Tutorial: Cómo compartir un video de YouTube en Twitter sin citarlo

como subir un video de youtube a twitter

Si eres usuario de diversas redes sociales, es posible que hayas deseado compartir un contenido de una plataforma en la que estás con tus amigos de otra plataforma. Afortunadamente, en Twitter puedes publicar fácilmente un video de YouTube sin necesidad de descargarlo.

¿Cómo puedes compartir videos de YouTube en Twitter con una miniatura?

En YouTube, hay una gran variedad de grabaciones como tutoriales, canales, programas, entrevistas y más. Algunas de estas publicaciones nos llaman la atención y otras nos sirven como referencia para hacer comentarios o invitar a otros a ver el video desde Twitter.

Los videos en YouTube pueden visualizarse a través de miniaturas, lo que nos brinda una vista previa del contenido. Esto resulta útil cuando pasamos mucho tiempo navegando en la plataforma.

Para compartir una publicación de YouTube en Twitter, simplemente debes copiar el enlace del video y compartirlo en un tweet. Si así lo deseas, puedes agregar un mensaje adicional que respalde tu comentario y haga referencia al video.

¿Cómo puedes compartir un video de YouTube en el perfil de Twitter de otro usuario?

En Twitter, no es posible hacer comentarios o publicar contenido desde un perfil que no sea el tuyo. Sin embargo, puedes utilizar los retweets para que otras personas coloquen tus comentarios en sus perfiles y sean vistos por sus seguidores.

  Cómo hacer un video rápido en Instagram: trucos y aplicaciones para Android y iPhone

Este truco puede ser útil si deseas difundir información o dar a conocer algo en esta red social. Para lograrlo, puedes utilizar comentarios graciosos, interesantes, noticias o estadísticas. También puedes usar hashtags para agrupar a varios usuarios en una conversación.

Estos trucos pueden hacer que varias personas lean y quieran compartir tus tweets en sus perfiles. De esta manera, si deseas que otros usuarios además de los tuyos visiten un video de YouTube que tú o un amigo hayan publicado, simplemente debes compartir el enlace desde YouTube en un tweet y agregar una descripción del video. Además, puedes sugerir en tu mensaje una parte relevante o llamativa de la grabación.

¿Cómo puedes compartir videos de YouTube en Twitter sin mencionarlos directamente?

Las políticas de Twitter siempre garantizan la protección del contenido y de sus autores. Por lo tanto, está prohibido publicar información de otro usuario sin citarlo, ya que se debe respetar el derecho de autor.

Sin embargo, es posible compartir un tweet con un video sin mencionar directamente al autor. Para hacer esto, se puede copiar la dirección URL del video de YouTube y crear un nuevo mensaje en Twitter con una descripción, luego pegar el enlace en el tweet. Si se considera adecuado, se puede editar la dirección del video para que se incruste en el mensaje.

  Cómo bloquear mensajes de personas desconocidas en Facebook y personalizar la configuración de privacidad

Por otro lado, si se desea utilizar un video sin descargarlo, basta con colocar la dirección y añadir un comentario. Al publicar el tweet, todos podrán ver la descripción y el video a través de la dirección o descargarlo por completo, así como el nombre del creador del contenido. Cabe destacar que todas las interacciones generadas por ese mensaje se sumarán a las estadísticas de la cuenta.

¿Cómo grabar y compartir un video en YouTube para tu perfil de Twitter?

Si se desea ser el autor de un contenido en YouTube, es importante tener en cuenta que la plataforma no cuenta con una función para grabar videos, sino que sirve como una plataforma para subir y compartir creaciones. Incluso se puede crear un canal propio de transmisión.

Para grabar un video y subirlo a YouTube, se puede utilizar una cámara y herramientas profesionales para producir contenido de alta calidad, aunque hay que recordar que lo más importante es el contenido en sí mismo y no las herramientas de grabación. También se puede utilizar la cámara de un teléfono móvil para crear un buen video.

  Procedimiento para ocultar la foto de perfil en Facebook: opciones y pasos a seguir

En algunos casos, puede ser necesario utilizar un software para grabar y subir un video a la plataforma. Una vez que el video esté disponible en YouTube, se debe buscar la opción de compartir, que aparece al hacer clic en los tres puntos. Entre las opciones disponibles, se debe seleccionar «tweet» y luego publicar.

¿Dónde encontrar una recopilación de los videos publicados en el perfil de Twitter?

Si se desea ver todos los videos y archivos multimedia publicados en el perfil de Twitter, se puede acceder a la cronología de la cuenta. En esta sección, se encuentran almacenados todos los tweets con fotos, videos, GIF, entre otros. Al desplazarse por la cronología, estos archivos se reproducirán automáticamente, aunque esta función se puede modificar según las preferencias. Para acceder a la sección de la cronología, simplemente hay que buscar la pestaña de multimedia en el perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio