¿En qué canal dan Juego de Tronos en Chile? Todo lo que necesitas saber sobre la serie

en que canal dan juego de tronos chile

Juego de Tronos, o Game of Thrones en inglés, es una serie de televisión estadounidense que pertenece a los géneros de fantasía, drama medieval, aventura, humor negro y terror. Inició su emisión en la pantalla chica el 17 de abril de 2011 y su última emisión fue el 19 de mayo de 2019.

A lo largo de todos sus años en emisión, la serie Juego de Tronos fue transmitida en el canal HBO. Sin embargo, en esta ocasión te mostraremos dónde ver Juego de Tronos, acompáñanos y descubre dónde disfrutar de esta increíble serie.

Desde su inicio hasta la actualidad, la serie se considera una de las mejores de todos los tiempos. Esto no es solo una afirmación, ya que ha sido premiada en numerosas ocasiones desde su estreno. Por ejemplo, es la serie con más premios Emmy en la historia de la televisión, acumulando 59 galardones. Además, ha obtenido 5 récords Guinness, 5 premios del Sindicato de Actores y muchos más reconocimientos.

  Número de canal de TNT en Claro TV: Guía completa de canales y ventajas de contratar Claro TV

En primer lugar, debes saber que Game of Thrones es una serie original de HBO. Aunque fue transmitida en el canal desde el principio hasta el final, esto ya no es posible. Actualmente, la serie solo está disponible en el servicio de streaming de HBO Max. Para disfrutar de GoT en esta plataforma, se requiere suscripción y pago mensual.

En esta plataforma, no solo podrás ver esta serie, sino también una amplia variedad de contenido exclusivo de HBO, todo por un precio cómodo de 8,99 $ al mes.

  Descubre todo sobre Merlí: dónde verla, trama y temporadas completas

¿Dónde ver Juego de Tronos en televisión?

Afortunadamente, existe otra opción para ver Juego de Tronos en la televisión a través de Vodafone TV; sin embargo, no todos podrán hacerlo.

En primer lugar, debes ser cliente de Vodafone TV, lo que implica que ya debes haber contratado sus servicios. Además, no todos los clientes de este proveedor tendrán acceso a la serie, ya que esto dependerá de la tarifa contratada anteriormente. Este beneficio solo estará disponible para aquellos clientes que hayan adquirido alguna de las ofertas de fibra de Vodafone, así como las tarifas móviles ilimitadas.

  Mundo TV GO: Planes, canales y preguntas frecuentes

Si cumples con los requisitos anteriores, entonces tendrás la suerte de poder disfrutar de Juego de Tronos. Sin embargo, antes de hacerlo, deberás activar HBO Max en Vodafone TV. Es importante destacar que esta opción no está disponible para todos, pero para aquellos que puedan aprovecharla, definitivamente lo es.

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene Juego de Tronos?

La serie Juego de Tronos consta de 8 temporadas y 73 capítulos, con una duración promedio de entre 50 y 80 minutos por capítulo. Todos los episodios y temporadas se transmitieron originalmente en HBO y actualmente están disponibles exclusivamente en el servicio de streaming de HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio