Descubre los precios y versiones del Kia Morning: rendimiento y características

rendimiento kia morning 1.2

Kia Morning: el vehículo nuevo más económico en Chile

Kia ofrece 4 versiones de su exitoso hatchback citycar, el Kia Morning. La versión base cuenta con un motor de 1.0 litros, mientras que las otras tres versiones tienen un motor de 1.2 litros. Solo la variante más alta viene con una caja automática de 4 velocidades, mientras que las demás ofrecen una transmisión manual de 5 velocidades.

Informe Autofact

Si estás interesado en un Kia Morning usado u otro automóvil, te recomendamos verificar su historial con el Informe Autofact.

Características del KIA Morning

En términos de consumo de combustible, la versión con motor de 1.0 litros tiene un consumo de 15.2 km/l en ciudad y 24.4 km/l en carretera, con un promedio de aproximadamente 20 km/l.

  Cómo quitar una nota al pie de página en Word fácilmente

Por otro lado, las versiones con motor Kappa de 1.2 litros tienen un consumo de 14.6 km/l en ciudad y 23.1 km/l en carretera, con un promedio mixto de alrededor de 19 km/l.

Todos los motores de este pequeño Kia cumplen con la norma de emisiones Euro VI y tienen una potencia de 66 y 83HP, dependiendo del motor de 1.0 o 1.2 litros, respectivamente.

A pesar de ser un vehículo diseñado principalmente para la ciudad, todas las versiones del Kia Morning tienen un tanque de combustible de 35 litros y una autonomía en carretera de aproximadamente 800 km. En términos de espacio de carga, cuenta con una capacidad de maletero de 235 litros.

Kia Morning y la seguridad

Aunque solamente la versión top de línea ofrece control de estabilidad y asistencia de salida en pendiente, las otras versiones del vehículo tienen numerosas características de seguridad activa y pasiva.

  Dónde encontrar las canciones descargadas de Spotify en tu PC

En relación a esto, los ocupantes del automóvil coreano están protegidos gracias a la incorporación de barras de protección en las puertas, una carrocería con deformación programada, un inmovilizador antirrobo, airbags frontales dobles, una cámara de retroceso y un sensor de proximidad trasero.

Es importante destacar que el control de estabilidad no se encuentra en todas las versiones como debería ser. Esto se debe a que el vehículo fue registrado antes de octubre del año pasado, cuando la normativa establecía que los vehículos registrados posteriormente debían ofrecer este sistema en todas sus versiones.

  Formas de ser invisible en GTA 5: todo lo que necesitas saber

Es importante mencionar que el vehículo también cuenta con frenos ABS+EBD, los cuales son obligatorios en Chile para vehículos 0km desde hace más de 5 años.

Consulta el mejor precio de un automóvil usado para que puedas negociar con la mejor información.

Kia Morning: precios y versiones

Como se mencionó anteriormente, el Kia Morning 2023 está disponible en Chile en 4 versiones, que se detallan a continuación:

  • Kia Morning EX 1.0 litros 5MT ABS: $7.990.000, el más económico en Chile.
  • Kia Morning EX 1.2 litros 5MT ABS AC: $9.990.000.
  • Kia Morning EX 1.2 litros 5MT Full: $10.890.000.
  • Kia Morning EX 1.2 litros 4AT Full: $12.190.000.

y obtén un Informe Autofact con el historial más completo y actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio