Todo sobre la conductividad en Minecraft: encantamientos del Tridente, corrientes marinas y más

conductividad minecraft

Cuando se habla de la conductividad en Minecraft, es importante tener una comprensión clara de qué se trata este concepto. Si bien el título da una idea general, es necesario profundizar más en el tema.

La conductividad es uno de los encantamientos presentes en el juego, aunque su utilidad es bastante limitada en comparación con otros conjuros. Sin embargo, si se utiliza de forma adecuada, puede resultar beneficioso en ciertas situaciones.

Este encantamiento, conocido como «Channeling», es exclusivo del tridente, un arma utilizada en el medio acuático. Aunque solo puede aplicarse a este instrumento, el tridente puede aceptar otros encantamientos, como el de empalamiento, que es efectivo contra criaturas acuáticas.

La conductividad ha estado disponible desde la versión 1.13 de Minecraft y solo tiene un nivel de encantamiento, lo que significa que su efectividad no varía según otros factores.

Entonces, ¿cuál es el propósito de la conductividad en Minecraft? Este encantamiento permite que el tridente lanzado genere un rayo dirigido hacia el objetivo deseado por el jugador que lo empuña.

  Cómo jugar con Mikecrack al Minecraft: guía completa y consejos

En pocas palabras, el arma tiene la capacidad de canalizar rayos durante tormentas y, al apuntar a un personaje o criatura, estos serán alcanzados por el rayo recolectado.

Es importante señalar que este hechizo es incompatible con el encantamiento «Propulsión acuática», pero puede combinarse con el encantamiento de «Lealtad», que también es adecuado para elementos relacionados con el agua.

¿Cuáles son todas las magias del Tridente?

Además de la conductividad, en el juego Minecraft, el Tridente cuenta con otros encantamientos exclusivos como arma de propulsión acuática. Sin embargo, también existen otras magias generales que pueden afectarlo. A continuación, te las presentamos.

Lealtad

También conocida como «Loyalty», es un encantamiento que puede alcanzar hasta un nivel máximo de 3 puntos. Su función principal es hacer que el Tridente regrese de inmediato a su dueño después de ser lanzado.

Este encantamiento tiene una condición: a medida que el nivel de encantamiento aumenta, el Tridente regresa más rápido al dueño. Sin embargo, no se puede combinar con la magia «Propulsión acuática».

  Guía completa para usar Paint 3D en tu computadora: recorte, apertura de imágenes y mucho más

Empalamiento

Conocido en inglés como «Impaling», es otro encantamiento que solo se puede usar en Tridentes. Su característica principal es que aumenta el daño causado a las criaturas generadas naturalmente en el océano.

Este encantamiento tiene un total de cinco niveles, que afectan la cantidad de daño adicional que se puede infligir. Además, se puede combinar con otras magias sin ningún problema.

Propulsión acuática – Corriente marina

También conocido como «Riptide», este encantamiento tiene tres niveles y solo funciona cuando el jugador está en el agua o si está lloviendo en ese momento.

En este sentido, al utilizar el encantamiento, experimentarás un impulso junto al arma, lo que te permitirá embestir a las criaturas y causar daño por el impacto.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que también recibirás daño físico al entrar en contacto con estas criaturas hostiles. Como se mencionó anteriormente, este encantamiento no es compatible con «Conductividad» en Minecraft ni con «Lealtad».

Resistencia

Denominado como «Unbreaking» o encantamiento irrompible, este hechizo no es exclusivo del Tridente, pero se puede utilizar en él para aumentar su durabilidad.

  Cómo hacer gasolina en ARK: Survival Evolved y otras claves del juego

Tiene tres niveles diferentes, cada uno con un porcentaje de aumento de resistencia correspondiente.

Reparación

Conocido como «Mending», este encantamiento tampoco es exclusivo del Tridente, pero te permite restaurar la durabilidad perdida del arma. A cambio de experiencia, podrás repararlo y evitar su pérdida.

Maldición de desaparición

Como su nombre indica, «Curse of Vanishing» provoca la destrucción del Tridente encantado si el jugador que lo posee muere, evitando que quede como un objeto abandonado en el lugar, como ocurre con otros objetos.

Otro encantamiento relacionado es el de «Afinidad acuática», si bien se aplica a un casco en lugar del Tridente. Es muy útil cuando necesitas realizar tareas bajo el agua.

En caso de que no tengas conocimiento, previo a realizar cualquier hechizo o encantamiento, es necesario disponer de una mesa de encantamiento con una biblioteca y el objeto que se desea encantar, o un yunque y el objeto a encantar. Además, resulta de gran importancia contar con un libro encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio