Dónde conseguir y utilizar un helicóptero en GTA V

como conseguir un helicoptero en gta v

¿Quién no ha deseado explorar los cielos de una bulliciosa ciudad? Si logras adquirir helicópteros en GTA 5, esto se convierte en una realidad. Grand Theft Auto V ha sido y sigue siendo un juego enormemente popular, especialmente en su modo online. Las razones de su éxito son diversas, pero sin duda una de ellas es la gran variedad de vehículos que se pueden manejar, como tanques, aviones y camiones de bomberos, entre otros.

Los helicópteros son uno de los vehículos preferidos de los jugadores, aunque obtener uno no siempre es fácil. Si estás buscando uno para ti, aquí encontrarás las claves que necesitas conocer.

Dónde encontrar y cómo adquirir helicópteros en GTA 5 – Grand Theft Auto 5

Ventajas de adquirir helicópteros en GTA 5

Los Santos, la región donde se desarrolla este juego de GTA, es increíblemente vasta. Cuenta con amplias áreas verdes y la propia ciudad es extensa y próspera. Para completar todas las misiones, será necesario recorrer este vasto mapa en innumerables ocasiones. Si además te gusta descubrir secretos, el desafío es aún mayor, ya que abundan en gran medida.

  Descarga muestras de color para Photoshop y crea una paleta fácilmente

Teniendo esto en cuenta, es obvio que necesitarás un vehículo a tu disposición. Para eso, los desarrolladores de Rockstar han mejorado considerablemente la física y el manejo de los autos, lo que es un verdadero placer dentro del juego. Sin embargo, moverse por el aire también tiene sus encantos, y este es un aspecto que los desarrolladores han cuidado con gran atención.

Al adquirir helicópteros en GTA 5, tendrás la posibilidad de moverte por el aire. Disfrutarás de vistas agradables y de un tráfico bajo, ideal para viajes tranquilos y rápidos. Además, contarás con la ventaja de evadir ciertas persecuciones y llegar a lugares remotos de difícil acceso. Incluso podrás lanzarte en paracaídas (con o sin él) si te gustan las emociones fuertes.

Para algunas misiones del modo historia, necesariamente tendrás que utilizar estos vehículos, pero también tienen otras ventajas muy valiosas. Ten en cuenta que, entre los diversos modelos de helicópteros, algunos contarán con armamento propio si sabes elegir. ¿A qué estás esperando?

  Todo lo que debes saber sobre el embrague de tu auto: tipos, problemas comunes y consejos de cuidado

¿Dónde encontrar helicópteros en GTA 5?

Ahora bien, si estás aquí, seguramente querrás saber dónde puedes encontrar uno de estos divertidos y poderosos vehículos. Las opciones son diversas y, dependiendo del lugar, los modelos varían en cuanto a diseño, rendimiento y características. No todos se encuentran disponibles de inmediato, pero siguiendo estas indicaciones, podrás hacerte con uno sin duda alguna.

Adquiriéndolo

Posiblemente la forma más tediosa, pero también la más efectiva, consiste en comprar un helicóptero si tienes los recursos necesarios. Por ejemplo, puedes solicitar uno a Lester y pagar el costo correspondiente. Además, si ya has alcanzado el nivel 30, puedes llamar a Merryweather para que te lo traigan directamente.

Obteniéndolo por medios ilícitos

Sin lugar a dudas, la opción del «robo» es definitivamente la más emocionante y preferida por muchos. Para hacerlo, solo tienes que avanzar en el argumento principal del juego o dirigirte a algunos de los lugares mencionados a continuación. Sin embargo, debes tener en cuenta que en estos casos es posible que encuentres resistencia por parte de los dueños originales del helicóptero.

  Pasos para instalar Facebook en tu Smart TV: Guía completa

El lugar más popular y seguro de todos es el helipuerto del hospital. En este caso, simplemente ve a la azotea, toma el helicóptero y úsalo para rescatar heridos (o para otros fines).

Por otro lado, casi seguro que la opción favorita de la mayoría es el helipuerto de la comisaría de policía. También se encuentra en la azotea y tiene la ventaja adicional de ser más pequeño. No siempre está disponible, pero en muchas ocasiones se pueden encontrar armas en él, lo que puede explicar por qué es tan popular al obtener helicópteros en el juego GTA 5.

Por último, si estás buscando algo un poco más «pesado», tal vez deberías dirigirte a la base militar, donde también puedes encontrar tanques. Sin embargo, debes tener en cuenta que los militares no suelen ser amistosos con aquellos que se acercan a sus juguetes, así que toma precauciones adicionales. Si no sabes dónde se encuentra la base militar, haz clic aquí para conocer su ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio