Soluciones para el error de contraseña incorrecta en Netflix

error netflix contraseña incorrecta

¿Has experimentado dificultades al iniciar sesión en Netflix en tus dispositivos? En este artículo te explicaremos por qué Netflix te muestra un mensaje de contraseña incorrecta y, lo más importante, te brindaremos algunos consejos para solucionar estos problemas.

Razones por las que Netflix te dice que la contraseña es incorrecta

Si después de crear tu cuenta de Netflix has estado utilizando siempre la misma cuenta en tu smartphone, iPad, iPod touch, Smart TV o PC, pero recientemente no puedes acceder y recibes un mensaje de error, esto podría deberse a las siguientes razones:

  1. Si compartes múltiples perfiles de Netflix en dos o más dispositivos (puedes eliminar dispositivos adicionales conectados a tu cuenta) y has cambiado el usuario o la contraseña en alguno de ellos, es posible que el error se deba a que los demás dispositivos no reconocen la nueva contraseña o dirección de correo electrónico.
  2. Al iniciar sesión en Netflix desde tu navegador en la página oficial de Netflix.com, pueden ocurrir tres inconvenientes: 1) Puede que no tengas conexión a internet o que haya problemas de configuración de red. 2) Puede que hayas ingresado incorrectamente los datos de correo electrónico y contraseña. 3) Puede que la opción de guardar la contraseña en tu navegador haya caducado o no sea reconocida.
  3. Si al iniciar sesión en tu Smart TV recibes un mensaje de error de credenciales incorrectas, podría deberse a problemas de inicio de sesión y reproducción a nivel masivo.
  Opciones de Internet en Chrome: Personaliza y configura tu navegador de forma sencilla

¿Qué debes hacer cuando esto sucede?

1. Si tus dispositivos compartidos no reconocen tu contraseña o dirección de correo electrónico: Es posible que necesites actualizar tanto tu correo electrónico como tu contraseña.

2. Si al iniciar sesión en Netflix desde tu navegador en la página oficial de Netflix.com no tienes conexión a internet o experimentas problemas de configuración de red, te recomendamos lo siguiente:

  • Intenta conectarte a otra red Wi-Fi disponible o utiliza tus datos móviles.
  • Si has ingresado incorrectamente los datos, verifica que sean correctos y vuelve a intentarlo. Si los has olvidado, puedes restablecer tu contraseña haciendo clic en «¿Olvidaste tu contraseña?».
  • Si has proporcionado un número de teléfono o una dirección de correo electrónico adicional al crear tu cuenta, recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto para restablecer tu contraseña. Si has olvidado el correo electrónico o el número de teléfono registrados, puedes obtener ayuda en el sitio web oficial de Netflix para recuperar tu cuenta.
  Solución al error 'ISDONE.DLL': Causas, consejos y soluciones

3. Si la opción de guardar la contraseña en tu navegador ha caducado o no es reconocida: Asegúrate de ingresar la dirección de correo electrónico correcta nuevamente o intenta desactivar Google Smart Lock.

4. En caso de enfrentar dificultades al iniciar sesión y reproducir contenido en tu Smart TV, te recomendamos contactar al centro de ayuda de Netflix para realizar una recarga y actualización de la aplicación. ¿Cómo hacerlo?

  • Activa el control oculto de Netflix utilizando tu control de TV. Para ello, presiona las flechas en el siguiente orden: dos veces flecha arriba, dos veces flecha abajo, flecha izquierda, flecha derecha, flecha izquierda, flecha derecha y luego cuatro veces flecha arriba.
  • A continuación, se abrirá el menú en donde encontrarás la primera opción para verificar el estado de la red desde tu TV hasta los servidores de Netflix, lo cual permitirá comprobar la conectividad.
  • Luego, selecciona «Sign Out» para eliminar todas las credenciales almacenadas en la aplicación. Confirma la acción y recarga la aplicación.
  • Retoma el control y presiona las flechas siguiendo el mismo orden mencionado anteriormente. Dirígete a la opción «Recargar Netflix» para borrar la caché de la aplicación.
  • Espera unos momentos, presiona «Sign In» y la aplicación se cargará nuevamente.
  Recuperación de boleta Sodimac sin número de boleta o factura

Si te preguntas por qué Netflix muestra un mensaje de contraseña incorrecta, esperamos que estos pasos te ayuden a resolver tu inconveniente con prontitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio