Consulta el estado de cuenta de tu tarjeta Corona en www.corona.cl de manera rápida y sencilla

www corona cl estado cuenta

Para gestionar adecuadamente tus finanzas, es fundamental que estés al tanto de cada uno de los movimientos financieros que realizas con tu tarjeta Corona.

En este artículo no solo aprenderás a verificar el estado de cuenta, sino también a realizar el pago de tu tarjeta Corona Unired y mantenerte informado sobre los establecimientos asociados a esta empresa chilena.

Además de proporcionarte información sobre las transacciones realizadas, el resumen de cuenta te ayudará a organizar y controlar tus finanzas correctamente. También te mantendrá al tanto de las ofertas, promociones y descuentos disponibles en la red de tiendas afiliadas.

Asimismo, el resumen de cuenta te ofrecerá respaldo en caso de que necesites presentar un reclamo, solicitar la devolución de un monto o reportar un cambio en el saldo sin haber realizado alguna operación.

¿Qué es la tarjeta Corona?

La tarjeta Corona Pago es un documento proporcionado por la cadena de tiendas Corona. Aunque no está asociada a ninguna institución bancaria, puede utilizarse como una tarjeta de crédito.

Actualmente, es una de las tarjetas no bancarias más reconocidas en la República de Chile. Con la tarjeta Corona online, tienes la ventaja de contar con una amplia línea de crédito y realizar compras en establecimientos asociados a Corona.

¿Cómo consultar el estado de cuenta?

El historial de cuenta se puede verificar en los puntos de autoservicio Coronamático y en los departamentos de servicios financieros ubicados en las sucursales Corona del país.

Para acceder a esta información, debes afiliarte a Corona Online y recibirás una clave secreta que se enviará a la dirección con la que te suscribiste a la tarjeta.

  Invertir en acciones de Facebook: todo lo que debes saber

En caso de experimentar algún problema con el estado de cuenta de Corona, simplemente debes comunicarte al número 600 373 7700 y explicar lo sucedido.

Además, tienes la opción de acudir a cualquiera de las sedes de Corona para solicitar el estado de cuenta de manera tradicional.

¿Dónde realizar el pago de la tarjeta Corona?

Si aún no sabes dónde pagar la tarjeta Corona, te informamos que existen varias alternativas disponibles, por lo que podrás elegir la opción que más te convenga:

-En primer lugar, cuentas con la posibilidad de pagar tu deuda en cualquiera de los establecimientos asociados de Corona en todo el país. Además, también puedes realizar el pago a través de Unired.

Esto significa que podrás efectuar el pago en los siguientes supermercados:

  • Unimar
  • Mayorista 10
  • OK Market

Para realizar el pago en línea de Corona a través de Unired, debes ingresar al sitio web de la tarjeta Corona y hacer clic en el botón «Paga tu cuenta en línea». Luego, selecciona el ícono de Unired y serás redirigido a esta dirección donde deberás ingresar el identificador. Aparecerá automáticamente la cuenta para pagar Corona a través de Unired.

-Otra opción de pago del estado de cuenta de Corona es mediante ServiPag, un método que generalmente no genera costos adicionales y es muy sencillo de realizar, solo requieres tener tu documento de Identidad Nacional a mano.

Desde este enlace, podrás efectuar el pago en línea de Corona con Servipag, solo debes ingresar el RUT y un correo electrónico. Luego, haz clic en «Pagar».

  Sobregiro en cuentas corrientes: Todo lo que necesitas saber y preguntas frecuentes

De igual manera, puedes realizar el pago de tu cuenta Corona desde la página web de Sencillito en el siguiente enlace: https://www.sencillito.com/

Es importante destacar que la puntualidad al saldar tu deuda en el estado de cuenta de Corona te brinda un historial excelente y un comportamiento crediticio favorable con la compañía.

Otra ventaja que merece la pena mencionar es que, al obtener tu tarjeta Corona, puedes recargar varios servicios en línea, tales como: DirecTV, Claro, Entel, Movistar, Telefónica del Sur, Virgin Mobile, Wom, Recarga Banda Ancha para teléfonos móviles, SmartTV y servicio de internet.

Además, puedes realizar el pago de tus compras utilizando tarjetas asociadas a la empresa Corona, como: American Express, Tarjeta de débito vinculada a redcompra, Tarjeta Mi Solución, Tarjeta de crédito Visa, Tarjeta Mastercard y Tarjeta Dinner Club.

Beneficios de la tarjeta Corona

Tener la tarjeta Corona te brinda varios beneficios, entre los cuales se destacan:

  • A partir de tu primera compra, puedes disfrutar de descuentos especiales, que varían según el producto que adquieras. Podrás obtener desde un 20% de rebaja en vestuario hasta un 5% de descuento en productos domésticos.
  • Después de seis meses de haber contratado la tarjeta Corona, podrás beneficiarte con un 50% de descuento en tus cuotas mensuales por el cargo de administración.
  • Cuando realices compras a crédito, podrás elegir entre diferentes métodos de pago sin intereses.
  • Durante el primer mes de contratación, podrás disfrutar de 6 cuotas sin intereses en toda la tienda.
  • Incluso si tienes saldo diferido, podrás realizar compras sin complicaciones.
  • El pago de las cuotas puede iniciarse después de tres meses, e incluso puedes financiarlo en hasta 36 pagos.
  • También tienes la opción de solicitar una tarjeta adicional sin costo alguno.
  • Además, puedes aumentar los límites para visitas en los servicios ofrecidos por Corona Chile.
  • Tendrás la ventaja de adquirir productos en oferta al realizar los pagos con la tarjeta Corona.
  • Si estás registrado en la oficina virtual de Corona, podrás realizar compras desde la comodidad de tu hogar u oficina.
  • Recibirás todas las novedades en tu dirección de correo electrónico.
  • También podrás solicitar avances en efectivo.
  Cómo pagar Lipigas de forma fácil y segura: métodos, sucursales y aplicaciones disponibles

Comercios asociados a Corona

A continuación, te presentamos la lista de comercios asociados a Corona, para que puedas ubicar el que mejor se adapte a tus necesidades o el más cercano a tu localidad en específico:

Salud: Vida Integra, PoliCenter, Ópticas Queirolo, Óptica Schilling, Megasalud, Integra Médica, Clínica Bicentenario, Clínica Avansalud, Salcobrand y Farmacias KNOP.

Supermercados: Lily, Supermercado Mayorista, Erbi, La Fama, Eltit, Santa Ana, Alvi, Unimarc, OK Market y Cugat.

Tiendas de Comida Rápida: Pizza Hut, Telepizza, Bravísisimo, Pizza Pizza, KFC, China Wok, Doggis,

Si tienes alguna duda o necesitas hacer algún otro requerimiento, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de sus redes sociales, por teléfono o utilizando la sección de contacto del sitio web oficial.

En el caso de que te roben o pierdas tu tarjeta Corona, llama al número 800 914 077 y sigue cuidadosamente las indicaciones que te brinde el sistema.

Si deseas conocer otros productos similares al Estado de cuenta Corona, puedes consultar y pagar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio