Catálogo de películas y series de Paramount Plus: lista completa, registro y cancelación

paramount catalogo

Paramount+ es un nuevo servicio de streaming que se lanzó en varios países de Latinoamérica a mediados de 2021. Ofrece una amplia selección de contenidos exclusivos, incluyendo series y películas clásicas y de estreno, para el disfrute de sus suscriptores.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece, esta guía te mostrará qué es Paramount Plus y qué catálogo tiene disponible. También te explicará cómo puedes suscribirte, así que continua leyendo.

¿Qué es Paramount Plus?

Paramount Plus es conocido por transmitir series y películas exclusivas, así como contenido que es posible que ya hayas visto. Fue lanzado por primera vez en Estados Unidos el 4 de marzo, pero recientemente se extendió a Latinoamérica y ha ganado popularidad en la región. Una de las características destacadas de esta plataforma de CBS es su amplia selección de contenido de primera calidad de cadenas como CBS Studios, Showtime y Paramount Televisión Studios. Su catálogo incluye series, películas originales, reality shows y contenido de ViacomCBS.

¿Cuánto cuesta Paramount Plus?

A diferencia de otros servicios, Paramount Plus tiene un precio más económico. Aunque está disponible en casi toda América Latina, los mercados más destacados son México, Colombia y Argentina. En Argentina, la suscripción tiene un costo de $299 al mes sin impuestos. En México, el precio mensual del servicio es de $79 pesos mexicanos. En Colombia, el costo es de $13900 pesos mensuales. En Chile, se debe pagar $3199 pesos chilenos. En Venezuela, el precio es de $4.99 USD al mes.

  • Acceso completo a todo el contenido disponible en la plataforma, incluso en formato 4K.
  • Posibilidad de disfrutar de tu cuenta en hasta 3 dispositivos simultáneamente.
  • Opción de descargar la cantidad de películas y series que desees dentro de la plataforma (siempre y cuando esta función esté habilitada).
  Dónde ver Grey's Anatomy y las razones detrás de su salida de Netflix

¿Cómo puedo registrarme en Paramount Plus?

Para registrarse en la plataforma de Paramount+ solo se requiere una dirección de correo electrónico. Si eres un nuevo cliente, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal web oficial de Paramount+ desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  2. Haz clic en el apartado «suscríbete ahora». Se abrirá una nueva ventana donde se mostrarán los beneficios de contratar el servicio.
  3. Completa tu nombre completo, dirección de correo electrónico y una contraseña segura para acceder a tu cuenta.
  4. Agrega un método de pago para que se te cobre la mensualidad. Por el momento, solo se aceptan tarjetas de crédito o débito. El cobro se realizará cada 30 o 365 días, dependiendo del plan elegido.
  5. Una vez que se acepte tu método de pago, podrás disfrutar de 7 días de prueba para explorar todo el contenido de la plataforma.
  Comprar cuenta Netflix: Todo lo que necesitas saber sobre planes y dispositivos compatibles

¿Es posible cancelar la suscripción?

Como es un servicio de streaming sin contrato, puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento. Sigue estos pasos:

  1. Dirígete al portal web de Paramount+.
  2. Encuentra la sección «cancelar suscripción». Haz clic y acepta los términos y condiciones en la pantalla.
  3. Selecciona el motivo de cancelación y pulsa «completar cancelación». Recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación.
  4. Podrás seguir disfrutando del contenido hasta que finalice el periodo de facturación. Puedes recuperar tu cuenta en cualquier momento.

Lista de películas de Paramount+

Películas

Madame X, Venganza Implacable, Infinite, Una buena receta, La Gran Fuga, Sed de venganza, Distrito 9, El Redentor, Ten Cuidado con lo que Deseas, Agente Bajo Fuego, Mejor… ¡Ni me caso!, Escalofríos, Quebrando las Reglas, Jumanji: En la selva, Vidas Criminales, 10 Cloverfield Lane, 10 minutos para morir, 2012, 20th Century Women, 21 Blackjack, 4 Minutos para la Gloria, 40 Under 40, Ace Ventura: When Nature Calls, Actividad Paranormal, Alas negras, Albert, Alienígenas dentro de nosotros, Almost Famous, American Hustle, Amor, Bodas y Otros Desastres, Amores Peligrosos, Amy Winehouse & Yo: La Historia De Dionne, Anchorman 2: The Legend Continues, Apuesta de Muerte, Arrival, Atrapados en el Espacio, Atrápame si puedes, Las Aventuras del Niño Tiburón y la Niña de Fuego, Baby: El Aprendiz del Crimen, Bajo Cero, Bastardos sin gloria, Batalla de Little Bighorn, Baywatch: Guardianes de la Bahía, Belleza Americana, Bernie, Bienvenidos a la jungla, Big Time Rush: La Película, Black Hawk Down, Blackbird, Blade Runner 2049, Ella, Elysium, En un lugar sin ley, El Encanto de la Bestia, Enemigos de Sangre, Estacion Fruitvale, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, The Fanatic, Fiesta de Bodas, Forrest Gump, Foxcatcher, Gangs of New York, Genios en América, The Godfather III, The Godfather, Golpe bajo: El juego final, Grace: Princesa de Mónaco, Guerra de los mundos, Guerra mundial Z, Hateship Loveship, Haven: Vidas al Límite, Hellboy, Hellraiser: Revelaciones, Hombres de negro, La Huésped, Inframundo: El Despertar, Inmortales, Jackass 3, Jackass: Bad Grandpa 5.0, Jessabelle, Jesy Nelson: Odd One Out, Jinxed: Cuestión de suerte, Jobs, Jugada Cruzada, El Justiciero, Jóvenes brujas, Kally’s Mashup: Un cumpleaños muy Kally, Kaminski y Yo, The Karate Kid III, The Karate Kid, La Carta, La

  Disney Plus Chile: Precios, contenido y preguntas frecuentes respondidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio