¿Dónde ver Jurassic World Dominion y cuándo estará disponible en streaming?

donde ver jurassic world dominion

Jurassic World: Dominion es la tercera entrega de la exitosa película Jurassic World. Para muchos, el retorno de los dinosaurios a la pantalla grande es simplemente increíble, convirtiéndola en la película de mayor recaudación en 2022. Se estrenó por primera vez el 23 de mayo de 2022 en la Ciudad de México. Por lo tanto, los fanáticos de estas películas se preguntan dónde ver Jurassic World: Dominion, tema que abordaremos más adelante.

Sin embargo, las críticas de la prensa y del público no se hicieron esperar, asegurando que la trama es poco convincente y repetitiva, al igual que las películas anteriores. Aunque no todo son comentarios negativos, ya que se destacan los impresionantes efectos especiales y las actuaciones de los protagonistas.

  Servicios de streaming en Chile: descubre qué ver en Netflix, Disney+, Star+ y más

¿Dónde puedo ver la nueva película Jurassic World Dominion?

Como ya sabemos, el estreno de la tercera entrega de la famosa película Jurassic World fue el 23 de mayo de 2022 en la Ciudad de México. Sin embargo, hasta el momento no está disponible en ninguna plataforma de streaming. Debemos esperar a que las plataformas confirmen la fecha de lanzamiento de Jurassic World: Dominion en línea.

  Cancelar una compra en PedidosYa: todo lo que debes saber

¿Cuándo se podrá ver Jurassic World Dominion en plataformas de streaming?

Muchas personas se preguntan esto y algunas plataformas de streaming han dado respuesta al respecto. Por ejemplo, en Estados Unidos, el servicio de streaming Peacock de NBCUniversal anunció que la película estará disponible en su catálogo a partir del 2 de septiembre.

En cuanto a otros servicios de streaming como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Google Play, Microsoft Store, Apple TV y Rakuten TV, aún no han confirmado si la incluirán en su programación, por lo que mucho menos han dado una fecha de estreno. Sin embargo, se espera que la película aparezca este año en Netflix y HBO Max, ya que son los principales candidatos debido a sus acuerdos con Universal Pictures.

  Solución para el error al activar Twitch Prime y disfruta de todas sus ventajas

Por otro lado, si estás ansioso por verla y no quieres esperar más, te recomendamos verla en la pantalla grande, es decir, en el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio