¿Qué significa Fortnite en español? Traducción del popular videojuego Fortnite

fortnite traduccion español

El videojuego Fortnite es ampliamente conocido por su gran popularidad. Si estás interesado en conocer el verdadero significado de la palabra Fortnite, te recomendamos leer este artículo, donde aprenderás cuál es su significado en español. ¡No te pierdas esta oportunidad de saberlo!

¿Qué Significa la Palabra Fortnite en Español? ¡Descubre su Significado!

¿Te preguntas qué es Fortnite y cómo se juega? Fortnite es un famoso videojuego del género shooter o de disparos creado por la empresa Epic Games en 2017. Cuenta con tres modos de juego que la empresa distribuye de forma gratuita, aunque la versión «Salvar el mundo» requiere de un pago para acceder a su versión de acceso anticipado.

¿Cómo Funciona Fortnite?

Fortnite se basa en enfrentamientos con otros jugadores, ya sea en solitario o en equipos de dos a cuatro jugadores. El juego comienza con los jugadores saltando de un autobús volador mientras recorren el mapa. Una vez en tierra, los jugadores deben buscar materiales, armas y objetos útiles para construir mientras se mantienen a salvo de los demás jugadores.

¿Cuál es el Significado de la Palabra Fortnite en Español? ¡Descúbrelo!

Como sucede con muchos otros videojuegos, «Fortnite» es el nombre en inglés de este juego y es posible que te interese conocer su origen. Por esta razón, te aconsejamos leer la siguiente información.

  Características de un auto: Todo lo que necesitas saber en un informe Autofact

El Significado de la Palabra «Fortnite»

Normalmente, la palabra «Fortnite» en inglés se refiere a un período de quince días o dos semanas. Sin embargo, si aplicamos esta traducción literal al popular videojuego, no tiene mucho sentido. Por lo tanto, es necesario analizar la palabra y descomponerla para entender su verdadero significado.

Al dividir la palabra «Fortnite», obtenemos «Fort» que puede traducirse como «fortaleza» y «Nite» que hace referencia a la «noche» en inglés. En consecuencia, podemos decir que el significado de Fortnite en español es «Fortaleza Nocturna».

¿Cuál es la razón detrás del nombre «Fortnite»?

La empresa desarrolladora Epic Games probablemente eligió este nombre debido a que las primeras versiones del videojuego se centraban en construir fortalezas para su funcionamiento. Además, el enfoque del juego era la supervivencia en lugar de los disparos, como es el caso en la actualidad.

  Cómo solucionar el error "Se ha producido un error id de reproducción" en YouTube

Más adelante, con la introducción del modo «Battle Royale», todo cambió para «Fortnite» excepto su nombre. Este nuevo modo le otorgó una enorme popularidad que ha perdurado hasta el día de hoy.

El origen del videojuego Fortnite

¿Cuándo se lanzó Fortnite? La versión actual de Fortnite ha experimentado algunos cambios que han llevado a Epic Games a alcanzar un gran éxito. En 2017, Fortnite fue concebido como la fusión entre un juego de construcción y un juego de disparos.

Fortnite experimentó algunos cambios en sus primeros días

Sin embargo, el lanzamiento del videojuego fue lento debido a algunos problemas que enfrentó la desarrolladora, tales como cambios en el enfoque del juego, la expansión de su vida útil y la modificación de su estilo artístico hacia algo más pintoresco.

A fines de julio de 2017, «Fortnite» hizo su debut en el mundo de las consolas. Inicialmente, el juego debía comprarse, pero Epic Games tenía planes de lanzar una versión gratuita al año siguiente.

El éxito de PUBG

Otra empresa desarrolladora, «Bluehole», también lanzó un videojuego llamado «PlayerUnknown’s Battlegrounds» o «PUBG». Su lanzamiento se convirtió en un éxito masivo en tan solo tres meses.

  Celular prende pero no muestra imagen: posibles soluciones y errores comunes

Este acontecimiento captó la atención de Epic en los juegos de «Batalla Real» o «Battle Royal», ya que PUBG se basaba en este género. Fue por esta razón que Epic decidió crear su propia versión para Fortnite.

El origen auténtico de Fortnite

Es con la versión Battle Royale que nace verdaderamente Fortnite. Gracias a esta estrategia comercial y al modo de juego gratuito, Epic Games logró obtener más de diez millones de usuarios en tan solo dos semanas después de su lanzamiento.

Epic introduce otros modos de juego

Más adelante, el desarrollador Epic decide añadir otros paquetes con diferentes modos de juego: «Save the World» y «Creative». Sin embargo, el modo de Batalla Real sigue siendo el más popular. Si quieres disfrutar de este divertido videojuego, puedes visitar el sitio web oficial de Epic Games para descargar Fortnite en dispositivos Android, iOS o en tu PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio