A continuación te proporcionamos los diferentes medios de contacto con GTD Manquehue, incluyendo números de teléfono de servicio al cliente, redes sociales y WhatsApp. Estos canales te permitirán comunicarte con la empresa tanto si eres cliente como si no lo eres.
Números de GTD para atención al cliente
GTD Manquehue ha establecido un número de teléfono al cual puedes llamar para realizar consultas relacionadas con sus servicios. Este número está disponible tanto para clientes como para no clientes.
- Número de Call Center de GTD: 600 950 5000
- Número para teléfonos móviles: *5000
Estos números te permiten realizar diversas gestiones, como contratar un servicio para el hogar o para GTD Negocios, presentar reclamos, obtener información sobre las condiciones comerciales, solucionar incidencias, recibir asistencia con la telefonía móvil, solicitar la portabilidad numérica y reportar problemas con el pago de la cuenta GTD.
Además, puedes conocer la velocidad de tu Internet en minutos utilizando el Speedtest GTD y verificar si coincide con la velocidad contratada en tu plan.
Si necesitas comunicarte con GTD Manquehue por problemas con tus servicios contratados, a continuación te presentamos los números de teléfono correspondientes:
Motivo | Teléfono GTD |
---|---|
Soporte técnico | 800 390 800 |
Consultas y requerimientos comerciales | 800 380 080 |
Atención de reclamos | 105 |
Dudas sobre plan y/o cuota de navegación | 600 490 4000 |
Asistencia tecnológica (de pago) | +56 2 2944 9229 |
Asistencia Negocios | +56 9 6762 4058 |
Asistencia Roaming | 103 |
Contratar o cotizar plan | 22 938 0938 |
¿Cuál es el WhatsApp de GTD?
Si prefieres utilizar WhatsApp para recibir ayuda, GTD Manquehue proporciona un servicio de chat con un asistente virtual que te guiará en tus consultas. Al iniciar el chat, se te pedirá que indiques el motivo general de tu consulta.
- Ventas
- Soporte técnico
- Atención comercial
Por favor, indique el número correspondiente a su consulta para continuar interactuando con el asistente virtual de GTD.
En algunos casos, será transferido a un ejecutivo, especialmente si selecciona la opción «Ventas». Le pedirán su dirección para verificar la factibilidad técnica de GTD en su hogar.
Ventas |
Lunes a Viernes: 09:00 / 22:00 hrs Sábados: 10:00 / 22:00 hrs |
Soporte técnico |
Lunes a Domingo: Las 24 hrs |
Atención comercial |
Lunes a Domingo: Las 24 hrs |
Atención al cliente en oficinas GTD
Si prefiere recibir atención en persona, puede dirigirse a una de las oficinas comerciales de GTD en la Región Metropolitana o en las Regiones:
GTD Iquique |
Gorostiaga 448 – Iquique Lunes a Jueves: 08:30 a 18:15 hrs. Viernes: 08:30 a 17:00 hrs. |
GTD Antofagasta |
Jorge Washington 2548 – Antofagasta Lunes a Jueves: 08:30 a 18:15 hrs. Viernes: 08:30 a 17:00 hrs. |
GTD Rancagua |
Ibieta N° 09 Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 18:00 hrs. Sábados: 10:30 a 13:00 hrs. |
GTD Huechuraba |
Av. Del Valle 819 Lunes a Jueves: 08:15 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. Viernes: 08:15 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs. |
GTD Viña del Mar |
4 poniente 635 – Viña del Mar Lunes a Jueves: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. Viernes: 09:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs. |
GTD La Serena |
Las Rojas 1645 – La Serena Lunes a Jueves: 08:30 a 18:15 hrs. Viernes: 08:30 a 17:00 hrs. |
Otra forma de ponerse en contacto con esta empresa es a través de sus redes sociales, ya que son muy activos en Twitter, Facebook e Instagram. Podrá obtener información sobre las promociones vigentes y todas las novedades de la empresa.
En las redes sociales de GTD, puede realizar consultas por mensaje directo entre las 09:00 hrs y las 19:00 hrs.