Simula tu avance Cruz Verde de forma rápida y sencilla

simular avance cruz verde

Si deseas simular tu avance o super avance en Cruz Verde, puedes ingresar a la sección de «Solicitar» a continuación. Si ya tienes tu tarjeta en Cruz Verde, también puedes obtener más información leyendo la ficha completa.

Ingresa tu Correo para Simular el Avance de tu Tarjeta Cruz Verde

Tu solicitud de avance en Cruz Verde se realizará a través de la entidad oficial de Tarjeta Spin.

Solicitar Avance Normal en Cruz Verde

Solicitar Super Avance en Línea en Cruz Verde

Si todavía no tienes tu tarjeta, puedes solicitarla aquí en Tarjeta Cruz Verde.

También puedes comunicarte llamando al 800 200 007 o al 22782 1181.

Cómo Simular el Avance en Cruz Verde en Línea

  1. Ingresa a la opción «Solicitar Avance» en la parte superior para consultar el avance en Cruz Verde sin necesidad de clave.
  2. Luego, haz clic en «Simula y transfiere tu avance aquí» para consultar y posteriormente solicitar el avance en Cruz Verde.
  3. Una vez dentro, se te solicitarán algunos datos personales, el monto a solicitar y las cuotas para cancelar, con el fin de acceder al avance en línea de Cruz Verde.
  Conectar cámara PS4: Guía de uso y recomendaciones para transmisiones en directo

Al tener la Tarjeta Cruz Verde, podrás solicitar avances en efectivo que podrás utilizar en cualquier comercio o en lo que desees. Existen dos tipos de avances: normal y super.

Avance en efectivo de Cruz Verde

El monto al que podrá acceder en su avance en efectivo de Cruz Verde dependerá del límite que la entidad desee otorgar. El pago mínimo de la deuda se puede realizar en un plazo de 3 a 24 cuotas.

  Celular prende pero no muestra imagen: posibles soluciones y errores comunes

Para solicitar un avance en efectivo de Cruz Verde, se deben cumplir ciertos requisitos, como ser ciudadano/a chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva, tener más de 21 años, contar con al menos 90 días de antigüedad laboral, tener un domicilio particular y demostrar un excelente historial financiero.

Super Avance

El titular de la cuenta tendrá la opción de solicitar un monto mayor, dependiendo de la aprobación financiera que otorgue la entidad al momento de la solicitud. En esta modalidad, se podrá pagar el monto en un plazo de hasta 48 cuotas, las cuales pueden comenzar a pagarse después de dos meses.

  Ideas creativas para nombres de jardines infantiles que cautiven y transmitan emociones

Solicita tu Super Avance

El cliente puede verificar en la página web de Cruz Verde si cumple con los requisitos para acceder a este servicio.

  1. Simplemente debe ingresar la información solicitada en el espacio correspondiente, seleccionar la opción ‘Super Avance’ y hacer clic en ‘solicitar’. A continuación, debe completar los campos requeridos para que el personal se comunique con el cliente.

Ante cualquier duda, la persona puede ponerse en contacto directamente llamando al número 800 200 007 o al 227821181 desde un teléfono móvil.

Para conocer todas las promociones de Cruz Verde y poder acceder a ellas, se debe iniciar una solicitud de tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio