Descarga e instala Cydia en tu iPhone de forma sencilla y segura

como descargar cydia en iphone

Muchos usuarios de Apple se ven en la necesidad de descargar e instalar Cydia en iPhone. Aunque el proceso puede parecer complicado, en realidad es bastante sencillo y desconocido para muchas personas.

Para comprender la importancia de Cydia en un iPhone, es necesario entender qué es y cómo funciona. Incluso encontrar dónde descargarlo y realizar la instalación sin una computadora puede ser un inconveniente.

Afortunadamente, todas estas dificultades tienen solución. A continuación, veremos cómo y dónde descargar Cydia e instalarlo sin problemas.

Antes de empezar, es importante mencionar que los siguientes pasos solo son compatibles con los modelos de iPhone desde el 5S hasta el iPhone X o 10.

¿Qué se necesita para instalar Cydia?

Para poder instalar Cydia en un iPhone, primero se debe descargar otra aplicación que permitirá llevar a cabo el proceso.

Los pasos son muy sencillos. Desde la pantalla de inicio del smartphone, se busca y se abre Safari, uno de los mejores navegadores web en 2020, y se ingresa a la página «ignition.fun».

  Los mejores autos recomendados para Uber en Chile

En esta página, se encontrará una opción llamada «Use now (web)» que debe seleccionarse. Esto llevará a otra ventana con un panel inferior, donde se elegirá el segundo icono de izquierda a derecha, que se asemeja a un menú.

Dentro del último, se desliza la vista hasta dar con un apartado llamado “Jailbreaks”, el cual debemos pulsar para abrir una nueva pestaña.

El resultado será una lista de elementos disponibles para descargar. El que nos interesa tiene el nombre de “UncOver (Oficial)”, pero debemos prestar mucha atención para asegurarnos de seleccionar el correcto.

¿Cómo podemos asegurarnos? El jailbreak indicado debe tener específicamente la palabra “Oficial”, además de haber sido desarrollado por “Pwn2” y tener una versión igual o superior a 3.5.0.

Una vez que hemos encontrado el jailbreak correcto, debemos seleccionarlo y luego presionar el botón de color azul que indica “Obtener” o “Get”. Seguidamente, aparecerá un aviso en el cual debemos seleccionar “Instalar” para que se inicie el proceso mencionado anteriormente.

  Número virtual para usar WhatsApp en PC sin necesidad de un teléfono

Ya tengo el UncOver, ¿Puedo instalar Cydia en mi iPhone?

Después de obtener el UncOver Official en nuestro dispositivo, nos dirigimos a la sección de “Configuración” y luego a la categoría de “General” del iPhone.

A continuación, desplazamos la vista hacia abajo hasta encontrar una nueva opción que aparecerá con el nombre de “Device Management” o “Administrador de dispositivo”. Esta opción debe estar ubicada justo debajo del VPN.

Seleccionamos el administrador y solo habrá un botón disponible para elegir, el cual presionaremos para que aparezca una nueva ventana con otra opción única.

Debemos seleccionar esta última opción y, como resultado, aparecerá un aviso en el cual debemos seleccionar las palabras rojas que dicen “Confiar” o “Trust”. De esta manera, hemos completado la configuración y ahora debemos regresar a la pantalla de inicio del dispositivo y activar el “Modo Avión” para continuar con el procedimiento.

  Mejora la señal digital de tu TV: 4 pasos para una mejor recepción

Ahora bien, lo siguiente será ejecutar la aplicación UncOver y pulsar en el botón azul llamado “Jailbreak”. Es necesario esperar un breve periodo de tiempo mientras se realiza el proceso.

Una vez finalizado, se mostrará una notificación en la cual debemos presionar el botón «Ok» que se encuentra en el lado izquierdo de la misma. Esto provocará que el dispositivo se reinicie, una acción que no se puede evitar.

De esta manera, al encender el smartphone, se podrá ver el ícono de Cydia en la pantalla principal. Solo queda acceder a él para comprobar su funcionamiento.

Antes de eso, se puede desactivar o quitar el «Modo avión» que habíamos activado previamente para no interferir con la instalación del programa.

Por último, es importante mencionar que en algunos casos puede ser necesario realizar un segundo «Jealbreak». Se puede notar fácilmente, ya que después del reinicio Cydia no estará disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio