Cómo cambiar los subtítulos en Crunchyroll: guía completa para disfrutar al máximo

como cambiar subtitulos en crunchyroll

No hay nada comparable a disfrutar de una serie o programa en nuestro idioma nativo. En realidad, podemos apreciar mejor la trama y el desarrollo de la historia en lugar de tener que traducir cada diálogo. Además, podemos captar detalles que enriquecen aún más la serie.

Sin embargo, ver un anime en su idioma original también tiene sus ventajas. La expresividad con la que los actores de voz originales interpretan a los personajes nos permite conectarnos mejor con ellos. Además, la mejor manera de aprender la parte hablada de un idioma es escuchando grabaciones en ese idioma. ¿Y qué mejor manera de aprender japonés o coreano que viendo animes o dramas?

Crunchyroll es una de las mejores plataformas actuales para disfrutar de lo mejor de la animación japonesa. Por esa razón, ya sea que desees ver un anime en su idioma original o doblado al español, te mostraremos cómo suscribirte a Crunchyroll y disfrutar del mejor contenido.

Cómo cambiar el idioma del audio en Crunchyroll

Actualmente, este sitio no ofrece la opción de cambiar el idioma de un anime mientras se reproduce. Para disfrutar de la versión que prefieras, deberás pausar la reproducción del anime y seguir estos pasos:

  1. Ir al menú de Videos que se encuentra en la página anterior a la reproducción del anime.
  2. Seleccionar la versión deseada. No todos los animes tendrán todas las opciones de doblaje disponibles. En el mejor de los casos, el anime que deseas ver tendrá doblaje en español, inglés, portugués, alemán, francés y ruso.
  Beneficios de HBO GO y ventajas de HBO MAX: todo lo que necesitas saber

Es importante tener en cuenta que esto no siempre será posible. Actualmente, los animes disponibles en Crunchyroll con doblaje al español son:

  • Saint Seiya
  • Elfen Lied
  • Yamada-kun to 7-nin no Majo
  • Rokka -Braves of the Six Flowers-
  • Schwarzes Marken
  • Saga of Tanya the Evil
  • Miss Kobayashi´s Dragon Maid
  • Re: Zero
  • Free! Iwatobi Swin Club
  • Mob Psycho 100
  • Bungo Stray Dogs
  • Black Clover

Si deseas ver un anime que no se encuentra en esta lista, tendrás que verlo en su idioma original. Sin embargo, aún puedes disfrutarlo por completo activando los subtítulos que están disponibles. Incluso puedes transmitirlos a tu Smart TV si lo deseas.

  Servicios de streaming en Chile: descubre qué ver en Netflix, Disney+, Star+ y más

La mayoría de los animes en Crunchyroll tienen más opciones de idioma para los subtítulos que para el doblaje. Por eso, a continuación te mostraremos cómo cambiar el idioma de los subtítulos a tu preferencia.

Cómo cambiar el idioma de los subtítulos en Crunchyroll

  1. Al reproducir un anime, haz clic en Configuración en el menú de reproducción (representado por una tuerca).
  2. En la sección Subtitles/CC, encontrarás los diferentes idiomas disponibles para los subtítulos, que suelen ser inglés, español y portugués (Brasil).
  3. Si deseas desactivar los subtítulos, selecciona la opción None.
  4. Una vez realizada tu selección, puedes continuar reproduciendo el anime.

Beneficios de una cuenta premium en Crunchyroll

Si te gusta ver animes o dramas, es fundamental contar con una plataforma de calidad para disfrutarlos. Crunchyroll es una de esas plataformas. Es estable, ofrece una amplia variedad de animes y dramas en alta definición en su catálogo, y permite elegir la calidad de reproducción de un anime. Además, brinda la opción de descargarlos en dispositivos móviles o equipos de escritorio.

  Obtén el NBA League Pass Chile: precios y contenido de NBA TV

Así que si no dispones de una conexión a internet de alta velocidad, podrás ver tus episodios favoritos en calidad más baja. Además, cuenta con un foro en el que responden a muchas de las preguntas que plantean sus usuarios. Si no encuentras respuesta allí, puedes abrir un nuevo hilo de discusión.

Un aspecto destacado es la opción de tener una cuenta premium en Crunchyroll, la cual ofrece numerosos beneficios. Los usuarios que cuentan con esta membresía disfrutan de lo siguiente:

  • Pueden reproducir cualquier anime o drama sin interrupciones comerciales.
  • Tienen acceso inmediato a los últimos vídeos subidos en cualquiera de las plataformas.
  • Contribuyen directamente con los creadores de su programación favorita, lo que genera una satisfacción personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio