Descargar una presentación de Prezi de otra persona: Guía completa

como descargar una presentacion prezi de otra persona

Prezi se ha convertido actualmente en una de las mejores opciones a la hora de realizar archivos para presentaciones. Pues su plataforma ofrece una cantidad muy variada de herramientas de edición para estos archivos tan necesarios cuando de ponencias se trata.

Cómo Descargar un Archivo o una Presentación de Prezi – Aquí la Explicación

Una de estas diversas opciones que ofrece, y por las que muchos usuarios colocan a Prezi como la mejor plataforma para crear presentaciones, es que pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de descargar los archivos de presentación que han creado. Así también como los de otros usuarios, y todo esto sin que necesariamente debas instalar algún tipo de extensión o nuevo programa en tu ordenador.

Por ello, aquí te mostraremos los pasos que debes seguir para que aprendas cómo descargar un archivo o una presentación de Prezi. Para que así puedas aprovechar todas las funciones de esta plataforma en tu ordenador.

¿Es posible descargar un archivo o una presentación de Prezi?

Muchos usuarios ignoran la mayoría de las herramientas y opciones que ofrece la plataforma de Prezi durante la creación de presentaciones, como las colecciones de objetos, imágenes y formas para las presentaciones. Así mismo, También ignoran si es posible o no descargar las presentaciones de dicha plataforma una vez se hayan terminado.

  Cómo buscar todas las fotos guardadas en mi PC: consejos para Windows 10

Entonces, partiendo de que si es posible descargar las presentaciones de Prezi, lo que debes tener en cuenta, son las formas de proceder a descargar las mismas. Por lo tanto, debes recordar que esta plataforma ofrece a los usuarios un servicio Pro, en el que se pueden acceder a un extra en las funciones de editar y crear archivos de presentación, lo que incluye la posibilidad de descargar los mismos.

Así mismo, también puedes descargar las presentaciones Prezi de forma gratuita, siguiendo una serie de sencillos pasos para realizar la descarga de los archivos. De esta forma, podrás abrir y editar las presentaciones que en primera instancia creaste en la plataforma de Prezi, pero ahora desde tu ordenador.

¿Cómo podemos descargar un archivo o presentación de Prezi?

Descargar los archivos o presentaciones de Prezi te puede servir para posteriormente enviarla a tus conocidos, o simplemente para crear un respaldo de alguna presentación profesional que hayas creado en Prezi.

  Descargar Báscula Gramera para celular: las mejores aplicaciones para pesar cosas de poco peso

En consecuencia, la plataforma ha considerado esto y te brinda la opción de descargar las presentaciones que hayas preparado a tu computadora. Para hacerlo, debes iniciar sesión en tu cuenta de Prezi y dirigirte a la opción identificada como «Tus prezis». Una vez allí, debes acceder a la presentación que deseas descargar.

Luego, debes ubicar una opción que se muestra debajo de la ventana de tu presentación, conocida como «Descargar». Al seleccionarla, aparecerá una ventana emergente con dos opciones de descarga: una que te permite presentar el archivo en Windows y Mac sin instalar la aplicación de Prezi, y otra para realizar descargas desde una cuenta Pro.

Por consiguiente, debes seleccionar la opción de «Presentar sin instalación» que se muestra a la izquierda de esta nueva ventana y luego la opción «Descargar» que se encuentra en la esquina inferior. De esta manera, habrás descargado tu archivo o presentación de Prezi.

¿Cómo puedo abrir un archivo o presentación de Prezi que he descargado?

Prezi se ha convertido en la plataforma preferida para aquellos que desean crear presentaciones, ya que ofrece herramientas de edición únicas en su estilo. Sin embargo, también permite a los usuarios descargar sus propias presentaciones para tener una copia de respaldo o para realizar la presentación desde su computadora sin conexión a internet.

  Solución al error 'ISDONE.DLL': Causas, consejos y soluciones

Una vez que hayas seleccionado la opción de descargar la presentación en tu computadora, notarás que está incluida en un archivo comprimido. Esto puede preocupar a algunos usuarios, ya que el archivo comprimido contiene carpetas desconocidas.

Sin embargo, esto es completamente normal, ya que el archivo contiene todo lo necesario para que tu presentación se ejecute correctamente, incluso si has insertado videos desde tu computadora en la presentación de Prezi.

Finalmente, solo tienes que hacer clic en el archivo llamado «Prezi.exe» para abrir e iniciar la presentación de Prezi que has descargado. De esta manera, podrás llevar a cabo tu presentación sin problemas y sin necesidad de conexión a internet para que funcione correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio