VTR Mail: Guía para configurar, recuperar contraseña y más

vtr mail

Aprende a configurar tu correo electrónico de VTR en distintos dispositivos, como tu celular o computadora. ¿Necesitas recuperar la contraseña de tu correo electrónico VTR? Aquí te proporcionamos el número de teléfono para soluciones técnicas del webmail VTR.

Funcionamiento del webmail VTR

VTR ha estado ofreciendo el servicio de correo electrónico a sus clientes desde hace mucho tiempo, pero actualmente no está disponible para nuevos clientes. La creación de cuentas de correo estuvo disponible hasta el 31 de marzo de 2017.

Si eres uno de los clientes que pudo crear su correo electrónico VTR, a continuación te explicaremos cómo configurarlo en tu computadora o teléfono, cómo recuperar la contraseña, y proporcionaremos los números de VTR a los que puedes llamar para resolver cualquier problema.

  Cómo solucionar la pantalla negra de mi teléfono que no prende

Si no puedes acceder desde tu computadora, prueba el mismo enlace en tu teléfono.

Recuperación de contraseña del correo electrónico VTR

Para recuperar tu cuenta de correo electrónico VTR, es necesario que tus servicios VTR estén activos y hayan sido contratados antes del 31 de marzo de 2017. En caso contrario, si has dado de baja algún servicio asociado a tu cuenta de correo, no podrás recuperarla.

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla a través de la Sucursal virtual de VTR o con la ayuda del asistente VTR vía WhatsApp en el número +56 9 6360 0999.

  ¿Cuántos datos consume Uber? Descubre el consumo de internet de la aplicación

Deberás proporcionar el RUT del titular de la cuenta VTR para acceder a la información de tu correo electrónico VTR.

Recuerda que puedes descargar tu boleta electrónica de VTR desde la sucursal virtual de la compañía, solo necesitas tener tu RUT y contraseña de la sesión a mano.

Configuración de correo VTR en smartphone

Si deseas configurar tu correo VTR en tu iPhone, te recomendamos seguir los pasos detallados en el tutorial de VTR.

  • Accede al sitio de CONFIGURACIÓN DE CORREO VTR
  • Sigue las instrucciones de configuración, que suelen ser similares en todos los modelos de iPhone
  Cómo desactivar el modo lento de Telegram para acelerar las descargas

Si necesitas ayuda técnica con tu correo VTR, tienes dos opciones para contactarnos: el centro de llamadas y el chat de Whatsapp. Ambas opciones ofrecen un servicio de atención rápida y personalizada para resolver tus problemas o dudas relacionadas con el correo VTR.

  • Puedes comunicarte a través de Whatsapp al +56 9 6360 0999
  • También puedes llamar al servicio de atención al cliente al número 600 800 9000

Utilizando nuestro servicio de chat, recibirás una respuesta rápida y completa a tus problemas. Te recomendamos aprovechar este canal, ya que está disponible las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio