Netflix Party: Descarga la extensión y disfruta de las películas juntos

netflix party extension

Descubre qué es Netflix Party, cómo funciona, cómo se usa y cómo descargar su extensión. También te mostramos qué hacer si quieres tener Netflix Party en tu celular, iPad y aplicaciones alternativas.

¿Qué es Netflix Party?

Netflix Party es una extensión de Google Chrome que permite a múltiples usuarios de este servicio de streaming ver al mismo tiempo una serie o película.

Esta extensión, que no fue desarrollada por la compañía, permite que varias personas vean películas o series al mismo tiempo y comenten a través de un chat.

Netflix Party surgió durante la pandemia, cuando las personas tuvieron que quedarse en casa debido a las cuarentenas, y busca recrear la experiencia de ver y comentar un título en tiempo real.

Para utilizarlo, solo necesitas entrar a la tienda de aplicaciones de Google Chrome y descargar Netflix Party de forma gratuita.

Descarga la extensión de Netflix Party

Descargar Netflix Party es muy sencillo. Solo necesitas tener una cuenta en la plataforma e instalar Google Chrome en tu computadora. A continuación, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Netflix Party y haz clic en la opción «Instalar Netflix Party».
  2. Una vez presionado el botón, serás redirigido a la tienda de Chrome, donde debes hacer clic en «Agregar a Chrome».
  3. Aparecerá una ventana emergente. Haz clic en «Agregar extensión».
  4. La extensión Netflix Party se ha instalado correctamente.
  Precios de MUBI: ¿Qué ver en Mubi y cómo acceder?

¿Puedo descargar Netflix Party en mi celular?

Lamentablemente, la plataforma Netflix Party solo está disponible para su uso en computadoras que tengan instalado el navegador Google Chrome. Por lo tanto, no es posible utilizar Netflix Party en dispositivos móviles.

Es importante destacar que tampoco es posible usar la extensión de Netflix Party en dispositivos iPhone o consolas de videojuegos. Además, esta extensión no es compatible con los navegadores Opera o Firefox.

¿Cómo utilizar Netflix Party?

Una vez que hayas instalado la extensión de Chrome, utilizar Netflix Party es muy sencillo:

  1. Ingresa a Netflix y elige la película o serie que deseas ver.
  2. A continuación, haz clic en el ícono que aparecerá en la barra de dirección, el cual tiene las iniciales «NP».
  3. Al hacer clic en esa opción, se generará un enlace que podrás enviar a tus amigos.
  4. Pausa la película y vuelve a hacer clic en la opción «NP» en la barra de búsqueda.
  5. Pulsa el botón «Start Party».
  6. Tus amigos se irán uniendo al chat de Netflix Party a medida que ingresen.
  7. Ahora podrán disfrutar de Netflix Party juntos.
  Descarga de Blim: Cómo disfrutar y solucionar problemas en la plataforma

Ten en cuenta que cuando finalice el episodio o la película, Netflix Party expulsará a los asistentes. Si desean seguir viendo juntos, deberán crear una nueva sesión.

¿Cómo ocultar el chat de Netflix Party?

Si prefieres ver la película en silencio, al igual que en el cine, tienes la opción de ocultar el chat de Netflix Party.

Simplemente presiona el logotipo «NP» que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de búsqueda y el chat de Netflix Party se ocultará.

¿Qué hacer en caso de que Netflix Party no funcione?

La extensión Netflix Party no fue desarrollada por la compañía, por lo que es posible que presente algunas fallas y tenga limitadas funcionalidades.

Si Netflix Party no funciona, puedes intentar las siguientes soluciones:

  1. Asegúrate de que el anfitrión haya enviado el enlace correcto y que todos los asistentes hagan clic en el botón de Netflix Party que aparece una vez abierto el enlace.
  2. Si no funciona, cierra y vuelve a abrir Google Chrome.
  3. Prueba reiniciando tu computadora y el router.
  4. Comprueba si hay problemas con tu servicio de internet. Te recomendamos realizar un test de velocidad.
  Cómo pagar y suscribirse a Crunchyroll: costo, funcionamiento y métodos de pago

Si después de probar todas estas opciones, Netflix Party sigue sin funcionar, es posible que haya habido problemas durante la instalación o que tu computadora no cumpla con los requisitos mínimos para soportar la extensión.

En ese caso, puedes explorar otros servicios con funciones similares que te permitan tener una experiencia similar a Netflix Party en iPhone, por ejemplo.

Alternativas a Netflix Party

Existen alternativas a Netflix Party que ofrecen una funcionalidad igual de sencilla y también incorporan otras características que pueden resultar interesantes:

  • Watch2Gether: disponible para iOS y Android, especialmente útil para aquellos que necesitan Netflix Party en Android, por ejemplo. No requiere inicio de sesión, simplemente ingresas a través de un enlace.
  • MyCircleTV: también disponible para dispositivos móviles, incluye un chat de voz para comentar, lo que hace que la experiencia sea aún más inmersiva.
  • Twoseven: funciona de manera un poco diferente a las demás, ya que sincroniza lo que estamos viendo con una videollamada. Lo bueno es que es compatible no solo con Netflix, sino también con YouTube, Amazon y Vimeo, lo que te permite abrir una sesión similar a Netflix Party en iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio