Cómo solucionar el error «esta pantalla no es compatible con HDCP» en tu equipo

esta pantalla no es compatible con hdcp

¡Le damos la bienvenida una vez más! Si recientemente ha adquirido un dispositivo que le permite conectar su televisor a Internet, es posible que haya aparecido en pantalla el mensaje de error «el equipo no soporta la tecnología HDCP». Sin embargo, no se preocupe, ya que en este nuevo artículo le mostraremos todo lo que necesita saber para corregir este error en unos pocos minutos.

Cómo solucionar el error «el equipo no soporta la TECNOLOGÍA HDCP»

Posibles soluciones para el error «el equipo no soporta la tecnología HDCP»

A continuación, discutiremos las acciones que puede realizar para solucionar el error «el equipo no soporta la tecnología HDCP», ya que como mencionamos anteriormente, es un problema común en la actualidad. Afortunadamente, existen varias alternativas que puede probar para corregirlo en poco tiempo.

  Cómo hacer más rápido el Roblox: trucos y ventajas del traje de pingüino

Una opción es reemplazar todos los dispositivos que no sean compatibles con los protocolos HDCP, lo cual puede parecer una solución drástica y costosa, considerando que estos dispositivos suelen tener un precio elevado. Sin embargo, siempre puede aprovechar alguna oferta o descuento disponible.

Por otro lado, también puede utilizar un divisor HDMI que ignore los protocolos de protección de contenido digital de alta banda ancha. En este caso, el divisor debe ubicarse entre el dispositivo de salida y el dispositivo de entrada.

  Smart TV AOC sin navegador: Cómo acceder a la tienda de aplicaciones y mejores apps

Por ejemplo, si desea configurar un dispositivo Google Chromecast que presenta el error HDCP y, por lo tanto, no se puede conectar al televisor, deberá conectar el Chromecast al puerto de entrada del divisor. Luego, simplemente conecte un cable HDMI desde el puerto de salida del divisor hasta el puerto HDMI del televisor que desee utilizar.

De esta manera, podrá solucionar el error HDCP y transmitir la pantalla de su PC a su Smart TV con Chromecast de manera rápida y sencilla.

En este caso, la solicitud del dispositivo HDCP ya no se transfiere desde el dispositivo de origen debido a que el divisor impide su paso entre estos dispositivos.

  Cómo compartir audio en Zoom: opciones y pasos para transmitir sonido fácilmente

Por ejemplo, aquí tiene dos divisores HDMI que funcionan perfectamente para corregir los errores HDCP. Estos dispositivos se pueden encontrar en casi cualquier tienda de electrónica, y además, su precio suele ser accesible.

  • ViewHD 2 Port 1×2 Potenciador HDMI Mini Divisor (VHD-1X2MN3D)
  • CKITZE BG-520 HDMI 1×2 3D divisor de 2 puertos

¡Hemos concluido por hoy! Si la información proporcionada ha sido útil para resolver el problema ‘el equipo no es compatible con la tecnología HDCP’, te invitamos a compartirla con tus contactos en las redes sociales. ¡Estaremos encantados de verte en nuestra próxima publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio