contratar, modificar o cancelar servicios de VTR

Conoce la dirección y horarios de atención de las sucursales disponibles en diferentes regiones del país.

Sigue a VTR en sus redes sociales. Son muy activos en Instagram y también tienen un canal exclusivo en Twitter para resolver problemas técnicos. Además, comparten información interesante sobre medios digitales en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio