Pagar Claro Móvil en línea: opciones y métodos de pago disponibles

pagar claro movil en linea

La empresa Claro ha mantenido altos estándares en la calidad de su servicio y en la atención al cliente. Actualmente, se busca brindar facilidad a los clientes para obtener información, recibir atención y realizar el pago de sus facturas. En este sentido, Claro ha sabido adaptarse y ofrece un óptimo servicio en línea que permite a los usuarios pagar las facturas a través de su página web.

En este artículo, seremos tu guía para que puedas realizar el pago de Claro en línea, ya sea desde tu dispositivo móvil o tu computadora. El proceso es bastante sencillo y gracias a la incorporación de otras plataformas de pago, se ha vuelto aún más fácil. A continuación, te explicaremos paso a paso cada método, para que puedas realizar el pago en cuestión de minutos.

¿Dónde pagar Claro en línea?

Puedes pagar tu factura de Claro en línea utilizando tu tarjeta de débito o crédito, a través de diferentes portales y desde la comodidad de tu hogar. A continuación, te proporcionaremos una lista de los métodos disponibles para pagar tu factura de Claro desde la web.

  • A través de la sucursal virtual de Claro.
  • Utilizando la aplicación móvil Mi Claro.
  • Usando diferentes plataformas de pago como Unired.
  Contrato de arriendo de vehículo: todo lo que necesitas saber

Depende de ti decidir qué medio utilizar, pero nosotros nos encargaremos de guiarte paso a paso en cada uno de ellos.

Paga Claro en línea utilizando estos métodos

Si estás interesado en pagar tu servicio de Claro en línea, pero no sabes cómo hacerlo, nosotros seremos tu guía durante este breve proceso. Puedes acceder desde tu smartphone o computadora con acceso a internet y en cuestión de minutos, habrás cancelado la factura.

Pago a través de la sucursal virtual de Claro

Esta es la opción más recomendada, al igual que la aplicación móvil. La ventaja de utilizar la sucursal virtual es que puedes acceder desde un dispositivo móvil o una computadora. Sigue los pasos que te proporcionaremos a continuación para utilizar la sucursal virtual de Claro.

  1. Accede al sitio web clarochile.cl
  2. En la esquina superior derecha, ubica la opción de «Sucursal Virtual».
  3. Dentro de la sucursal, se te solicitará ingresar tu RUT y la contraseña de tu cuenta para acceder.
  4. Encuentra la opción de «Pagos y boletas», donde podrás ver el monto adeudado en tus servicios. Confirma el monto y haz clic en «Pagar en línea».
  5. En esta sección, selecciona el servicio que deseas pagar y haz clic en «Pagar mis servicios».
  6. Elige tu método de pago e ingresa los datos correspondientes, como los de tu tarjeta de crédito o débito.
  7. Haz clic en pagar y espera a que se emita el comprobante de pago.
  Crédito de consumo Paris: características, requisitos y seguros asociados

Es una forma sencilla de realizar el pago en tan solo segundos, utilizando tu tarjeta de débito o crédito. Una gran ventaja de este método es su alta compatibilidad con plataformas de pago como Servipag, Mach, Webpay, entre otras.

Pago de Claro en línea desde la aplicación móvil

Claro ha incluido con éxito la opción de pagar facturas a través de su aplicación móvil. Es un método muy cómodo y puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar. Sigue los siguientes pasos para pagar tu factura de Claro desde la app:

  1. Ingresa a la aplicación de Claro e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Una vez dentro de la aplicación, selecciona la opción «Pagar boleta» ubicada junto a los detalles de tu factura, incluyendo el monto total.
  3. Elige el servicio que deseas pagar, ya sea de hogar o telefonía móvil.
  4. Selecciona la opción «Pagar mis servicios». Se te pedirá que elijas un método de pago, selecciona tu favorito y proporciona los datos de pago necesarios. La aplicación te guiará en el resto del proceso.
  Activar Roaming Entel: Todo lo que necesitas saber

Pago de Claro en línea utilizando plataformas de pago

Servipag y Unired se han convertido en una excelente opción para pagar tus servicios domésticos, incluyendo las facturas de Claro. A continuación, te mostramos cómo realizarlo:

  1. Accede al sitio web de la plataforma, por ejemplo, Servipag.
  2. En la página de inicio encontrarás un campo donde debes escribir el nombre del servicio que deseas pagar, en este caso, «Claro».
  3. Haz clic en el servicio, identifica tu línea ingresando el número de RUT y selecciona «Pagar ahora».
  4. Elige tu método de pago y sigue los pasos indicados en la página. En cuestión de segundos, se procesará tu solicitud de pago y se generará el comprobante correspondiente.

Así de rápido y sin complicaciones puedes pagar tu factura de Claro en línea desde cualquier dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio