¿Dónde ver Lost? Temporadas, capítulos y fechas de emisión de la serie Desaparecidos

lost donde ver

Lost, también conocida como Perdidos o Desaparecidos, es una serie televisiva de Estados Unidos que fue emitida por la American Broadcasting Company. Su primera temporada y primer capítulo fueron emitidos en el año 2004, y el último en 2010, logrando un total de 6 temporadas con 121 capítulos. Actualmente, la serie sigue siendo exitosa, a pesar de haber transcurrido 12 años desde su estreno. Si deseas saber dónde ver Lost, te invitamos a continuar leyendo.

Desde su lanzamiento, Lost ha sido un rotundo éxito no solo en Estados Unidos, sino también en todos los países donde se ha emitido. Ha sido considerada como una de las mejores series de la historia por muchos espectadores. En su primera temporada, ya había logrado una audiencia de más de 16 millones de personas solo en Estados Unidos. Además, ha sido galardonada con varios premios, destacando seis Premios Emmy y un Globo de Oro.

  DIRECTV: Planes Hogar, Preguntas frecuentes y contratación rápida

¿Dónde se puede ver Lost en línea?

Actualmente, la serie Lost se encuentra disponible en dos populares servicios de streaming a nivel mundial. El primero de ellos es Amazon Prime Video y el segundo es Disney+. Ambas plataformas ofrecen las 6 temporadas y los 121 capítulos de la serie. Es importante tener en cuenta que ambas plataformas requieren suscripción de pago para acceder al contenido de Lost y otros programas.

  Canales VTR: Listado completo, HD y Premium

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene Lost?

Entre 2004 y 2010, Lost tuvo un total de 6 temporadas y 121 capítulos. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 43 minutos. Sorprendió a muchos fanáticos que el último episodio se emitiera simultáneamente en varios países a nivel mundial.

Debido a que la serie generó más preguntas que respuestas a lo largo de sus temporadas, algunos fanáticos se sintieron frustrados. Era una serie compleja de seguir y comprender. Como resultado, se emitió un epílogo que respondía muchas de las preguntas y misterios que habían quedado sin resolver.

  Cómo ver CDF en vivo por internet: guía para vercanalestv en HD desde móvil o Smart TV

¿Cuándo se emitió por primera vez y cuándo finalizó la serie Desaparecidos?

Lost o Desaparecidos se estrenó el 22 de septiembre de 2004 en la cadena de televisión estadounidense ABC. El último episodio de la serie se emitió el 23 de mayo de 2010, lo que significa que estuvo en transmisión durante 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio