Los mejores gadgets para autos: Encuentra aquí los más novedosos y útiles

gadgets para autos

Los 7 gadgets más innovadores

Para activarlo, simplemente debes ingresar la marca, el modelo, el tipo de combustible y el año de fabricación de tu automóvil. Pruebas recientes han demostrado que al utilizar este dispositivo, puedes reducir el consumo de combustible hasta en un 20% y las emisiones de carbono hasta en un 30%. Son porcentajes bastante interesantes, ¿no te parece?

1) Botón de encendido para vehículos

Algunos gadgets te permiten encender tu automóvil con solo presionar un botón. Con este dispositivo, podrás comenzar a calentar tu vehículo antes de subir a él o justo en el momento en que entras.

Informe Autofact

Antes de comprar un automóvil usado, verifica su historial.

2) Purificador eléctrico

Es hora de dejar de lado los productos que se colocan debajo de los asientos o se cuelgan en el espejo retrovisor para perfumar el automóvil. Un gadget avanzado es el purificador de aire eléctrico que, además de darle un buen aroma a tu vehículo, purifica el aire del interior. Este sistema de purificación puede eliminar desde partículas grandes (como pelos de mascotas y polen) hasta las más pequeñas (virus, bacterias, polvo, humo, etc.). Incluso, algunos dispositivos son capaces de descontaminar gases como el benceno, acetona, formaldehído, entre otros.

  Qué versión de Minecraft usa Vegetta777 para jugar

3) Combustible consciente

Si te preocupa el medio ambiente y quieres ahorrar en el consumo de combustible, Econav te ofrece un dispositivo que cumple con ambas funciones, indicándote las rutas que tienen un menor gasto de combustible. Además, te informará sobre la marcha más eficiente recomendada, la velocidad óptima según tu vehículo y la vía, la distancia mínima recomendada respecto al automóvil que tienes delante, así como alertas de frenadas y aceleraciones excesivas para optimizar el consumo de combustible.

  Cómo calcular el número de intervalos en Excel para una tabla de frecuencias

4) Escritorio para vehículos

En estos tiempos en los que cualquier espacio puede convertirse en una oficina o un comedor, contar con un escritorio para el auto resulta muy conveniente. Puedes encontrar escritorios portátiles de madera natural de marcas como AutoExec u otras similares. Estos muebles están diseñados para adaptarse a cualquier volante y son ideales para aquellas personas que pasan mucho tiempo en trayectos y necesitan trabajar en una computadora o almorzar en el camino.

5) Llavero con alcoholímetro

Con el aumento de los controles de alcoholemia en las calles, llevar un gadget como este puede resultar muy interesante para tener en tu vehículo. Este dispositivo portátil y ligero se puede utilizar incluso como llavero. Gracias a su sensor de tecnología avanzada, te indicará el nivel de alcohol en el aire que se encuentra en tu cuerpo. Hay que tener en cuenta que este elemento es un instrumento de prevención y sus resultados son orientativos.

  Cómo saber si mi S8 es Exynos o Snapdragon sin usar aplicaciones o sitios web

6) Localizador de llaves

Cualquier objeto que requiera el uso de llaves debería contar con un localizador de llaves. Es sorprendente cómo un pequeño dispositivo puede ahorrarnos tanto tiempo y tantas molestias. Por eso, si quieres tener siempre a mano las llaves de tu vehículo, te recomendamos conseguir un localizador equipado con Bluetooth y que funcione a través de una aplicación para Smartphone. En el mercado existen varias ofertas muy prácticas que se adaptan de manera sencilla a cualquier llavero.

7) Cafetera automática

¿Una cafetera que se puede enchufar en el auto y te prepara un café en dos minutos? Sí, existe y se adapta al portavasos. ¿No suena genial? Si estás interesado, busca la cafetera Handpresso u otras cafeteras portátiles para vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio