Cómo entrar a Airbnb: Registro con número celular, cuenta de Google o cuenta de Facebook

como entrar a airbnb

Si eres una persona intrépida que está dispuesta a descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva, te recomiendo utilizar la aplicación de Airbnb. Esta plataforma te brinda la oportunidad de alquilar una casa o habitación, lo que te permitirá economizar en gastos de hospedaje y vivir experiencias únicas.

Convertirte en anfitrión en Airbnb puede ser beneficioso si buscas conseguir ingresos extras y te gusta conocer personas de diferentes lugares.

¿Cómo ingresar o iniciar sesión en Airbnb como anfitrión o propietario? – Guía paso a paso

Esta aplicación comunitaria de viajes ha llegado para quedarse. Gracias a esta app, podemos ofrecer nuestro hogar para recibir a personas de otros países, quienes pagarán una tarifa económica por este favor.

Aunque no es una actividad para enriquecerse, definitivamente es una forma de ganar un dinero extra. Registrarte o iniciar sesión en Airbnb es fácil y este tutorial te enseñará cómo hacerlo paso a paso.

Por si no lo sabías, también existen aplicaciones comunitarias de transporte compartido. Una de las más conocidas y populares es BlaBlaCar, un servicio francés de compartir vehículos.

Registrar con número de teléfono celular

Este proceso es para aquellos que no conocen la página hasta ahora. Airbnb te permite aprovechar las habitaciones o casas con espacio adicional para obtener ganancias.

  Vehículos adaptados para lisiados: opciones de inclusión y movilidad

Si te interesa esta actividad, puedes completar el registro visitando el sitio web. Puedes encontrarlo fácilmente en tu navegador simplemente escribiendo «Airbnb». Podrás identificar el URL, ya que será el resultado principal de la búsqueda.

Una vez que ingreses al sitio, podrás ver un botón ubicado en la parte superior derecha con la etiqueta «Regístrate».

La forma convencional de acceder como anfitrión en Airbnb es utilizando tu número de teléfono con el código de región correspondiente a tu país actual.

Al proporcionar la información requerida, te pedirán que verifiques los datos suministrados para poder continuar con el proceso de inscripción de manera exitosa.

Tienes la opción de elegir si prefieres recibir una llamada telefónica o un mensaje de texto para verificar la información y completar el registro.

Registrarse utilizando una cuenta de Google o Gmail

Otra opción para acceder como anfitrión en Airbnb es utilizar tu cuenta de Gmail o Google. Para hacerlo, debes iniciar sesión desde la página del buscador.

  Cómo hacer ventanas de vidrio en Minecraft y sus usos

Si ya has configurado el «Login» de tu cuenta de correo, podrás iniciar sesión nuevamente en el sitio web y hacer clic en el botón «Regístrate».

No importa si seleccionas «Iniciar sesión», ya que te llevará a la misma ventana emergente donde se te solicitarán los datos mencionados anteriormente.

Si observas detenidamente, en la parte inferior encontrarás otras opciones de registro, entre las cuales se encuentra una que dice «Continua con Google».

Al hacer clic en esta opción, se abrirá una nueva ventana y aparecerá un cuadro de opciones donde deberás seleccionar con qué correo de Gmail deseas continuar el proceso.

A su vez, deberás introducir de nuevo la contraseña (en ocasiones, esto no será necesario) y continuar pulsando en «Aceptar» para finalizar el proceso.

Realizar el registro utilizando tu cuenta de Facebook

También es posible completar el registro utilizando o vinculando la cuenta de Facebook. Por tanto, es esencial que inicies sesión y mantengas tu cuenta activa.

De este modo, deberás repetir el proceso mencionado anteriormente que consiste en ingresar a la página de la plataforma y seleccionar «Iniciar sesión» o «Registrarse».

  Widget Calendario de Windows 10: Cómo personalizar y configurar en tu escritorio

Ambas opciones son válidas, ya que llevarán a la misma ventana donde debemos seleccionar la opción que dice «Continuar con Facebook» para ingresar como anfitrión en Airbnb.

Esto dará lugar a la aparición de un cuadro de diálogo, en el cual deberás indicar que estás de acuerdo en iniciar sesión en dicha página con la cuenta de la red social, pulsando en «Aceptar».

Una vez que hayas completado el proceso, si no deseas lidiar con este método en cada ingreso, la plataforma ofrece la opción de marcar una casilla que dice «Recordarme», para guardar ciertos datos que te identifiquen cuando vuelvas a iniciar sesión.

Además de las tres formas mencionadas, también es posible crear una cuenta en Airbnb utilizando un correo electrónico como Hotmail o Yahoo.

Si tienes una cuenta de Airbnb y ya no deseas utilizarla, eliminarla es un proceso sencillo.

Si te encuentras visitando una ciudad o país por primera vez y necesitas transportarte de un lugar a otro, te recomendamos que siempre tengas a mano el servicio de taxi de Uber, el cual es seguro y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio