Desactiva los subtítulos de DIRECTV de forma sencilla y rápida

como desactivar subtitulos de directv

¿Cómo puedo habilitar los subtítulos de los canales o películas en DirecTV? ¿Qué necesito para desactivar los subtítulos en DirecTV? ¿Cuáles son los pasos a seguir para configurar los subtítulos en la antena de DirecTV?

Cómo Activar o Desactivar Subtítulos en DirecTV – Guía Fácil

DirecTV es uno de los mejores servicios de transmisión vía satélite disponibles actualmente. Esto se debe a su bajo costo y amplia selección. Se estima que DirecTV cuenta con más de 1500 canales.

A pesar de que DirecTV es un servicio estadounidense, su catálogo es multicultural. Por lo tanto, incluye numerosos canales y películas extranjeras en diferentes idiomas como ruso, inglés, coreano y muchos más.

Para acceder y disfrutar de esta programación, es posible utilizar los subtítulos, los cuales se pueden activar o desactivar a través de las configuraciones que proporciona DirecTV. Si no sabes cómo configurar esto, en Miracomosehace te explicaremos los pasos detallados. Así que, quédate con nosotros y descubre toda la información y detalles sobre esta función.

Activa o desactiva los subtítulos siguiendo estos pasos

Activar o mostrar los subtítulos en DirecTV es muy fácil. Configurar los subtítulos en tu servicio de DirecTV puede ser útil al ver canales o películas extranjeras. Para mostrar o activar los subtítulos, dependerá del tipo de DirecTV que tengas.

  Cómo activar Movistar Tv: guía paso a paso y recuperar contraseña

Si tienes el servicio ‘Simple TV’ o como se conocía anteriormente, ‘DirecTV Now’, puedes configurar los subtítulos a través de las configuraciones. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de Simple TV con tu correo electrónico o ID de usuario y contraseña.

Luego, haz clic en el botón de ‘Configuraciones’, identificado con un icono de engranaje. Aparecerá un menú desplegable donde debes encontrar la sección de subtítulos.

De esta manera, podrás editar y seleccionar el idioma de tu preferencia. Para finalizar, simplemente haz clic en ‘Guardar cambios’ y podrás ver cualquier canal de DirecTV, como HBO Go con subtítulos.

Si te encuentras en la situación de perder la señal de satélite en DirecTV y no logras configurar los subtítulos de los canales y películas, solucionar el error 771 es realmente sencillo. En muchos casos, este problema desaparece al reiniciar el codificador.

A pesar de que los subtítulos son útiles para aquellos canales o películas en otros idiomas, en algunas ocasiones pueden resultar innecesarios o molestos. Afortunadamente, DirecTV brinda opciones para cambiar el idioma de canales como HBO.

Una vez que hayas logrado cambiar el idioma en DirecTV, desactivar los subtítulos es un proceso muy simple. Además, esta acción no afectará tu programación regular.

El primer paso para desactivar los subtítulos en DirecTV es presionar el botón ‘Menú’ en tu control remoto. A continuación, selecciona la opción ‘Idioma’ en el menú que aparece.

  Problemas con la señal de VTR hoy: tarifas y asistencia técnica

Dentro de la sección de idioma, haz clic en ‘Subtítulos’ y aparecerá un cuadro donde podrás apagar, desactivar o quitar los subtítulos. Para que los nuevos cambios se guarden, simplemente presiona la opción ‘Guardar cambios’ y así habrás desactivado los subtítulos en cualquier canal o película de DirecTV.

Mejores configuraciones para los subtítulos

En el caso de utilizar el servicio tradicional de DirecTV, ‘DirecTV Now’, el proceso para activar y mostrar subtítulos es similar al proceso en ‘Simple TV’. No tendrás problemas al realizar los cambios en la configuración. Sin embargo, si esto no es tu caso, continúa leyendo y te explicaremos los pasos a seguir para configurar los subtítulos correctamente.

El primer paso es presionar el botón ‘Info’ en tu control remoto. Aparecerá un menú desplegable donde debes seleccionar ‘Siguiente’ hacia la derecha. Cuando encuentres la sección ‘CC’, selecciona ‘Subtítulos opcionales’.

La opción ‘Subtítulos opcionales’ en DirecTV es un sistema de subtítulos personalizado donde tendrás acceso a numerosas opciones de configuración.

DirecTV te permite cambiar completamente la apariencia de los subtítulos según tus necesidades. Puedes ajustar el color, tamaño y fondo de las letras siguiendo una serie de pasos sencillos que te explicaremos a continuación.

  ¿Qué es Mi DIRECTV Chile y cómo acceder a mi cuenta?

El primer paso que debemos seguir es presionar el botón de ‘menú’ en el control remoto correspondiente. Una vez hecho esto, haremos clic en ‘ajustes y configuración’. Desde aquí, nos dirigiremos a la opción de ‘Accesibilidad’ y la seleccionaremos.

Ahora podremos realizar todas las configuraciones que deseemos dentro de esta sección. Una vez que hayamos terminado, haremos clic en el botón de ‘Salida’ para regresar a la página principal del sistema o la televisión, y listo, habremos personalizado los subtítulos según nuestras preferencias.

Tienes total libertad para realizar los cambios que desees y adaptar la configuración de los subtítulos según tus preferencias. Esto te permitirá disfrutar de un servicio fabuloso al ver cualquier tipo de canal, serie, película o documental.

Una vez que hayas terminado de configurar y personalizar los subtítulos, podrás seleccionar el idioma deseado y, para finalizar, simplemente haz clic en ‘Guardar cambios’.

Consejos y advertencias

Es importante tener en cuenta que existen diferentes opciones, herramientas y características que solo están disponibles en algunos modelos y terminales de DirecTV. Por ejemplo, algunas de las configuraciones y ajustes mencionados anteriormente están disponibles únicamente en los receptores H23, HR20, HR21, HR23, R22 y H21, según lo confirmado por DirecTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio