Super Smash Bros Ultimate: Cómo utilizar los objetos de apoyo correctamente

super smash bros ultimate objetos

Cuando mencionamos la palabra Nintendo, recordamos nuestra infancia, un tiempo dorado para muchos de nosotros que nacimos en los años ochenta o noventa. Pasábamos horas jugando con amigos o hermanos, creando recuerdos inolvidables frente al televisor con juegos clásicos como Super Mario Bros y The Legend of Zelda.

Pero Nintendo no se quedó en el pasado y ha seguido desarrollando nuevos videojuegos con temáticas innovadoras. En este sentido, la compañía Bandai Namco Games lanzó el increíble Super Smash Bros Ultimate, un juego de lucha crossover que incluye diversos personajes de la franquicia Nintendo, como Mario y Link.

En este artículo, te contaremos cómo utilizar los objetos de apoyo en Super Smash Bros Ultimate. Sigue leyendo para obtener más información.

  Todo sobre cámaras de seguridad para autos: tipos, beneficios y dónde comprar en Chile

Cómo utilizar los objetos de apoyo en Super Smash Bros Ultimate

En Super Smash Bros Ultimate, todo está permitido a la hora de combatir. Puedes utilizar armas y cualquier objeto que aparezca en la pantalla del videojuego, incluyendo pokeballs y estrellas invitadas de otros juegos exclusivos de la consola.

¿Pero cómo se usan estos objetos?

Si deseas utilizar objetos como el martillo o una pokeball, simplemente debes posicionarte correctamente sobre el objeto que aparezca en la pantalla y pulsar el botón de ataque. De esta manera, seleccionarás un objeto que podrás usar estratégicamente durante la batalla. La elección dependerá de tu salud y del poder del objeto en tus manos.

  Descubre los SUV JAC: modelos, características y más

Cada objeto tendrá un efecto único sobre tu oponente. Algunos son armas, mientras que otros son consumibles que te brindarán mejoras por un corto período de tiempo. Estos objetos pueden tener efectos tanto en tu personaje como en el resto de jugadores.

Además, invocar un pokémon será de gran ayuda, ya que luchará a tu lado durante un breve período de tiempo e infligirá daño a los demás jugadores. También existen las masterballs, que invocan un pokémon aún más poderoso, aunque estas son más difíciles de obtener.

Por último, tenemos a los ayudantes Smash, que son luchadores que se unen a la partida como miembros adicionales de tu equipo. Estos ayudantes tienen efectos específicos durante la lucha y su invocación tiene una duración limitada.

  Agrega fecha y hora a tus fotos de forma sencilla y rápida

Si eres un entusiasta de los juegos exclusivos de la marca Nintendo y deseas tener varias cuentas para poder disfrutar de más títulos, descubre cómo crear dos cuentas Nintendo para jugar a juegos como Mario Kart Tour y otros.

Por otro lado, es común que tu consola Nintendo Switch se bloquee, se congela, no responda o no se apague después de un tiempo de uso. Es importante estar informado sobre cómo solucionar este problema tan frecuente en estas consolas para poder disfrutar de esta excelente experiencia con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio