Si deseas contactar con el servicio al cliente de Directv, te proporcionamos todos los números de teléfono disponibles para comunicarte con un asesor de Directv Chile, así como otros canales de ayuda para responder a tus consultas.
Teléfonos de servicio al cliente de Directv
Los números de teléfono de servicio al cliente de Directv Chile varían según el servicio que hayas contratado. A continuación, te mostramos los números a los que debes llamar para obtener una atención rápida y efectiva:
Motivo de llamada | Teléfono | ||
Clientes de Televisión Postpago o Internet Fibra | 600 600 1759 Desde celulares: 22740 7449 | ||
Clientes de Directv de Televisión Prepago | 600 626 2000 Desde celulares: 22280 9807 | ||
Atención Comercial para no clientes | 600 346 4646 Desde celulares: 22740 7433 | ||
600 626 2000 Desde celulares: 2280 9807 |
El horario de atención del centro de atención telefónica de DIRECTV es de lunes a domingo de 9:00 hrs a 23:00 hrs.
Whatsapp DIRECTV para atención al cliente
Si prefieres comunicarte con la compañía a través de Whatsapp, puedes hacerlo escribiendo al siguiente número:
Te comunicarás con DiGO, el asistente virtual de DIRECTV, que resolverá tus consultas sobre problemas técnicos, facturación, pagos, etc. Si le proporcionas el RUT del titular o el número de la Tarjeta del Decodificador, podrás gestionar mejor tu solicitud.
Autorización de uso: La primera vez que utilices el servicio de mensajería de DIRECTV, deberás responder afirmativamente a un mensaje que aparecerá en la pantalla: «Gracias por comunicarte con DIRECTV, para operar a través de WhatsApp necesitamos tu autorización. Responde SI en caso de aceptar o NO en caso contrario». Cuando aceptes escribiendo SI, podrás utilizar este canal para contactar con DIRECTV.
Estos son los servicios disponibles en el chat de Whatsapp para los clientes pospago y prepago de Directv Chile:
Trámite o consulta | Pasos a seguir | Ejemplo |
Adquirir paquetes Premium DIRECTV | Envía QUIERO junto con el canal premium + Nº de SMARTCARD Canales: QUIEROHBO, QUIEROHBOHD, QUIEROSTAR, QUIEROSTARHD, PROMOHOT |
QUIEROHBO 001234567899 |
Comprar PPV | Envía PPV + CANAL + Nº de SMARTCARD | PPV 1408 001234567899 |
Gestión de errores 711, 721, 722 y 771 | Envía el código del error + Nº de SMARTCARD | 711 001234567899 |
Registro en MIDIRECTV | Envía MIDIRECTV + RUT | MIDIRECTV 12345678-9 |
Trámite o consulta | Pasos a seguir | Ejemplo |
Instalar | Envía INSTALA | INSTALA |
Activar la programación básica (Bronce o Plata) | Envía ACTIVA + RUT + Nº de SMARTCARD | ACTIVA 12345678-9 001234567899 |
Activar paquetes Premium | Envía ACTIVA junto con el canal Premium que deseas activar + RUT Canales: ACTIVAHBO, ACTIVATNT, ACTIVAFOXSPORTS, ACTIVAHOTPACK |
ACTIVAHBO 12345678-9 |
Desactivar paquetes Premium | Envía DESACTIVA junto con el Premium que deseas desactivar + RUT | DESACTIVACDF 12345678-9 |
Gestión de códigos de error 711, 721, 722, 771 | Envía el código del error + Nº de SMARTCARD | 711 001234567899 |
Consultar plan activo | Envía MIPLAN + RUT | MIPLAN 12345678-9 |
Registro en MIDIRECTV | Envía MIDIRECTV + RUT | MIDIRECTV 12345678-9 |
Realizar una recarga SOS | Envía SOS + RUT | SOS 12345678-9 |
Chat de atención al cliente de DIRECTV
En la plataforma MiDIRECTV, también puedes acceder al chat virtual llamado DiGO.
Si prefieres ser atendido por chat, te recomendamos utilizar el canal de WhatsApp de Directv, que es más rápido y te permitirá realizar casi todas las gestiones.
El horario de atención del chatbot es de Lunes a Viernes de 9:00 a 23:00 hrs, Sábado de 9:00 a 22:00 hrs y Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Si prefieres ser contactado durante el día, puedes completar un formulario con tus datos de contacto y DIRECTV te llamará en horario comercial.
A través de las redes sociales no podrás resolver problemas, pero podrás estar al tanto de las últimas novedades de la compañía.
Si estás experimentando errores en tu pantalla, accede a la solución de errores DIRECTV con los pasos a seguir para que puedas solucionarlo por ti mismo.