Precio de Paramount Plus en Chile: todo sobre el catálogo y más

paramount plus precio

La plataforma de Paramount Plus dedicada al servicio de streaming fue lanzada en el 2014 bajo el nombre de CBS All Access. En ella se ofrece contenido atractivo para los amantes de este tipo de servicios. Entre las cadenas televisivas que proporcionan material audiovisual para la plataforma se encuentran MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount.

En Paramount Plus en Chile se puede encontrar contenido variado para todas las edades. Una de las secciones más populares en Paramount Plus son las de comedia y romance. La plataforma también permite la transmisión en vivo de eventos deportivos, como los partidos de la UEFA Champions League.

Paramount Plus es la plataforma ideal para aquellos que desean mantenerse informados durante el día, ya que ofrece noticieros actualizados a diario. Gracias a todas estas características, Paramount Plus en Chile ha logrado ganar popularidad y cuenta actualmente con 17 millones de suscriptores. Además, planean seguir expandiéndose para el 2023.

Precios de Paramount Plus en Chile

Para mantenerse competitivo, Paramount Plus en Chile ha decidido mantener precios accesibles para todos sus usuarios. El costo mensual para contratar Paramount Plus en Chile es de $3.199, e incluye una prueba gratuita de siete días, acceso a numerosas producciones originales y la posibilidad de usar múltiples pantallas.

Si se elige la suscripción anual de Paramount Plus en Chile, el precio es de $2.658. Es importante destacar que esto implica un pago único y ofrece los mismos beneficios que la suscripción mensual. Además, permite disfrutar de series y películas en alta definición y ultra alta definición, según la calidad del dispositivo utilizado para ver contenido.

  Cancelar una compra en PedidosYa: todo lo que debes saber

Para suscribirse a Paramount Plus en Chile es necesario contar con tarjetas de débito o crédito, ya que es uno de los principales métodos de pago. Estas tarjetas deben tener el saldo suficiente para cubrir el costo de cualquiera de los dos planes y deben estar vigentes. Una vez realizado el pago, la mensualidad será cobrada cada mes en una fecha específica, que será comunicada por la plataforma a sus usuarios.

Catálogo de Paramount Plus en Chile

En la actualidad, Paramount Plus en Chile ofrece un catálogo competitivo que podría convertirlo en una de las principales plataformas de streaming. Incluye las principales cadenas televisivas y los programas más representativos de cada una. Además, cuenta con producciones originales que han recibido buenas críticas. Algunos de los programas más vistos en Paramount Plus en Chile en la actualidad incluyen lo siguiente:

Deadwood: Una película del lejano oeste, ambientada en 1889, donde los habitantes de Deadwood esperan la categorización de Dakota. Durante la espera, el ciudadano Al Swearengen se enfrentará al sheriff Seth Bullock.

Strange Angel: Ubicada en la icónica ciudad de Los Ángeles en la década de los años 30, la serie sigue los pasos de Jack Parsons mientras busca avanzar en su carrera profesional. Parsons es conocido como un trabajador excepcional, al que nada parece ser imposible.

  Dónde ver Spencer y de qué trata la película

Two weeks to live: Esta historia gira en torno a una joven que está lidiando con problemas de comportamiento en su vida adulta. Sin embargo, todos los problemas la llevan hacia una única dirección: vengar la muerte de su padre, que fue asesinado cuando ella era solo una niña.

Your honor: Michael Desiato es un respetado juez con sede en la ciudad de Nueva Orleans, pero se enfrentará a grandes desafíos cuando su hijo se involucre con una familia del crimen organizado. La serie se desarrolla en un entorno tenso, lleno de drama y suspenso.

The Patrick star show: Dirigida a los más pequeños de la casa, esta serie presentada por Patricio Estrella, conocido por su participación en Bob Esponja Pantalones Cuadrados, sigue las aventuras del personaje en su propio programa nocturno, que incluye entrevistas y momentos divertidos.

Manos arriba chef: Una de las series más populares en Paramount Plus en Chile en el ámbito culinario es Manos arriba chef. Los chefs German, Donato y Damián compiten entre sí para descubrir quién se llevará el título de mejor chef.

La plataforma de Paramount Plus en Chile ofrece un mecanismo de carrusel para que los usuarios puedan seleccionar contenido de manera rápida y fácil. También cuenta con una sección de «Lo más visto», que incluye series, películas y documentales populares. A continuación se muestra el contenido más reproducido en Paramount Plus en Chile durante el último mes:

  Beneficios de HBO GO y ventajas de HBO MAX: todo lo que necesitas saber

The first lady: Esta serie se centra en las primeras damas de Estados Unidos, quienes se han visto envueltas en decisiones que han cambiado el mundo. La trama se desarrolla en la icónica Casa Blanca, un lugar rodeado de secretismo y misterio.

Halo: Ambientada en un mundo futurista lleno de conflictos, los humanos se enfrentan a una grave amenaza de los alienígenas. Luchando por su supervivencia, la serie ofrece acción, peleas, drama y aventuras.

Yellowstone: John Dutton, el patriarca de la familia Dutton, es dueño de uno de los ranchos más grandes de Estados Unidos. Sin embargo, esto le ha traído diversos problemas, ya que tiene que defender su terreno del gobierno federal, de los nativos americanos y de aquellos que desean apoderarse de su tierra ilegalmente.

Yellowjackets: Después de un terrible accidente aéreo, las porristas de un equipo juvenil de fútbol femenino quedan como las únicas supervivientes. Shauna, Misty, Taissa y Natalie luchan por encontrar ayuda mientras se encuentran en medio de la nada.

Killing Eve: De un lado, tenemos a Eve, una trabajadora de seguridad dedicada a su empleo. Por otro lado, se encuentra Villanelle, una asesina que se deleita con su forma de vida. ¿Qué ocurrirá cuando los destinos de estas dos mujeres se crucen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio