Las mejores compañías de TV satelital en Chile: Claro, DirecTV, Tuves

compañias de tv satelital en chile

Infórmate sobre las empresas que ofrecen Televisión Satelital en Chile, así como los planes más económicos disponibles. Además, te explicaremos qué es la TV Satelital.

  1. Planes más económicos de Televisión Satelital
  2. Compañías que ofrecen TV Satelital en Chile
  3. ¿Qué es la Televisión Satelital?
  4. ¿Cómo puedo ver Televisión Satelital de manera gratuita?

Planes más económicos de Televisión Satelital

Las empresas se esfuerzan constantemente por ofrecer planes que se adapten a todo tipo de clientes y presupuestos. Por eso, te mostraremos ahora los planes más baratos de Televisión Satelital en Chile, para que puedas elegir entre las opciones más accesibles y disfrutar de una amplia variedad de canales.

Compañía Plan Precio ¿Qué incluye?
Claro TV Pro HD Más Claro $22.990 167 canales (70 HD), 1 decodificador
DIRECTV Oro Plus HD $30.950 203 canales, 87 en HD
Tuves Plan HD $18.990 131 canales (31 HD), 1 decodificador, 1 antena
  Vincula fácilmente Star Plus/Begin en tu TV: guía para descargar la App en diferentes dispositivos

Compañías que ofrecen TV Satelital en Chile

Además de la Televisión convencional, varias compañías en Chile ofrecen la opción de contratar Televisión Satelital, con diferentes planes y la posibilidad de elegir entre opciones de prepago.

  • Claro
  • DirecTV
  • Tuves
  • MagicTV

Claro

Por el momento, el servicio de Televisión Satelital de Claro se basa en 3 tipos de planes, con precios que van desde los $21.990 mensuales hasta los $31.500. Los 3 planes incluyen canales en HD y SD, así como un decodificador HD.

Con una amplia variedad de opciones de canales, aquellos que elijan uno de los 3 planes tendrán la oportunidad de disfrutar de canales como HBO, TNT y Star Channel.

DirecTV

DirecTV se dedica exclusivamente a la televisión por satélite. Ofrece planes de pago mensuales como los habituales de televisión, así como la opción de prepago para que solo pagues por lo que consumes.

  Descubre los precios del cable VTR y sus beneficios para tu hogar

Los planes de DirecTV van desde los $22.990 hasta los $35.990 al mes.

Tuves

Tuves es una empresa que ofrece televisión satelital prepaga. Cuenta con servicio HD y sus decodificadores permiten grabar y pausar la transmisión en vivo. Puedes elegir entre una variedad de canales de música, infantiles, nacionales y mucho más.

¿Qué es la Televisión Satelital?

La Televisión Satelital funciona actualmente a través de antenas parabólicas instaladas en los hogares y/o edificios. Una de sus principales ventajas es que soluciona los problemas de disponibilidad y alcance, y no requiere de una conexión de internet residencial para reproducir los canales.

Las empresas proveedoras de televisión satelital deben proporcionar, al momento de la instalación del servicio, una antena DTH, un decodificador y un control remoto, aunque generalmente la instalación tiene un costo adicional.

  VTR número de atención al cliente y soporte técnico: Encuentra aquí los teléfonos y canales de contacto

¿Cómo puedo acceder a la Televisión Satelital de forma gratuita?

Acceder a la Televisión Satelital «gratuita» puede resultar complicado, ya que es necesario instalar una antena que proporcione la señal de los canales. Sin embargo, existen empresas que ofrecen el servicio sin necesidad de pagar mensualidades.

En Chile, una opción disponible es Magic TV, una empresa que ofrece la posibilidad de adquirir un kit para instalar en el hogar sin la obligación de pagar mensualmente. Con este kit, es posible acceder a todos los canales nacionales de forma gratuita y en alta definición. Una ventaja adicional de Magic TV es que está diseñada especialmente para áreas donde la señal de TV Digital tardará en llegar o donde algunos canales nacionales no tienen cobertura o su señal es de baja calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio