Descubriendo a quién sigo en Facebook: guía completa sin verbos

donde puedo ver a quien sigo en facebook

Facebook es una de las plataformas de redes sociales que brinda la posibilidad de seguir a personas sin necesidad de agregarlas como amigos. Esta herramienta es muy útil para mantenerse al tanto de la actividad de personas que nos interesan, sin importar si accedemos desde un teléfono celular (ya sea Android o iPhone), cualquier otro dispositivo móvil o desde una computadora.

Si te preguntas «¿A quién sigo en Facebook?», es bastante sencillo y podrás descubrirlo directamente en la aplicación. El único requisito es tener acceso a internet en tu celular y encontrar la lista de seguidos. Puedes ver y saber a quién sigues en Facebook desde tu perfil. De hecho, esta función está disponible en todas las aplicaciones y redes sociales.

¿Cómo ver a quién sigo en FACEBOOK? – Seguidos desde Android, iOS y PC

¿Qué significa ‘Seguidos’ en Facebook?

Es una opción muy simple que te permite observar y estar al tanto de la actividad de otras personas en Facebook sin necesidad de agregarlos como contactos en tus redes sociales. Esta opción está disponible para todos los dispositivos móviles (Android e iPhone) y para computadoras.

¿Qué diferencia hay entre los seguidos y seguidores de Facebook?

Por un lado, tienes a los usuarios en Facebook a los que sigues. Por otro lado, están los seguidores, que son personas interesadas en ver lo que publicas y te siguen desde su celular Android o iPhone. Entonces, seguir y ser seguido no son lo mismo en absoluto.

¿Cómo saber a quién sigo en Facebook?

Es muy sencillo determinar y diferenciar a quién sigues en Facebook. Solo tienes que:

  • Iniciar sesión en tu cuenta y acceder a tu perfil.
  • Puedes hacerlo desde un celular o una computadora con conexión a internet.
  • Para esto, haz clic en la foto de perfil con tu nombre que aparece en la parte superior de la red social.
  • Una vez en tu perfil, dirígete a la sección «Amigos», que se encuentra debajo de la foto de portada e información personal.
  • Aquí podrás ver algunos apartados: «Todos los amigos», «Seguidores» y «Personas o páginas que sigues».
  • Al hacer clic en el último apartado, podrás ver todas las personas a las que sigues. Desde aquí, podrás optar por dejar de seguirlos, lo cual facilita el seguimiento de personas.
  Las mejores aplicaciones gratis para ligar: Tinder, Bumble, Meetic

Lista de personas seguidas en Facebook en dispositivos Android

Resulta muy sencillo acceder a la lista de personas a las que sigo en Facebook. Desde la propia lista de contactos, puedo ver a quiénes sigo o a quiénes me siguen. Es probable que también aparezcan sugerencias de personas poco conocidas.

Desde esta sección, puedo gestionar tanto los seguidores como las personas a las que sigo, así como mis amigos.

Este proceso es bastante sencillo y es similar en todos los dispositivos móviles. Es importante recordar que tener a alguien como amigo no es lo mismo que seguirlo. Si sigo a alguien, puedo ver y recibir sus publicaciones.

En cierta forma, es como si yo decidiera seguir una página en Facebook. De esta manera, puedo interactuar y ver las publicaciones que comparten. Desafortunadamente, las personas que no me siguen no podrán ver mis publicaciones.

  Qué es 420 en Tinder: el significado detrás de este número misterioso

Personas seguidas en Facebook desde mi dispositivo iOS

Si tengo un iPhone con conexión a internet y acceso a todas las redes sociales, puedo ver la lista de personas a las que sigo en Facebook. Para ello, debo seguir los mismos pasos mencionados anteriormente.

Ver a las personas seguidas en Facebook desde la versión web

Si accedo a mi cuenta de Facebook desde una computadora, debo dirigirme a mi perfil a través de cualquier medio y allí encontraré la sección, de la misma manera que en la versión para dispositivos móviles. La ventaja es que es más fácil ver y decidir a quién seguir o dejar de seguir.

¿Cómo dejar de seguir a una persona en Facebook?

Las motivaciones para dejar de seguir a alguien pueden variar. No importa cuál sea la razón, es conveniente en situaciones en las que se quiere evitar problemas o reclamos por eliminar a alguien de la lista de contactos.

Para lograr esto, se accede al perfil de la persona desde el dispositivo móvil. Dentro de las opciones se encuentra una sección que permite eliminar el contacto, bloquearlo o dejar de seguirlo. Se elige «Dejar de seguir» y listo. De esta manera, la persona no se enterará de que se ha dejado de seguir y sus publicaciones no aparecerán en el feed de noticias.

  Tinder sin registro: Descubre cómo ver perfiles y fotos sin necesidad de registrarte

¿Cómo puedo ver los perfiles seguidos de otra persona en Facebook?

Es importante tener en cuenta que no siempre se podrá acceder a esta información, ya sea utilizando un teléfono o una computadora. Se debe ingresar al perfil de la persona y buscar la sección donde se muestra su información personal. Ahí se podrá ver la cantidad de seguidores que tiene en Facebook. Si se ha preguntado si se sigue a alguien en común con esa persona, aquí es donde se puede averiguar.

Cómo seguir a una persona en Facebook

Seguir a una persona es bastante sencillo y es una excelente opción cuando no se quiere tener demasiados amigos. También puede ser útil cuando esa persona ha alcanzado el límite máximo de contactos y no puede aceptar más solicitudes de amistad.

Simplemente se debe ir al perfil de la persona y se encontrará un botón que dice «Seguir» o «Suscribirse». En algunos perfiles puede o no aparecer esta opción, dependiendo de si está activada en su cuenta o no. Se recomienda utilizar la versión de computadora, ya que a veces las aplicaciones móviles pueden presentar fallas y no mostrar toda la información.

Tanto en tu propio perfil como en el de otra persona, se mostrará a quién sigues en Facebook. Además, la plataforma ofrece la opción de ver a quién sigues o seguir a una persona en particular. No te perderás en ningún momento y encontrarás todo lo que necesitas al alcance de un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio