Contrata el mejor plan de TV por cable con WOM Hogar

wom tv cable

¿Estás buscando servicios de Internet y TV por cable? Con los paquetes de WOM Hogar, podrás disfrutar de alta velocidad de fibra óptica y agregar Zapping, la televisión por cable sin cables. Descubre los precios de estos planes, así como los beneficios incluidos en cada uno y cómo puedes contratarlos.

El plan más económico de Internet y TV Hogar WOM

El plan más asequible de WOM Hogar es el de Fibra 500 y Zapping Lite, que incluye Internet de fibra óptica con una velocidad simétrica de 500 Megas y televisión en línea con una amplia y variada selección de canales para todos los gustos: infantiles, deportes, noticias, cultura, películas, nacionales y más.

Plan ¿Qué incluye? Precio Oferta
Fibra 500 + Zapping 500 Megas
Más de 60 canales HD
Hasta 5 dispositivos simultáneos
Acceso a funcionalidades de Zapping
Suscripción a canales premium con cobro adicional
$19.390

Este plan tiene un precio de oferta durante 4 meses. A partir del quinto mes, tendrás que pagar una cuota fija mensual de $23.890.

Te ayudamos a obtener el mejor precio en tus servicios.

El plan WOM Hogar recomendado de TV e Internet

El plan Fibra 800 y Zapping Full es la mejor opción de WOM Hogar para una familia, ya que ofrece una velocidad simétrica de 800 Megas que permite navegar sin interrupciones y estar siempre conectado. Además, incluye el servicio de televisión Zapping, que cuenta con una amplia selección de canales para todos los gustos y que se pueden ver en hasta 5 dispositivos simultáneamente.

  Canales VTR: Listado completo, HD y Premium
Plan ¿Qué incluye? Precio Oferta
Fibra 800 + Zapping 600 Megas de subida
800 Megas de bajada
Más de 130 canales HD
Acceso a funcionalidades de Zapping
Suscripción a canales premium con cobro adicional
$31.890

El precio promocional de este plan WOM Hogar tiene una duración de 6 meses, a partir del mes 7 pagarás $40.890 mensuales.

  • Descarga contenidos a la máxima velocidad.
  • Conecta hasta 10 dispositivos simultáneamente.
  • Juega en línea sin interrupciones.
  • Disfruta de vídeos en Ultra HD o 4K.

Nos encargamos de brindarte el mejor precio en tus servicios.

Agrega canales premium a tu plan de WOM Hogar

En todos los planes de WOM Hogar, tienes la posibilidad de activar tus canales premium favoritos, como:

  • TNT Sports HD (incluye acceso a Estadio TNT).
  • Pack HBO (incluye HBO MAX).
  • Fox Sports.
  • Universal+.

¿Cómo contrato el servicio adicional de canales premium? Puedes contratar los servicios adicionales desde el centro de autoatención en la App de Zapping. Los canales serán activados automáticamente y podrás cancelarlos cuando desees.

  Pago de cuenta VTR en Unired: opciones y preguntas frecuentes

Plan WOM Hogar con mayores ventajas

Entre los planes combinados de internet hogar y televisión que ofrece WOM, el plan Fibra 940 y Zapping destaca por su alta velocidad de navegación y todos los beneficios de la TV online de Zapping.

Plan ¿Qué incluye? Precio Oferta
Fibra 940 + Zapping 600 Megas de subida, 940 Megas de bajada, Más de 130 canales HD, Acceso a funcionalidades de Zapping, Suscripción a canales premium con cobro adicional $35.890

Este plan tiene un precio de oferta válido por 8 meses, una vez cumplido este período pagarás un cargo fijo mensual de $48.890.

Si tu hogar tiene más de 1 piso y/o 3 o más habitaciones, WOM te da la opción de agregar un extensor WIFI por $2.400 al mes para que puedas tener internet en todas las zonas. El técnico lo instalará en la mejor ubicación para que tengas cobertura total.

Puedes revisar a qué velocidad real estás navegando y verificar si coincide con la contratada realizando el speedtest de WOM.

¿Cómo contratar WOM Hogar?

Te recomendamos que lo hagas desde la web de WOM o si lo prefieres, puedes llamarnos y te asesoraremos de manera gratuita para que accedas a los mejores precios.

  Configurar control VTR: códigos, programación y soluciones

Te ayudamos a obtener el mejor precio en tus servicios

Te ayudamos a obtener el mejor precio en tus servicios

En caso de que quieras contratar un solo servicio de WOM Hogar, estos son los planes disponibles:

El servicio de televisión de WOM sólo lo podrás contratar junto con un plan de Fibra WOM. Si quieres únicamente un plan de televisión, puedes contratar Zapping directamente en su web.

Preguntas relacionadas sobre WOM Hogar

Si deseas cancelar un plan WOM o finalizar tu contrato, tienes la opción de comunicarte o enviar un mensaje a los canales de atención al cliente de WOM.

Además, puedes dar de baja tu contrato a través de la sucursal virtual MI WOM o de forma presencial en una de las sucursales disponibles.

Para realizar el pago de WOM, tienes la opción de hacerlo en línea desde la página web, la sucursal virtual Mi WOM, la App WOM o utilizando plataformas de pago como Servipag, Sencillito y Unired. También es posible realizar el pago de forma presencial en los centros de pago autorizados.

Si tienes problemas con tu factura, puedes llamar al 600 600 1106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio