Disfruta Netflix Party en tu celular: paso a paso y origen de la aplicación

netflix party celular

Si deseamos disfrutar de tiempo con nuestros seres queridos al ver una serie o película desde nuestro celular, existe una solución llamada Rave. Rave es una aplicación que nos permite crear o unirnos a diferentes canales con familiares y amigos, ya que nos permite ver contenido de Netflix en simultáneo.

La aplicación Rave nos permite contactarnos con personas de todo el mundo a través de canales. Podemos utilizarla cuando queramos utilizar Netflix para ver contenido con nuestros familiares y amigos. Para invitar a otros, pueden recibir una notificación o podemos enviarles el enlace por medio de SMS, WhatsApp, Messenger o correo. Es importante recordar que cada usuario debe tener una cuenta de Netflix.

  Cómo cancelar tu suscripción a Scribd y eliminar tu cuenta fácilmente

Paso a paso para disfrutar de Netflix Party en tu dispositivo

Te informamos que para poder disfrutar de Netflix Party en tu teléfono móvil, es necesario tener la aplicación Rave instalada en el dispositivo. El uso de esta aplicación es bastante sencillo y te mostraremos cómo utilizarla con Netflix.

No será necesario coordinar con tus amigos y familiares para que todos inicien la reproducción al mismo tiempo. Rave se encargará de sincronizar todo a través del canal utilizado. La aplicación combinará el video, el sonido y el chat para que todo funcione de manera sincronizada. Sigue estos pasos para lograrlo:

  1. Descarga la aplicación Rave desde la Play Store de Google en tu teléfono móvil. Tus amigos y familiares también deben descargarla en sus dispositivos.
  2. Crea una cuenta o inicia sesión en la aplicación Rave.
  3. Crea tu propia sala presionando el botón de Añadir amigos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Agrega a tus familiares o amigos desde tu lista de contactos en tu teléfono móvil o desde Facebook.
  5. Después de seleccionar a tus familiares o amigos, vuelve a la pantalla principal de Rave.
  6. Pulsa sobre el icono + para ver las plataformas de video disponibles.
  7. Verás que entre las opciones disponibles está Netflix. Si es la primera vez que lo utilizas, se te pedirá que inicies sesión en Netflix Party.
  8. Ahora, selecciona la serie o película que deseas ver con tus familiares y amigos y comienza la reproducción.
  Combo Disney Plus y Star Plus: Precio, contratación y ventajas

Con estos simples pasos, estarás listo para ver Netflix al mismo tiempo y mantener conversaciones con tus familiares y amigos simultáneamente. Nos complace haber podido ayudarte a disfrutar de Netflix Party. Continúa visitando nuestra página para descubrir otros temas que podrían ser de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio