Cómo pasar carros en GTA Online y comprar tus vehículos

como pasar carros en gta online

Si deseas convertirte en un profesional en GTA 5, es fundamental tener los vehículos más destacados, al igual que en cualquier juego de esta serie. Existen diversas formas de obtenerlos, pero en este artículo responderemos una pregunta en particular que podría facilitar este proceso: ¿Cómo transferir coches a amigos en GTA 5 online?

A todos nos gusta recibir cosas gratis, es completamente comprensible. Si te dicen que existe un truco para lograr esto, seguramente correrías a intentarlo, aún más si el coche que te van a dar se puede utilizar en carreras de GTA 5.

¿Cómo transferir coches a amigos en GTA 5 online?

Para ser directos y no engañar a nadie, es importante saber que no es posible transferir coches a amigos en GTA 5 online. La compañía desarrolladora del juego, Rockstar, no permite el intercambio ni la transferencia de ningún objeto (no solo de coches, tampoco se puede dar dinero a amigos en GTA 5 online).

  Cómo ajustar el brillo de tu TV LED sin problemas

Sin embargo, existen algunos errores que permiten duplicar un coche y pasárselo a un miembro del creew o a otra persona. Pero esto no es totalmente legal y, además, los errores suelen ser corregidos casi de inmediato.

En el pasado, había algunos trucos utilizados, como utilizar prostitutas y el seguro del coche para obtener uno nuevo de la agencia, alegando que el tuyo había sido destruido o robado. Sin embargo, según reportes, actualmente esto ya no funciona.

También había un truco que te permitía duplicar el vehículo utilizando algunos trucos en el garaje con otro miembro del creew, pero esto también ha sido eliminado recientemente. Siempre habrá alguien que encuentre una forma de hacerlo nuevamente, aunque no se recomienda en absoluto, ya que si los desarrolladores te descubren, podrías ser baneado del servidor.

Si realmente deseas obtener un coche con estilo, deberás realizar misiones y trabajar para conseguir dinero. Esto no es difícil en absoluto, ya que existen muchos eventos que te recompensan con grandes sumas de dinero solo por divertirte en una carrera, asaltar algún lugar, entre otras actividades.

  Error 'No se ha podido verificar el nombre de usuario en Minecraft': Causas y soluciones

¿Cómo comprar tus vehículos?

Una vez resuelta la pregunta sobre cómo transferir coches a amigos en GTA 5 online, es importante que conozcas la forma legal de adquirir los mejores vehículos del juego exclusivamente para ti. La primera opción es comprar uno.

Para hacer esto, debes acceder al teléfono móvil dentro del juego y buscar la sección «Viajes y transportes». Dentro de esta sección, encontrarás una variedad de 4 sitios web donde podrás adquirir una amplia gama de vehículos y medios de transporte (la lista es extensa).

Si deseas comprar alguno, simplemente selecciona el vehículo y presiona el botón «Compra». Una vez que hayas realizado el pago, se te solicitará que elijas uno de tus garajes para almacenar el vehículo (en caso de que no tengas un garaje o no sepas cómo comprar uno, deberás averiguarlo, ya que es obligatorio). Elige el garaje que más te guste y espera a que el coche llegue a tu posesión.

  Cómo conectar tu PC a tu TV LG para disfrutar de la mejor experiencia visual

Además de esta forma de obtener un vehículo, también puedes agregar coches a tu colección utilizando un truco muy práctico. Simplemente roba un vehículo de un personaje no jugador (NPC) y llévalo a la Aduana de Los Santos.

Allí, utiliza la sección «Prevención de robos» para colocar un rastreador en el vehículo. De esta manera, el coche se convertirá completamente en tu propiedad y podrás guardarlo en un garaje si así lo deseas. Conocer estas opciones te ayudará a obtener vehículos de calidad en GTA de forma legal y sin infringir normas. Ahora que tienes esta información, es hora de que comiences a comprar y vender coches para mejorar tu experiencia como jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio