Cómo poner emojis en los contactos de LG sin complicaciones

como poner emojis en los contactos de lg

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería que te permite enviar mensajes, hacer llamadas o videollamadas, compartir imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, vídeos y audios. Solo necesitas descargar y configurar la aplicación para disfrutar de todas sus ventajas.

En la actualidad, WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas de mensajería más populares a nivel mundial. Tanto niños, jóvenes como adultos la utilizan para estar en contacto con sus seres queridos en todo momento.

¿Cómo colocar emojis en los nombres de los contactos de WhatsApp? – Muy fácil

Cuando comiences a utilizar WhatsApp, te darás cuenta de que puedes agregar y actualizar nuevos contactos, así como también visualizar los que ya se encuentran en tu móvil, siempre y cuando ellos también utilicen la aplicación.

Al agregar un contacto, debes ingresar su nombre y número de teléfono. Además, si lo deseas, puedes acompañar el nombre con un emoji que te recuerde a esa persona especial.

¿Cuál es la utilidad de utilizar emojis?

Los emojis son divertidos y expresivos, entonces, ¿por qué utilizar solo palabras si podemos aprovechar la amplia variedad de emojis disponibles? A continuación, mencionaremos las ventajas de utilizarlos:

  • Permiten responder de manera rápida.
  • Ayudan a mejorar la comunicación, ya que permiten dar énfasis a los mensajes.
  • En cierta medida, los emojis pueden reemplazar gestos y expresiones faciales.
  • Hacen que te veas más simpático, ya que la mayoría de los emojis son agradables a simple vista.
  • Te permiten expresar emociones, sentimientos y estados de ánimo sin tener que escribir una sola palabra.
  • Los emojis son divertidos y hacen que las conversaciones sean más alegres.
  Cómo quitar una nota al pie de página en Word fácilmente

Los emojis son entretenidos y existen una gran variedad de ellos en la actualidad. Si te animas, puedes darle un toque único a todos tus contactos o solo a tus personas favoritas.

Para agregar emojis, solo necesitas verificar si el teclado de tu teléfono tiene un botón dedicado a ellos. Por lo general, el botón tiene el ícono de una carita feliz. Si tu móvil no cuenta con esa función, puedes descargar un teclado que sí lo tenga.

  Cómo escribir notas musicales en Word de forma sencilla

Los emojis pueden ser encontrados en las tiendas como «Google Play» o «App store», o en la aplicación de tienda disponible en el menú de tu teléfono. Para añadir emojis en los nombres de tus contactos de WhatsApp, debes seguir estos pasos:

Primer paso: Dirígete a tus contactos y añade uno nuevo o edita alguno de los que ya tienes guardados en tu libreta de contactos.

Segundo paso: Presiona la sección donde debes escribir el nombre y espera a que aparezca el teclado.

Tercer paso: Añade el emoticón deseado utilizando la función de emojis que posee el teclado de tu teléfono.

Cuarto paso: Guarda el contacto o los cambios que hayas realizado.

Quinto paso: Abre WhatsApp y actualiza la lista de contactos para verificar si los cambios se han realizado correctamente. Si es así, tus contactos especiales tendrán emojis románticos o divertidos acompañando sus nombres.

  Solución para el error INVALID_AFFINITY_SET 0x00000003 en Windows 10

En caso de que los emojis no aparezcan, deberás repetir el procedimiento nuevamente.

WhatsApp Messenger actualiza constantemente su lista de emojis, así como los teclados que también se actualizan con regularidad, para ofrecerte emojis novedosos.

Existen una gran cantidad de emojis, que usualmente se dividen en ocho categorías en los teclados: emoticones y personas, animales y naturaleza, objetos, comidas y bebidas, deportes o actividades, lugares y destinos, símbolos y banderas. Cada categoría contiene más de 50 emojis.

Teclados con la opción de emojis que podrías utilizar

Los dispositivos de entrada te permitirán redactar textos, mensajes, correos y notas y facilitan el proceso de encontrar y seleccionar emojis. A continuación, te presentaremos algunos teclados que podrás descargar desde la tienda disponible en tu teléfono móvil:

Los teclados Kika 2020, Emoji y Bitmoji te brindan emojis y gifs entretenidos que podrás compartir con tus contactos, además de la opción de personalizar la apariencia del teclado a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio