Fazil Tottus: Conoce todo sobre esta plataforma de delivery y cómo trabajar como repartidor

Informe de Autofact

Descubre la situación legal y mecánica de un vehículo, incluyendo multas, permiso de circulación, deudas de TAG, reporte de robo, remate por pérdida total, kilometraje, y muchos otros datos más

¿Qué es Fazil?

Fazil es una aplicación de entregas a domicilio, similar a Pedidos Ya o Rappi, que forma parte del grupo Falabella. Por lo tanto, Fazil realiza exclusivamente entregas para las tiendas Tottus, Falabella y Homecenter Sodimac, aunque en estas últimas solo para ciertas categorías de productos.

Esta aplicación promete no cobrar cargos adicionales por el servicio, y el envío es gratuito para compras mínimas de $49.990.

¿Cómo funciona Fazil?

Al igual que otras aplicaciones de entregas a domicilio, Fazil opera a través de una aplicación móvil.

Lo primero que debes hacer es registrarte y crear una cuenta de usuario para comenzar a utilizarla y realizar tus pedidos en los supermercados Tottus, o en las tiendas Falabella y Homecenter.

  Conectar celular a TV: disfruta Netflix en tu pantalla grande

Una vez que hayas creado tu cuenta de usuario, puedes empezar a seleccionar los productos que deseas que te entreguen en tu casa, añadirlos al carrito de compras y pagar por ellos.

Además, mientras tu pedido esté en proceso, podrás tener una visibilidad en tiempo real de su estado. Y cuando el repartidor esté en camino hacia tu dirección con tu compra, podrás seguir su ubicación a través del mapa.

¿En qué localidades opera Fazil?

Fazil ofrece sus servicios en Chile y Perú. Según su página web, en Chile opera en las siguientes regiones:

  • Región Metropolitana: Nataniel, Colina, Vicuña Mackenna, Vivaceta, Catedral, San Fernando, Vitacura, Gerónimo de Alderete, Factoría, Buin, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante Cordillera, Huechuraba, Alameda, El Bosque, La Florida, Plaza Oeste, Walker Martínez, Tobalaba, Puente Alto, Plaza Egaña, Los Dominicos, Piedra Roja, Quilín y Kennedy.
  • Región II: Antofagasta y Calama.
  • Región IV: Coquimbo y La Serena.
  • Región V: Quilpué, Reñaca y Maitencillo.
  • Región VII: Curicó.
  • Región VIII: Bío Bío y Los Ángeles.
  • Región XVI: Chillán y El Trébol.
  Sugerencias básicas para el manejo de tu mando PS3: Paso 1, Paso 2

Oportunidades de trabajo como repartidor en Fazil

De acuerdo con la aplicación Fazil, los repartidores son considerados «personal de confianza, completamente capacitado y exclusivo para la APP».

A diferencia de otras aplicaciones de reparto, Fazil no permite postular como repartidor a través de su aplicación o su sitio web. Según la información proporcionada al contactar con la aplicación, actualmente no hay vacantes disponibles para repartidores. Si estás interesado, debes estar pendiente de sus redes sociales por si se abren nuevas oportunidades.

  Ejemplos de Análisis FODA: Temporalidad, Relatividad, Iniciativa

¿Cuánto se puede ganar trabajando como repartidor en Fazil?

Los repartidores de Fazil reciben un salario pagado por Falabella, que cubre el 100% del servicio, por lo que no es necesario agregar propinas al hacer un pedido a través de esta aplicación.

El salario dependerá del tipo de contrato y del acuerdo al que se llegue con la empresa.

Si estás buscando trabajar como repartidor, siempre puedes considerar aplicaciones como Pedidos Ya o Rappi. Para ello, debes ser mayor de edad y tener tu propia bicicleta o motocicleta, además de tener una licencia clase C, SOAP y documentos actualizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio