Cómo subir historias a Facebook desde tu PC: consejos y beneficios

como poner historias en facebook desde pc

Las páginas de Facebook resultan ser muy útiles para promocionar productos o servicios. A través de las redes sociales se puede llegar a un amplio público, sin importar su ubicación geográfica. Por esta razón, actualmente muchas personas deciden abrir una página de Facebook con el fin de aumentar sus ganancias al vender sus productos.

En las páginas de Facebook, es posible publicar historias que son muy útiles para promover ciertos contenidos. A continuación, te mostraremos cómo subir una historia en tu página de Facebook y qué aspectos debes tener en cuenta al crear una historia en tu página. Estas acciones te ayudarán a incrementar la popularidad de tu página de Facebook sin dificultades.

¿Cuáles son los beneficios de compartir historias en mi página de Facebook?

Compartir historias en las páginas de Facebook ofrece grandes resultados en todos los aspectos. Si esto no fuera cierto, nadie estaría compartiendo historias en las páginas de Facebook. Si aún no te has dado cuenta, las páginas de Facebook publican historias regularmente, casi todos los días del año. Ahora bien, veamos cuáles son todos los beneficios de compartir historias en una página de Facebook.

Dar un toque humano a la marca

Cuando las marcas se humanizan, las personas se sienten más cómodas comprando sus productos. Si logras establecer este tipo de relación con tus clientes, tus ventas serán mucho más fáciles y los consumidores podrán conocerte mejor y descubrir qué tipo de persona eres.

  OnlyFans: Los famosos más populares y las reglas que debes conocer

Compartir contenido regularmente

Compartir historias constantemente sobre detalles de los productos de la marca ayuda a que los clientes estén mejor informados al momento de hacer una compra. Una de las cosas que más detestan los compradores es no tener ninguna información sobre un producto. Por lo tanto, si compartes contenido relacionado con los detalles de la marca, las ventas serán mucho más sencillas.

Interactuar con los seguidores

La interacción con los seguidores también es muy importante para facilitar las ventas. A algunos compradores les gusta establecer cierta relación con los vendedores para asegurarse de que es seguro hacer una compra. Además, de esta forma podrás ampliar tu círculo social. Descubrir que un cliente tiene gustos similares a los tuyos es una de las cosas que más influyen en el aumento de las ventas.

Ampliar el alcance de la audiencia

Al interactuar con los compradores o seguidores de la página, se vuelve más sencillo lograr que reaccionen al contenido y comprendan mejor lo que se comparte en la página. Vale la pena mencionar que si la página de Facebook está destinada a la venta de productos, se puede aprender a utilizar el Marketplace de Facebook, que es la tienda en línea de la plataforma.

  Cómo solucionar el problema al poner hashtags en Instagram

Además, otra estrategia muy útil para conectar con los seguidores de la página es crear chats grupales en Messenger. Con estos chats grupales, se pueden comunicar eventos, promociones u otros temas de interés a las personas.

¿Cuáles son los pasos para publicar una historia en una página de Facebook?

La plataforma de Facebook permite publicar historias en una página, independientemente del dispositivo desde el cual se acceda. A continuación, se detallan los pasos que deben seguirse para publicar una historia en una página de Facebook, ya sea utilizando una computadora o la aplicación móvil de Facebook.

En la computadora

La mayoría de las personas que tienen una computadora en casa aún utilizan el sistema operativo Windows 7. Para este sistema operativo, no existe una aplicación específica de Facebook como ocurre con Windows 10. Por lo tanto, es necesario acceder a la página web oficial de Facebook desde un navegador.

Una vez que se ingresa a la web oficial, se debe iniciar sesión ingresando el correo y la contraseña. En la página principal, se debe buscar la opción «Crear una historia». Al acceder a «Crear una historia», se puede elegir agregar una foto o crear una historia solo con texto. Por último, se personaliza el contenido y se hace clic en «Publicar»

En la aplicación móvil de Facebook

El proceso para publicar una historia en Facebook utilizando la aplicación móvil es similar al de la computadora. Solo se necesita abrir la aplicación, iniciar sesión en caso de no estarlo y pulsar la opción «Añadir una historia».

  Registro como alumno en Edmodo: Pasos para crear y acceder a tu cuenta estudiantil

Dentro de la función ‘Añadir historia’, puedes elegir qué tipo de contenido deseas subir, ya sea texto, foto o video. Puedes personalizar los detalles según tus preferencias y luego hacer clic en ‘publicar’.

¿Cuáles son los consejos a tener en cuenta al crear una historia para tu página de Facebook?

Cuando subas una historia en tu página de Facebook, hay ciertos aspectos que debes considerar para fortalecer tu marca y aumentar su popularidad. Veamos dos elementos que puedes agregar a tus historias:

Aprovecha los diferentes formatos disponibles

La aplicación de Facebook te ofrece la posibilidad de subir contenido en diversos formatos, como imágenes, texto, videos y música. Aprovecha al máximo estas opciones para alcanzar a un mayor número de personas. Si quieres evaluar el impacto de tus historias, puedes verificar quiénes las han visualizado.

Añade música, emojis y otros elementos

Facebook también te permite añadir elementos como emojis, música, stickers, ubicación y etiquetas a tus publicaciones y historias. Estos elementos añaden atractivo y atraen a las personas. Te recomendamos que los incluyas en tus historias para captar la atención de tus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio