Obtén el NBA League Pass Chile: precios y contenido de NBA TV

nba league pass chile

NBA TV es una plataforma donde se puede acceder a contenido exclusivo de la liga profesional de baloncesto en los Estados Unidos. Esta plataforma ofrece una programación diversa que incluye principalmente los partidos de la NBA, los cuales se transmiten hasta cuatro días a la semana. También se puede encontrar contenido de la WNBA, la liga femenina de baloncesto de Estados Unidos.

Esta plataforma se encuentra disponible junto con el servicio de DirecTV, ya que a menudo colaboran juntos para llegar a más usuarios. El acceso al contenido de NBA TV en Chile requiere una suscripción, que puede ser mensual o anual. Es necesario seleccionar el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades, considerando los múltiples beneficios que ofrece esta plataforma.

  Disfruta Netflix Party en tu celular: paso a paso y origen de la aplicación

Precio de NBA TV en Chile

El servicio de NBA TV tiene un precio fijo de $14.200 por mes en su plan LEAGUE PASS PREMIUM. Este precio incluye numerosos beneficios, como la posibilidad de ver partidos históricos disponibles en la biblioteca y descargar partidos para verlos sin conexión.

Con la suscripción, se pueden ver todos los partidos de la NBA en vivo y en calidad HD, en casi cualquier idioma. Los fanáticos de la NBA también pueden disfrutar de resúmenes instantáneos de aproximadamente diez minutos. Todo este contenido se puede ver en dispositivos como teléfonos inteligentes, computadoras, tablets y laptops.

El contenido disponible en el catálogo de NBA TV en Chile es exclusivo y no se puede encontrar en otras plataformas. Además, cuenta con un amplio catálogo que ofrece contenido entretenido las 24 horas del día. En este momento, uno de los contenidos más populares es el draft de la NBA, donde los mejores prospectos se enfrentan para la próxima temporada.

  Dónde ver Spencer y de qué trata la película

¿Qué se puede ver en NBA TV en Chile?

Aparte de los partidos de la liga de baloncesto, en NBA TV en Chile también se puede disfrutar del siguiente contenido:

NBA Cares: Ofrece contenido audiovisual sobre las acciones benéficas que realizan los jugadores profesionales de la NBA, con todos los detalles y especificaciones que ocurren casi a diario.

  Cómo cancelar tu suscripción a Scribd y eliminar tu cuenta fácilmente

NBA G League: Es la liga inferior de baloncesto, patrocinada por la NBA, que muestra a los talentos emergentes con altas posibilidades de competir al más alto nivel.

La NBA 2k League es el lugar donde se llevan a cabo las transmisiones de los partidos del videojuego basado en la NBA. En este espacio compiten un total de 23 equipos, quienes luchan por asegurarse un lugar entre los 10 mejores equipos que competirán en los playoffs.

Por otro lado, la BAL (Basketball África League) se presenta oficialmente como la liga más importante de baloncesto en África. Los encuentros de esta liga se pueden disfrutar a través de la plataforma NBA TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio