Telsur: Precios y plan de TV cable, ¿Cómo contratar un servicio de TV con Telsur?

tel sur

A continuación, te presentaremos la información sobre los planes de TV Telsur disponibles, incluyendo los detalles del plan de televisión, su precio y cómo contratarlo de forma online.

Plan de TV cable Telsur: precios y contenido

Si ya has contratado el servicio de Internet Hogar con Telsur, debes saber que es más conveniente contratar un plan de Internet y TV cable juntos en lugar de hacerlo por separado. Sin embargo, si prefieres contratar el servicio de TV por separado, a continuación te mostraremos los planes disponibles.

Tipo de Plan Precio Costo de instalación
PLAN ENTRETENIDO MAX
43 canales
Incluye un decodificador
$19.000 al mes $12.000
PLAN FAMILIA
88 canales
Incluye un decodificador
$30.000 al mes $12.000
  Las mejores compañías de TV satelital en Chile: Claro, DirecTV, Tuves

Como puedes observar, el plan FAMILIA es una opción que ofrece 88 canales con una programación apta para toda la familia. Podrás disfrutar de contenido infantil, variedades, deportes, noticias, series, música, cine, mundo, comerciales y canales abiertos.

Además, siempre tendrás la opción de contratar canales Premium para complementar tu plan de televisión con Telsur, como FOX Sports, TNT Sports, HBO, Sport TV, TV Globo y más canales Telsur Premium.

  ¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo hoy? Averigua todas las opciones para ver los próximos partidos

¿Cómo contratar un plan de TV con Telsur?

Podrás contratar el plan a través del sitio web de Telsur o llamando a uno de sus teléfonos de atención al cliente. A continuación, te explicaremos cómo contratar el servicio de TV Telsur a través de la página web. Solo sigue estos sencillos pasos para dejar tus datos de contacto y recibir una llamada para finalizar el contrato.

  • Ingresa a telsur.cl
  • Haz clic en «Televisión» en el menú superior
  • Podrás ver el «Plan Familia» por $19.000
  • Haz clic en «Contratar plan»
  • Luego, ingresa tus datos de contacto, RUT, teléfono y ciudad
  • Posteriormente, serás contactado para finalizar el contrato y verificar la factibilidad técnica y comercial
  Vincula fácilmente Star Plus/Begin en tu TV: guía para descargar la App en diferentes dispositivos

Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado, de 8:00 a 00:00 hrs, y los domingos y días festivos de 8:00 a 23:00 hrs.

Titulada en Ingeniería Civil Industrial con especialización en Medioambiente. Se incorporó a Selectra en noviembre de 2020 para liderar el proyecto de Selectra en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio