Cómo ver Crunchyroll en Smart TV: guía de conexión y compatibilidad

como ver crunchyroll en smart tv

Si eres fanático de las series de anime y deseas instalar una aplicación en tu Smart TV que te permita verlas, has llegado al lugar indicado. En este blog, te explicaremos de manera sencilla cómo descargar e instalar Crunchyroll en tu Smart TV en poco tiempo.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, existen muchas plataformas que ofrecen la posibilidad de ver series en línea, como HBO, Netflix, YouTube, entre otras. Sin embargo, la mayoría de estas plataformas requieren pago y no garantizan tener una amplia programación de anime.

La buena noticia es que Crunchyroll es una aplicación completamente gratuita que te permite disfrutar de todas las series de anime que desees. Además, te informaremos en qué consiste esta aplicación y para qué sirve.

No pierdas más tiempo y continúa leyendo, ¡estamos seguros de que al final podrás ver, descargar e instalar Crunchyroll en tu Smart TV!

  Modelo Canvas Excel: Plantilla para el modelo de negocio y sus componentes

¿En qué dispositivos puedo disfrutar de Crunchyroll?

Afortunadamente, Crunchyroll está disponible en una amplia variedad de dispositivos. Aquí te presentamos la lista completa:

  • Computadoras (Windows, Mac OS, Linux)
  • Celulares (Android e iOS)
  • Smart TV con Android TV
  • Consolas de videojuegos (PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series)
  • Chromecast
  • TV Stick y TV Box (Roku y Xiaomi)

¿Qué Smart TV son compatibles con Crunchyroll?

Aunque existen muchos sistemas operativos en los Smart TV más recientes, la aplicación de Crunchyroll solo es compatible con aquellos que utilizan el sistema operativo Android TV.

Si deseas conocer los pasos para descargar e instalar Crunchyroll en tu Smart TV, sigue leyendo el siguiente punto.

Cómo descargar Crunchyroll en una televisión inteligente

Una vez que tengas conocimiento sobre la aplicación Crunchyroll, te indicaremos los pasos para descargar e instalarla en tu Smart TV. Sin embargo, es importante destacar que esta aplicación solo es compatible con Smart TVs que tienen sistema operativo Android TV, como mencionamos anteriormente.

  Dónde está y cómo acceder a la carpeta .minecraft de Minecraft

Cómo conectar Crunchyroll a tu televisor

Si tienes un televisor inteligente con un sistema operativo distinto a Android, no te preocupes. Solo necesitas descargar Android Box en tu televisor inteligente y eso será suficiente. Ahora que tienes esta información, sigue las instrucciones a continuación para descargar e instalar Crunchyroll en tu Smart TV:

  • Dirígete a la tienda de aplicaciones en tu Smart TV.
  • Una vez dentro, busca «Crunchyroll» en la barra de búsqueda.
  • Cuando la aplicación aparezca, haz clic en «Descargar».
  • Luego, selecciona «Permitir».
  • Después de la descarga, abre la aplicación y haz clic en «Crear cuenta».
  • Ingresa tu correo electrónico y una contraseña, y marca «Continuar».

Siguiendo estos sencillos pasos, tendrás una cuenta de Crunchyroll y la aplicación instalada en tu Smart TV. Para disfrutar de ella, simplemente ábrela, busca la serie que deseas ver y listo.

  Guía completa: Cómo cambiar el idioma de un juego en la PS4

¿Es posible transmitir Crunchyroll a una Smart TV? Cómo hacerlo

¡La respuesta es sí! Si tienes un Chromecast o un dispositivo con Chromecast integrado, como una Smart TV, un TV stick o un TV box, podrás transmitir el contenido desde tu teléfono celular a tu Smart TV para disfrutarlo en una pantalla más grande.

Para hacerlo, simplemente abre la aplicación de Crunchyroll en tu teléfono celular y selecciona el icono de transmisión por Chromecast. Luego, elige cualquier título disponible en la plataforma y se transmitirá en tu Smart TV.

Como puedes ver, descargar, instalar y utilizar Crunchyroll en tu Smart TV es muy sencillo. Si ya lo lograste, déjanos un comentario y continúa leyendo nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio